evento weepora

Cerrado
Pepe Porsche
Mensajes: 15
Registrado: 05-May-2014, 10:03

evento weepora

Mensaje por Pepe Porsche »

:prayer: :prayer: Con estos emoticonos queda todo dicho. Gracias a Fran, Carlos(canijo) y al resto del staff por un fin de semana tan bien organizado. Ha sido un placer ver a tanta gente conocida y coches tan espectaculares y tan bien cuidados. Me encanta tener un porsche, pero no es lo mismo sino se comparte con esta gente tan increible. Gente tan distinta, pero con una misma pasión.

Quiero mandar un abrazo a la gente de Granada que veo de tan poco en poco y con la que comparto mi pasión por el 928. :heart:

Y al resto de Sevilla y alrededores.¡ ¡que nos veamos mas!!.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: evento weepora

Mensaje por tigerpj »

Reunir y manejar más de 100 Porsche, organizar un fin de semana lleno de actividades al más alto nivel y que todo salga mejor que bien es un exitazo total.

Gracias a Weepora, Fran, Canijo y resto de colaboradores que han organizado este gran evento, lo hemos pasado genial, muy grande la quedada que habéis organizado. :prayer: :prayer: :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: evento weepora

Mensaje por 018 »

Esperando los fotos que seguro son espectaculares, me alegro lo pasarais bien.
Saludos
trianerito
Mensajes: 1
Registrado: 12-Abr-2015, 11:56

Re: evento weepora

Mensaje por trianerito »

Hola, escribo para dennunciar por este medio los echos lamentables acontecidos el pasado sabado.
Como digo el pasado sabado circulaban una serie de Porsches por la carretera de Aznalcolla-Castillo de las guardas, a la altura del km 24, tuvo lugar un incidente lamentable por parte de 6 coches pertenecientes, seguramente, a la concentracion de porsche en Sevilla. Debido a la indevida circulacion de dichos vehiculos ocupando la gran mayoria de la calzada a la salida de una curva un ciclista se vio en la obligacion de abandonar la calzada para no ser arroyado por esta series de vehiculos. Ademas de la mala circulacion por parte de estos vehiculos tambien se produjo una clara omision de socorro al accidentado, trasladando todos estos echos a las autoridades oportunas junto con algunas matriculas.
Espero sinceramente que sean sancionados y se aprenda de este tipo de malas conductas.


El ciclista, termino con diversas contusiones y la bicicleta seriemente dañada.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: evento weepora

Mensaje por Porschelito »

tigerpj escribió:Reunir y manejar más de 100 Porsche, organizar un fin de semana lleno de actividades al más alto nivel y que todo salga mejor que bien es un exitazo total.

Gracias a Weepora, Fran, Canijo y resto de colaboradores que han organizado este gran evento, lo hemos pasado genial, muy grande la quedada que habéis organizado. :prayer: :prayer: :prayer:
Estoy con David, lo pasamos GENIAL!!!
Organización perfecta, gente para quitarse el sombrero y LO QUE MÁS ME GUSTÓ, reencontrarnos con David, Carlos, Oliver, Antonio EB, Roberto, Manuel Gemballa, Paco Porsche, Tico y alguno más que no recuerdo su nombre ni su nick... :oops: :oops: :oops: Es un placer volver a encontrarse con amigos!!!!

Una pena los Grandes Ausentes, empezando por El Jefe (Porschete), Franky, Vitol, Julius, Jaume, Damocles, etc... Todos aquellos que nos conocimos en el nacimiento de este foro.
Última edición por Porschelito el 13-Abr-2015, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: evento weepora

Mensaje por Porschelito »

En cuanto al mensaje enviado por trianerito; siento mucho lo ocurrido y espero que el ciclista se encuentre bien. Vi a un ciclista sólo por esas estrechas carreteras y pensé que algo podía ocurrir... Lo cierto es que soy uno de los que suele ir rápido y si esta vez no lo hice fue por un problema de frenos en mi vehículo, por ello en cierto modo me doy por aludido y pido disculpas. No comparto el no parar a auxiliar al accidentado, es simple educación... Pero tampoco me parece justo culpar a la organización o a todos los conductores del evento. El tener un vehículo más o menos deportivo no nos hace "delincuentes" aunque las autoridades, organismos y prensa quieran presentarnos de esa manera...
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: evento weepora

