Mi nuevo juguete
Mi nuevo juguete
Pues llegó la oportunidad y ya me he hecho con esta pedazo de máquina.
Es un 996tt del 2002 tiptronic. Tiene "un carro" de extras, por no decir todos... Y el interior es un tanto "especial"
Mi anterior 996 carrera ya era tiptronic. Pese a todos los detractores que tiene, el tip hay que tenerlo y acostumbrase a el, no basta con probarlo. Es un tipo de cambio que requiere "aprender" a manejarlo para ir rápido. Por eso en la búsqueda no he obviado las ofertas de los tip, que dicho sea de paso, están algo más baratos.
Fué importado de Canadá en 2005 por su primer y único dueño antes que yo, que era canadiense y se vino a España en ese año. Aquí ha estado mantenido en CP y apenas usado. Le pase la revisión de los 111 puntos en porsche y todo ok. 96.000km certificados en la revisión.
Además el precio ha sido cojonudo!!!
Es un 996tt del 2002 tiptronic. Tiene "un carro" de extras, por no decir todos... Y el interior es un tanto "especial"
Mi anterior 996 carrera ya era tiptronic. Pese a todos los detractores que tiene, el tip hay que tenerlo y acostumbrase a el, no basta con probarlo. Es un tipo de cambio que requiere "aprender" a manejarlo para ir rápido. Por eso en la búsqueda no he obviado las ofertas de los tip, que dicho sea de paso, están algo más baratos.
Fué importado de Canadá en 2005 por su primer y único dueño antes que yo, que era canadiense y se vino a España en ese año. Aquí ha estado mantenido en CP y apenas usado. Le pase la revisión de los 111 puntos en porsche y todo ok. 96.000km certificados en la revisión.
Además el precio ha sido cojonudo!!!
Re: Mi nuevo juguete
Ufff!!! que preciosidad
que tendrán esos TT...
.,me alegro un motón por tu nuevo cambio ya nos contaras tus primeras impresiones y diferencias con tu anterior 968 jajaja.
Lo dicho disfrútalo y cuando ya tengas el control del bicho nos cuantas.
Lo miro y remiro y es precioso ,muy elegante la combinación del interior con el acabado en madera.
Saludos.





