Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Cerrado
MuS
Mensajes: 61
Registrado: 18-Ene-2012, 03:04

Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Mensaje por MuS »

Hola,

Sería injusto no poner esto aquí por si acaso...

He acumulado 6 coches "de este tipo" y estoy pensando en vender el 944S2 Cabrio, no estará mucho a la venta, trataré de explicarme por que...

Lo compré hace un año porque siempre me gustó este modelo, de hecho ya tenía el 951 donde mi perro viaja de maravilla...

No me importó que no estuviera en perfecto estado porque ya le iría metiendo mano poco a poco y así aprender a hacerle cosas menores que me valiesen para el 951 y el S2. Me importó especialmente que el motor estuviesen bien, que la capota electrónica funcionase perfecta (se que esto es muy caro y complicado), y que el aire acondicionado enfriase perfecto.

Le hice unos 2000 o 3000 Kilómetros al coche y los problemas que he detectado son:

1. Típica fuga del liquido de la dirección.
2. Vibración excesiva (supongo que tacos de motor u alguna holgura de ajuste).
3. Regulación del ralentí en caliente (supongo que válvula estabilizadora)
4. Piezas de carrocería no montadas cuidadosamente tras pintado rápido (espejos, paragolpes...)

El problema es que al acumular tanto coche y ser este en el que por espacio "PEOR VA EL PERRO", siempre se me queda atrás en el garaje quedando el último en "orden de meter mano"... (justo al contrario de lo que yo quería).

Bien, al final mi decisión va a ser llevarlo al mecánico para ponerlo a punto de esas cosas y poder disfrutarlo un poco más de cara al próximo año (yo me eternizo). Pero hablando el otro día con un forero pensé que igual no era mala pieza para alguien que le pudiera interesar en las mismas condiciones que me interesó a mi (quisiera o pudiera meter mano a las pequeñas y medianas cosas)

La idea en ese caso es venderlo a ese precio (NO NEGOCIABLE) por si a alguien le cuadrara justo esta situación. En caso de que no, en unos días lo llevaré al mecánico y de meterme con el ya lo quitaría de la venta.

Tiene 162000 Km, tapicería e interior bien, funciona todo.

Importante, no me urge la venta ni necesito propuestas "de crisis" (no lo pondré en Webs por eso)... Insisto en que lo pongo como opción por si "fuera interesante o viable para alguien". Está en Valladolid, se puede probar perfectamente ya que por supuesto está en uso y con seguro.

Si te interesa no dudes en contactar, para mi es fácil de explicar la situación.
MuS
Mensajes: 61
Registrado: 18-Ene-2012, 03:04

Re: Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Mensaje por MuS »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pedrito3
Mensajes: 9
Registrado: 30-Jul-2014, 10:14

Re: Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Mensaje por pedrito3 »

suerte con la venta! el coche tiene muy buena pinta! :) Aunque si no quieres negociar el precio yo de ti lo incluiría en una web para vender el coche y seguro que lo vendes en menos de un mes. Por España hay varias páginas de vehículos de ocasión y yo por donde vendí el mio fue por Autoscout24. No sé si te suena pero a mi me fue bien a través de esa web. Otra vez, suerte!
Última edición por pedrito3 el 11-Sep-2014, 08:20, editado 1 vez en total.
porscheando
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Mensaje por bilbo bolson »

SUERTE CON LA VENTA, Y SI NO LO VENDES que lo disfrutes muchos años.
el coche esteticamente se ve precioso.
saludos
nacho
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
MuS
Mensajes: 61
Registrado: 18-Ene-2012, 03:04

Re: Vendo 944 S2 Cabrio 8800€ (no negociables)

Mensaje por MuS »

Actualmente está ya en manos del mecánico por lo que se retira de la venta.
Cerrado