IV Reunión Porsche Granada
Re: IV Reunión Porsche Granada
Por incompatibilidad de cuadrar horarios, ruta etc, asistentes, etc... por el momento EVENTO POSPUESTO. Lamento las molestias 

Una verdadera lástima, me hacía mucha ilusión asistir. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Tiger creo que ya estas informado por telefono de todo no?
Un saludete!
Un saludete!

La verdad es que no, pero llamaré a Marchán o Canijo que fueron los que me invitaron al evento y que me cuenten.SaGa escribió:Tiger creo que ya estas informado por telefono de todo no?
Un saludete!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vaya pasada de dia!!! aunque al final hemos pospuesto la oficial para Octubre creo que esta no va a tenerle nada que enviadiar!
un adelanto:
Un adelanto de las fotos:

un adelanto:
Un adelanto de las fotos:

Queremos todas las fotos ya...
Una pasada, la ruta muy guapa, la comida genial, lo pasé y disfruté de verdad, muy buena gente.
Hice en el día 850km. en total, llegué a mi casa a las 10 de la noche reventado, mi hijo de 20 meses se portó como un campeón, prácticamente se tiró todo el día metido en el coche y aguantó las curvas sin rechistar, el dinero de gasolina que se bebió mi GTS mejor ni os lo cuento, pero mereció la pena.
La próxima haré todo lo posible por asistir.
Gracias a la organización.
Una pasada, la ruta muy guapa, la comida genial, lo pasé y disfruté de verdad, muy buena gente.
Hice en el día 850km. en total, llegué a mi casa a las 10 de la noche reventado, mi hijo de 20 meses se portó como un campeón, prácticamente se tiró todo el día metido en el coche y aguantó las curvas sin rechistar, el dinero de gasolina que se bebió mi GTS mejor ni os lo cuento, pero mereció la pena.

Que gran placer conocerte a ti a tu familia y esa preciosidad de GTS!! Deseando volver a verte en la proxima!!tigerpj escribió:Queremos todas las fotos ya...

Sin duda un día fantástico con un ambiente extraordinario...como dice el amigo David la ruta muy divertida y entretenida, el sitio de la reunión no se podía elegir mejor, así que no se puede pedir mas.
Quedo apuntado para la próxima.
Sobre todo agradecer a los organizadores toda la atención recibida que en todo momento nos encontramos entre amigos de toda la vida.
Un saludo Pablo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ya mi que me suena ese rojo que se ve.SaGa escribió:Y esta para Paco!!

Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Cojonudas las fotos, gracias por ponerlas, ya tenemos un buen recuerdo.
Ese 928 gris me encanta...

Ese 928 gris me encanta...

Que envidia sana. Estoy deseando terminarle por asistir a una de esas. Que buena cantidad de cacharros, muy buenos cacharros.
Felicidades por la ruta. A disfrutar.
Felicidades por la ruta. A disfrutar.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Gracias por las fotos, se ve que lo pasasteis muy divertido..
Saludos