XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

A día de hoy las previsiones meteorológicas apuntan a que el día será soleado y con temperaturas suaves... ;)


Saludos
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Hola a todos.

Para los que asisteis a esta Jornada tener en cuenta las siguientes normas.

No olvideis el pase para el acceso del vehículo al circuito, los porteros del Circuito no os dejaran entrar si no lo presentais.

Una vez dentro del Circuito debereis aparcar en el lugar que tenemos asignado, Parking M del plano.

Una vez estacionados se os dará el pase para entrar en pista, sin este no se podrá pasar al Circuito. Avisarán por Megafonía con 15 minutos de antelación a la entrada al circuito para estar preparados, Nuestra manga es la 15 en horario de 15.10.

Máximo dos personas por coche y provistos ambos con casco.

Una vez en la pista,( máximo 40 coches) no se permite hacer maniobras que impliquen riesgos a terceros etc

A los asistentes se os entregará un pequeño trofeo.

Disfrutar del evento, pues merece la pena participar en este encuentro de Clubes.
FRC
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por AlainPetit »

Buenas a todos,

He de decir que he participado gracias a una llamada con muy buena iniciativa de frc, y la experiencia fue muy buena.
Enhorabuena frc por haber organizado por parte de tu club las cosas como el evento se merece y por facilitarme los dichosos papelitos rosas para pasar a pista! y también agradecer al resto de los porschistas allí presentes por la acogida.

Espero poder asistir a los próximos.
Saludos.
Porsche 944S con ganas
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

frc escribió:Hola a todos.

Para los que asisteis a esta Jornada tener en cuenta las siguientes normas.

No olvideis el pase para el acceso del vehículo al circuito, los porteros del Circuito no os dejaran entrar si no lo presentais.

Una vez dentro del Circuito debereis aparcar en el lugar que tenemos asignado, Parking M del plano.

Una vez estacionados se os dará el pase para entrar en pista, sin este no se podrá pasar al Circuito. Avisarán por Megafonía con 15 minutos de antelación a la entrada al circuito para estar preparados, Nuestra manga es la 15 en horario de 15.10.

Máximo dos personas por coche y provistos ambos con casco.

Una vez en la pista,( máximo 40 coches) no se permite hacer maniobras que impliquen riesgos a terceros etc

A los asistentes se os entregará un pequeño trofeo.

Disfrutar del evento, pues merece la pena participar en este encuentro de Clubes.
Me alegra saber que lo pasaste bien y más este año que abundaron por mayoría los Water y que pusieron el listón muy alto demostrando que estos también exísten y están en buena forma.

Saludos.
FRC
Pilonix
Mensajes: 46
Registrado: 05-Jul-2014, 13:54

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Pilonix »

Me sumo a los comentarios de Alain Petit.

Muchas gracias por facilitarnos la jornada. Fue un placer conoceros a algunos de vosotros y sacar por primera vez mi 928 a un evento.

Por primera vez sentí aunque solo un poco la sensación de meterse en el circuito con "un coche que corre". Me falta mucho por aprender con él y espero apuntarme a todo lo que salga. Además me gusta eso de que los "waters" no sean el patito feo de la marca.

La unica pega del día es que el coche volvió a casa con la bomba de gasolina sonando un montón, y en una de las reducciones del final de recta se le encendió el testigo de tensión de la correa, que está recién cambiada. Después ya no le ha vuelto a pasar pero por si acaso lo llevare de nuevo al taller.

Lo dicho, hasta la próxima.

Ricardo
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Hola Ricardo, me alegra saber que los pequeños fallos que te aparecieron tengan pronta solución, pero es lo que tiene meter el coche a un Circuito, fuerzas mas y enseguida aparecen los problemas que en situaciones normales no aparecen, pero a pesar de ello merece la pena pasar por la experiencia de este.

Estoy esperando que me pasen el vídeo de la manga de TODOPORSCHE y ponerlo por aquí.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por 018 »

Esperando esos vídeos o fotos, gracias por compartirlo.
Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por porschistaviajero »

018 escribió:Esperando esos vídeos o fotos, gracias por compartirlo.
Pues eso.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Buenos dias, aquí os dejo un video de la tanda 15 donde participo TodoPorsche Club Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=PrzfXKjAPO8

Un saludo.
FRC
Pilonix
Mensajes: 46
Registrado: 05-Jul-2014, 13:54

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Pilonix »

Que chulo.

Muchas gracias!!!!
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Hola, os pongo otro video de la salida desde la recta de boxes.

http://www.youtube.com/watch?v=19aM1q_2KFY

Pilonix, me van a pasar un video grabado desde el 930 turbo en el que se ve como te adelanta.

Saludos.

PD: ¿como llevas la reparación de tu coche?
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

Ante todo, pedir disculpas por mi falta de comunicación desde hace algunas jornadas.

Los días previos a la cita, por alguna razón que desconozco, no podía acceder al foro ni desde el móvil ni desde el ordenador, para confirmar definitivamente mi asistencia. Tenía todo listo para participar en la 6ª Tanda (11:55h.): el coche a punto y encerado la misma tarde del sábado (espectacular cómo lucía :heart: ), el casco OMP de un amigo, mis guantes Stand 21 casi a estrenar…

Pero un problema de ultimísima hora me impidió siquiera acerca al circuito a ver “los toros desde la barrera”. Qué rábia, qué decepción. ¡Hasta un amigo allí presente iba a ponerme una Go Pro en la luna o en el frontal para grabar la tanda! :(

¡Celebro, no obstante, que lo pasárais tan bien! :partyman:


Saludos a todos

P.D.: Una crónica con imagen de un bonito 928 rojo, imagino que del foro:

http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... uo_323212/
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Buenos días,

Aquí tenéis dos videos más de la tanda TodoPorsche.

Esta vez desde el interior de un 930 Turbo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=3fTxtp4H2S4

http://www.youtube.com/watch?v=IAZahWipCg0
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

Un vídeo en el que pueden verse las evoluciones del 928 rojo que citaba en mi anterior post:

http://youtu.be/QhGc93XDC5U


Saludos a todos
Cerrado