sitocerecedoyahoo.es escribió:! Es cierto ! Hay que ir al Montecarlo Historico al menos una vez en la vida y a mi se me esta pasando el arroz, he tenido la suerte de conocer la época dorada de los rallys como Portugal, el Firestone.... Pero el Montecarlo es diferente y nunca he podido ir; habrá que hacer algo al respecto.
PD. A los de Palencia no ha de asustados el frío....
Sito, ya sabes que por aqui es muy similar al clima que tienen por alli (bueno quiza nieva algo menos, pero no creas que por la montaña Palentina) además si te fijas salvo Jandro, mi hijo y yo, los demás són "Cantabrós" y seguro que les conoces, ya que andan tambien en el mundo de los clásicos, Carlos antes con un Seat 124 ó 1430, no recuerdo bien, y Juanma con un Ford Fiesta, etc, etc,
Saludos.
P.D. No sotros nos juntamos siete personas, alquilamos una furgoneta (con neumaticos de contacto por supuesto) y ya llevabamos concertados los hoteles y alojamientos, y la verdad es que nos salió muy bien tanto en precio como en el compañerismo; una anecdota, bajando a Monaco el último dia (y justo despues de haber visto el Turini, encontramos sobre las cinco de la mañana, un 356, en una cuneta y nos dijimos, a que no le sacamos ?? y tendrias que haber visto la cara de ambos que eran Argentinos; y pensarian que al bajar tanta gente y a esas horas les iriamos a atracar

, pero no le hechamos valor, y entre todos lo volvimos a la carretera; ellos no se lo creian) y alguna más pero para otro dia, que hay que acostarse que mañana ya toca laborar