Bueno es verdad a medias.
El Domingo estuve haciendo tiempos acompañado de Tiger en el circuito de Arenas de San Juan. El circuito es pequeño, y muy ratonero, tiene 950m de trazado, tiene unas tres rectas, que con el 968 en 2ª casi no llegaba a cortar, todo el circuito se hace en 2ª.
En las vueltas cronometradas salia un solo coche a pista, pero en los entrenamientos, soliamos estar varios.
Yo pensaba que mis puntos fuertes iban a ser la rectas, y claro luego si haces mejor tiempo, pues claro lo típico, es que claro llevas mas coche, caballos, etc.
Todo lo contrario ahí es donde me fundian.

Pues me pique con el ibiza, yo iba detrás, y aunque en curvas me lo comía, yo iba mas rapido que él, era imposible adelantar, circuito muy pequeño, lo anecdótico es que al salir de curvas hacia las mini rectas, el cabrón me deja literalmente tirado, solo se veia un humo negro. Mientras yo casi salia derrapando media recta, otras no.
Supongo que seguro yo hacia muchas cosas mal, de hecho David, me abrio los ojos de que no frenaba todo lo que tenia que hacerlo antes de entrar en curvas. Muy buen consejo..

Tambien decir que casi todos esos coches “pequeñajos” llevaban semislick.

Después de todo quede 2º, aunque tampoco es ningún merito, creo podia a ver sido cualquiera, los primeros nos llevabamos decimas entre los 45 y 46 segundos.
Pronto pondre un video que nos hicieron un poco en conjunto.
Moraleja, tengo mucho que aprender