Mensaje por 018 »

trianerito escribió:Hola, escribo para dennunciar por este medio los echos lamentables acontecidos el pasado sabado.
Como digo el pasado sabado circulaban una serie de Porsches por la carretera de Aznalcolla-Castillo de las guardas, a la altura del km 24, tuvo lugar un incidente lamentable por parte de 6 coches pertenecientes, seguramente, a la concentracion de porsche en Sevilla. Debido a la indevida circulacion de dichos vehiculos ocupando la gran mayoria de la calzada a la salida de una curva un ciclista se vio en la obligacion de abandonar la calzada para no ser arroyado por esta series de vehiculos. Ademas de la mala circulacion por parte de estos vehiculos tambien se produjo una clara omision de socorro al accidentado, trasladando todos estos echos a las autoridades oportunas junto con algunas matriculas.
Espero sinceramente que sean sancionados y se aprenda de este tipo de malas conductas.


El ciclista, termino con diversas contusiones y la bicicleta seriemente dañada.
Una lastima leer este tipo de noticia, espero se recupere pronto.
Saludos
Avatar de Usuario
Calandri
Mensajes: 65
Registrado: 18-Ene-2010, 22:18

Re: evento weepora

Mensaje por Calandri »

alguien sabe donde se colgaran las fotos??

saludos!
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: evento weepora

Mensaje por frc »

Mi más cordial enhorabuena a los organizadores y también a los asistentes, ya que sin ellos no hubiese sido posible este Evento, al que tristemente no pude acudir, pero que como ya habrá otros seguro que estaré allí.

Que por el bien de la afición vuelva a repetirse.

Saludos a toda esta gran familia Porschista.
FRC
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: evento weepora

Mensaje por chamosan »

trianerito escribió:Hola, escribo para dennunciar por este medio los echos lamentables acontecidos el pasado sabado.
Como digo el pasado sabado circulaban una serie de Porsches por la carretera de Aznalcolla-Castillo de las guardas, a la altura del km 24, tuvo lugar un incidente lamentable por parte de 6 coches pertenecientes, seguramente, a la concentracion de porsche en Sevilla. Debido a la indevida circulacion de dichos vehiculos ocupando la gran mayoria de la calzada a la salida de una curva un ciclista se vio en la obligacion de abandonar la calzada para no ser arroyado por esta series de vehiculos. Ademas de la mala circulacion por parte de estos vehiculos tambien se produjo una clara omision de socorro al accidentado, trasladando todos estos echos a las autoridades oportunas junto con algunas matriculas.
Espero sinceramente que sean sancionados y se aprenda de este tipo de malas conductas.


El ciclista, termino con diversas contusiones y la bicicleta seriemente dañada.
Lamentable, algunos opinan que son los dueños de la calzada, solo espero que les caiga la correspondiente sanción :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
FranMK2
Mensajes: 15
Registrado: 10-Ene-2015, 18:45

Re: evento weepora

Mensaje por FranMK2 »

Hola chicos , soy FranMk2, Soy el organizador del evento de Weepora Sevilla y Gerente de Weepora, tras el post de nuestro compañero TRIANERITO,( que ya nunca mas se supo de el ), inicie una investigación interna, tras haber esperado un tiempo prudencial, y a la espera de los daños colaterales de este lamentable suceso, os de de contar varias cosas :
En primer lugar , la ruta estaba muy bien organizada y con muchísimas medidas de seguridad.
En segundo lugar, para denunciar lo que en el post se denuncia, hay que estar muy seguro. Una cámara on boart, situada en una motocicleta, grabo toda la ruta , de principio a fin. El supuesto ciclista esta grabado en ella. Sale pedaleando al principio del grupo donde ocurren los hechos, km 27 , y al final, saliendo sin ningún tipo de problema.
En el caso hipoteco de que esto haya pasado, el responsable es el vehículo en cuestión, y en decremento del mismo el que no haya prestado auxilio, pero como ya he dicho, no ha ocurrido nada.
En resumen, yo si he tomado medidas , he puesto en manos de las autoridades esta grabación, y se van a tomar las medidas pertinentes ante esta negligente actuación.
Si la intención era hacer daño, mi enhorabuena, lo han conseguido.

Por todo lo demás, muchísimas gracia a todos, por vuestros mensajes de felicitación y trasmitiros mi agradecimiento personal a todos , por sois vosotros los que hacéis posible esto.

Muchas gracias chicos
Cerrado