Desde Santander
Re: Desde Santander
Pero aver esque eso no tiene solucion?
No se puede reparar ?
Yo soy de la costa Murcia y nunca e visto y oido tener que tirar un coche por oxido!!!
Es mas un coche que tenia hace años ,se le pudrio el compartimento de la bateria,entre el vano motor y el cristal ,y se arreglo y punto.
Era el corsa que descuartice con la maquina de disco!!!
No se puede reparar ?
Yo soy de la costa Murcia y nunca e visto y oido tener que tirar un coche por oxido!!!
Es mas un coche que tenia hace años ,se le pudrio el compartimento de la bateria,entre el vano motor y el cristal ,y se arreglo y punto.
Era el corsa que descuartice con la maquina de disco!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: Desde Santander
Hola paisano, yo vivo en Bezana. Creo que después del disgusto y el calentón inicial seria bueno reevaluar la situación y con calma pedir otra opinión, creo que en el 85 estos coches ya salían de fabrica con tratamiento anti oxido , no tiene que estar afectada la estructura general del coche. Si necesitad algo no dudes en ponerte en contacto. Un saludo
Re: Desde Santander
En efecto, el 944 venía con carroceria galvanizada, por lo que debería de estar libre de óxido, a no ser que haya tenido un golpe o alguna incidencia similar.sitocerecedo escribió:Hola paisano, yo vivo en Bezana. Creo que después del disgusto y el calentón inicial seria bueno reevaluar la situación y con calma pedir otra opinión, creo que en el 85 estos coches ya salían de fabrica con tratamiento anti oxido , no tiene que estar afectada la estructura general del coche. Si necesitad algo no dudes en ponerte en contacto. Un saludo
Re: Desde Santander
Hola.
Lamento mucho lo que te ha pasado, sobre todo por la sensación de impotencia y rabia que te da cuando te das cuenta de lo que te ha pasado. A mi me paso con un E-Type y casi me corto las venas, aunque los problemas no eran de chapa.
No he visto en España ningún coche que no se pueda reparar. UK es otra cosa. Incluso con el pilar A podrido y las taloneras exteriores e interiores deshechas he visto un Alfa Romeo GTV Bertone salir del taller como nuevo.
Eso sí, te costará pasta, pero si lo haces bien tendrás un coche que será el mejor de España.
Si de mecánica, interiores, suspensión e instalación eléctrica está bien, buscate un buen chapista y hazlo poco a poco. Incluso puedes desmontarlo tú para ahorrarte unos euros y además aprenderás un montón sobre el coche que disfrutarás los próximos años.
Animo y a por él, y además padre e hijo, juntos no habrá quien os pare
Lamento mucho lo que te ha pasado, sobre todo por la sensación de impotencia y rabia que te da cuando te das cuenta de lo que te ha pasado. A mi me paso con un E-Type y casi me corto las venas, aunque los problemas no eran de chapa.
No he visto en España ningún coche que no se pueda reparar. UK es otra cosa. Incluso con el pilar A podrido y las taloneras exteriores e interiores deshechas he visto un Alfa Romeo GTV Bertone salir del taller como nuevo.
Eso sí, te costará pasta, pero si lo haces bien tendrás un coche que será el mejor de España.
Si de mecánica, interiores, suspensión e instalación eléctrica está bien, buscate un buen chapista y hazlo poco a poco. Incluso puedes desmontarlo tú para ahorrarte unos euros y además aprenderás un montón sobre el coche que disfrutarás los próximos años.
Animo y a por él, y además padre e hijo, juntos no habrá quien os pare
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
Re: Desde Santander
El coche es belga de origen y allí deben de usar sal a mansalva en invierno
Probablemente se tapo el óxido de mala manera cuando se importó en el 2004 y ahora hay una mezcla de óxido, masilla, etc que hace muy difícil saber donde esta bien, pero los dos chapistas consultados me dicen que no se comprometen a dejarlo bien, que, sobre todo, el lado derecho está podrido, no se puede levantar en el elevador porque se hunde hacia arriba en la zona de apoyo del pilar
La única manera sería un bastidor nuevo y eso es un nuevo coche
Estamos hablando de un coche que se puede encontrar con chasis en buen estado por menos de lo que costaría una reparación dudosa y el resto del coche tampoco está de concurso
Esta decidido, agradezco mucho las muestras de apoyo y ganas de ayudar, buscaremos otro y lo miraremos mejor
Gracias
Probablemente se tapo el óxido de mala manera cuando se importó en el 2004 y ahora hay una mezcla de óxido, masilla, etc que hace muy difícil saber donde esta bien, pero los dos chapistas consultados me dicen que no se comprometen a dejarlo bien, que, sobre todo, el lado derecho está podrido, no se puede levantar en el elevador porque se hunde hacia arriba en la zona de apoyo del pilar
La única manera sería un bastidor nuevo y eso es un nuevo coche
Estamos hablando de un coche que se puede encontrar con chasis en buen estado por menos de lo que costaría una reparación dudosa y el resto del coche tampoco está de concurso
Esta decidido, agradezco mucho las muestras de apoyo y ganas de ayudar, buscaremos otro y lo miraremos mejor
Gracias
Re: Desde Santander
cbmadrazo escribió:El coche es belga de origen y allí deben de usar sal a mansalva en invierno
Probablemente se tapo el óxido de mala manera cuando se importó en el 2004 y ahora hay una mezcla de óxido, masilla, etc que hace muy difícil saber donde esta bien, pero los dos chapistas consultados me dicen que no se comprometen a dejarlo bien, que, sobre todo, el lado derecho está podrido, no se puede levantar en el elevador porque se hunde hacia arriba en la zona de apoyo del pilar
La única manera sería un bastidor nuevo y eso es un nuevo coche
Estamos hablando de un coche que se puede encontrar con chasis en buen estado por menos de lo que costaría una reparación dudosa y el resto del coche tampoco está de concurso
Esta decidido, agradezco mucho las muestras de apoyo y ganas de ayudar, buscaremos otro y lo miraremos mejor
Gracias
Tranquilo que todos hemos tropezado más de una vez,con eso aprenderás muchas cosas y ahora a buscar otra unidad,
pero sin prisas ( estas nunca fueron buenas)
Animo.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Desde Santander
error
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Desde Santander
Chamosan por qué dices error?
Re: Desde Santander
No lo de error es que me ha salido otro post, no es error a lo tuyocbmadrazo escribió:Chamosan por qué dices error?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Desde Santander
Voy a poner alguna foto para que opineis sobre sus posibilidades de salvacion
Re: Desde Santander
No me deja mas por el tamaño del archivo
La que he subido es con el faldon recortado
La que he subido es con el faldon recortado
Re: Desde Santander
este es el paso de rueda izdo
Re: Desde Santander
Y este es el derecho que es el que esta peor
Re: Desde Santander
El chapista nos dice que es reparable y que quedaría bien, con un presupuesto de unos 2000 euros
Espero vuestras opiniones
Muchas gracias
Cesar