Lo dicho disfrútalo y cuando ya tengas el control del bicho nos cuantas.
Lo miro y remiro y es precioso ,muy elegante la combinación del interior con el acabado en madera.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Mi nuevo juguete
Esto es impresionante como empuja! No es comparable, aunque el 968 tiene algo que se echa de menos, pero en fin, todo no puede ser...
Respecto a la madera, al principio no me convencía pero cada vez me va entrando más
Pero ya estoy trabajandome algo, me he agenciado las piezas en negro y las estoy vigilando en carbono. Están quedando de miedo, y con el color marrón de la piel también queda de vicio, así que según la temporada, puedo ir cambiando el look interior
Respecto a la madera, al principio no me convencía pero cada vez me va entrando más
Pero ya estoy trabajandome algo, me he agenciado las piezas en negro y las estoy vigilando en carbono. Están quedando de miedo, y con el color marrón de la piel también queda de vicio, así que según la temporada, puedo ir cambiando el look interior
Re: Mi nuevo juguete
A disfrutar del "Madero"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Mi nuevo juguete
Que decirte amigo,estaras loco de contento,mi mas enhorabuena por el aparato,es el mejor porsche que se puede comprar ahora mismo en cuanto a calidad-precio-prestaciones. Es un cohete,precioso amigo te deseo de corazon que lo disfrutes con mucha salud y te aseguro que solo te dara satisfacciones,el 996 tt es un coche con un motor a la antigua practicamente irrompible,motor heredado del gt1 de carreras. problemas 0 solo el aleron a la larga es lo unico que se suelen joder y en los manuales el acumulador del embrague ,por lo demas 00000 en el tuyo al ser TIP pues no tienes ese problema.
En cuanto al interior ya se que te diran en otro foro ejejejejeje ,para mi es exclusivo y elegantisimo el mio es acabado tambien en madera mas oscura bastante e interior marron oscuro y el primer dia me chocaba pero es eso,exclusivo y elegante.
Que decirte de la maquina!!! correr cocrre muchisimo! Agarrar agarra muchisimo va sobre railes en la sierra es una atuentica bestia pegada al suelo y si le das cera fuerte es una gozada.
Por kms olvidate,100.000 kms es una cagada para estos motores,los he visto con 294.000 en perfectas condiciones,el mio lo coji con 127.00 kms y 0 problemas nada de nada,y es un cohete, tema IMS 0 problemas..en fin... UN MAQUINON EN CONDICIONES.
Si quieres que te ponga algun pero o buscarte algo por dar por culo....jejej en mi opinion el cambio,a pesar de se bueno e ir bien no me llegaba a convencer ,mi primera condicion era ser manual si o si y que conste que yo soy enamorado de los automaticos, pero en el turbo a lo mejor por ser el primer 911 turbo existente y fabricado automatico no estaba a mi parecer del todo conseguido. Se que llevandolo bien y sabiendolo llevar se lleva rapido y va bien,pero tiene muchas lagunas que no me convencia ,probe varios y ,me hechaba tambien para atras la diferencia de prestaciones por ficha en el manual del usuario y por porsche un 911 turbo biturbo hacer el 0-100 en 5 s me parece elevado para ser mas exactos 4,9 s y el manual en 4 s (4,2s) se que son cifras de risas pero a mi me jodia eso...y la punta real auqnue no vayamos a ir por ahi a esas velocidades y luego realmente si pasa de lo que marca ,tenia en ficha el TIP un 298 km/h de velocidad punta y el manual 305 km/h,luego en la practica he comprobado que si hay diferencia,los manuales suelen estirar mas la velocidad en casi todos los modelos lo he comprobado,el tip de serie puedes marcarle unos 314-316 km/h, en el manual he llegado a ver con mis propios ojos el mio 327 km/h de serie y si me tiras soy capaz de decir que era capaz de marcar alguno mas. Se que en la realidad jamas podemos hacer eso y menos en españa,para ellos ya sabemos que habria que irse a germany,pero bueno son manias u obsesiones que se te meten en la cabeza,y para terminar me rallaba las 5 velocidades del tip frente a las 6 del manual.
Pero decirte que asi y todo es una pasada tanto uno como el otro,algo mas transmite el manual y algo menos el tip pero un burraco por ambas partes.
Tambien a tu favor el tema precio,es verdad que hay mas disponibles en tip a mas bajo precio que uno similar en manual,a parte hay muy pocos manuales,puedes encontrar uno mejor menos kms y mas cuidado y barato en tip que en manual.
Enorabuena y ya nos iras contando tus experiencias y satisfacciones,este coche creo que sera un modelo que nos durara bastante tiempo porque despues de bajarte de este en cual nos montamos???? aajjaaj
En cuanto al interior ya se que te diran en otro foro ejejejejeje ,para mi es exclusivo y elegantisimo el mio es acabado tambien en madera mas oscura bastante e interior marron oscuro y el primer dia me chocaba pero es eso,exclusivo y elegante.
Que decirte de la maquina!!! correr cocrre muchisimo! Agarrar agarra muchisimo va sobre railes en la sierra es una atuentica bestia pegada al suelo y si le das cera fuerte es una gozada.
Por kms olvidate,100.000 kms es una cagada para estos motores,los he visto con 294.000 en perfectas condiciones,el mio lo coji con 127.00 kms y 0 problemas nada de nada,y es un cohete, tema IMS 0 problemas..en fin... UN MAQUINON EN CONDICIONES.
Si quieres que te ponga algun pero o buscarte algo por dar por culo....jejej en mi opinion el cambio,a pesar de se bueno e ir bien no me llegaba a convencer ,mi primera condicion era ser manual si o si y que conste que yo soy enamorado de los automaticos, pero en el turbo a lo mejor por ser el primer 911 turbo existente y fabricado automatico no estaba a mi parecer del todo conseguido. Se que llevandolo bien y sabiendolo llevar se lleva rapido y va bien,pero tiene muchas lagunas que no me convencia ,probe varios y ,me hechaba tambien para atras la diferencia de prestaciones por ficha en el manual del usuario y por porsche un 911 turbo biturbo hacer el 0-100 en 5 s me parece elevado para ser mas exactos 4,9 s y el manual en 4 s (4,2s) se que son cifras de risas pero a mi me jodia eso...y la punta real auqnue no vayamos a ir por ahi a esas velocidades y luego realmente si pasa de lo que marca ,tenia en ficha el TIP un 298 km/h de velocidad punta y el manual 305 km/h,luego en la practica he comprobado que si hay diferencia,los manuales suelen estirar mas la velocidad en casi todos los modelos lo he comprobado,el tip de serie puedes marcarle unos 314-316 km/h, en el manual he llegado a ver con mis propios ojos el mio 327 km/h de serie y si me tiras soy capaz de decir que era capaz de marcar alguno mas. Se que en la realidad jamas podemos hacer eso y menos en españa,para ellos ya sabemos que habria que irse a germany,pero bueno son manias u obsesiones que se te meten en la cabeza,y para terminar me rallaba las 5 velocidades del tip frente a las 6 del manual.
Pero decirte que asi y todo es una pasada tanto uno como el otro,algo mas transmite el manual y algo menos el tip pero un burraco por ambas partes.
Tambien a tu favor el tema precio,es verdad que hay mas disponibles en tip a mas bajo precio que uno similar en manual,a parte hay muy pocos manuales,puedes encontrar uno mejor menos kms y mas cuidado y barato en tip que en manual.
Enorabuena y ya nos iras contando tus experiencias y satisfacciones,este coche creo que sera un modelo que nos durara bastante tiempo porque despues de bajarte de este en cual nos montamos???? aajjaaj
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
- Mensajes: 442
- Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
- Ubicación: Madrid
Re: Mi nuevo juguete
Enhorabuena!!
Vaya pepino te has pillado, me encanta el color y los interiores
Tengo envidia sana
Que lo disfrutes!!
Vaya pepino te has pillado, me encanta el color y los interiores
Tengo envidia sana
Que lo disfrutes!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
-
- Mensajes: 442
- Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
- Ubicación: Madrid
Re: Mi nuevo juguete
En cuanto al precio ya nos lo diras por privado
Yo espero poder comprar uno algun dia!!!
Yo espero poder comprar uno algun dia!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Re: Mi nuevo juguete
Muchas gracias a todos.
Otra foto
Otra foto

-
- Mensajes: 43
- Registrado: 30-Jul-2013, 13:22
Re: Mi nuevo juguete
Precioso
. Que lo disfrutes y cuidado con los radares jejeje.



Re: Mi nuevo juguete
Ese Madero como mola!!!! 

Re: Mi nuevo juguete
Larga vida al Madero!!!! Felicidades Jose!!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: Mi nuevo juguete
Fantástico! Yo también lo prefiero de madera. A disfrutarlo.
Re: Mi nuevo juguete
Vaya preciosidad de coche... tiene una pinta cojonuda.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Mi nuevo juguete
Buen trasto Jose, ya lo veremos en directo algún dia 
