Sí no te importe voy a copiar tu forma de realizar los los links del cambio?!sitocerecedo escribió:Precisión.. 99 sobre 100, no fallas un cambio, en contrapartida hay algunas vibraciones a ciertas revoluciones pero el manejo del cambio es enormemente preciso, para competición merece la pena la palanca y los reenvíos que van sobre la caja de cambios. El 944 tiene una palanca muy corta y bastante imprecisa, hay una barra muy larga y muchas partes donde puede haber desgastes y producir holguras... Hay muchos vídeos de 944 donde se ve que la palanca se mueve como el " badajo de una campana"....
?quieres probar con una palanca larga? La que construí para probar la longitud , la he quitado , ya no la voy a usar, el eje es de acero en calidad 12:9 de 10 mm de diámetro, la podrás montar sin demasiados problemas.
944 : Un clásico para regularidad Sport
-
- Mensajes: 63
- Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
- Ubicación: Las Palmas
- Contactar:
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Saludos des de Canarias
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Si tienes alguna pregunta no dudes en consultar, no se que frenos tenéis pensado montar... lo que yo llevo es una maravilla, ha superado todas mis expectativas y eso con un semislick en medida 205 aunque en compuesto blando, también es importante frenar tarde y sobre todo que esos frenos no se agoten.
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
https://www.youtube.com/watch?v=IMD-hu4wvCE
Un tramo cerca de casa donde suelo probar los cambios que hago al coche, la carretera es muy estrecha pero es un tramo de uno de los rallyes que se celebran en Cantabria.
Un tramo cerca de casa donde suelo probar los cambios que hago al coche, la carretera es muy estrecha pero es un tramo de uno de los rallyes que se celebran en Cantabria.
Última edición por sitocerecedo el 15-Abr-2015, 15:42, editado 2 veces en total.
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Para ver el vídeo tienes que tener una cuenta de google, no lo puedes poner directo, gracias.sitocerecedo escribió:https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=IMD-hu4wvCE
Un tramo cerca de casa donde suelo probar los cambios que hago al coche, la carretera es muy estrecha pero es un tramo de uno de los rallyes que se celebran en Cantabria.
Saludos
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Impresionate, como "tira" el 944 en buenas manos, quiza lo mas importante ........
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Me ha encantado el "silbido" de los frenos, a cuando estás al final de la frenada (minuto 1:18)
Inconfundibles .... M030
El sonido del coche es como de uno con más cilindrada
Inconfundibles .... M030
El sonido del coche es como de uno con más cilindrada
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
La verdad es que va muy bien , el paso por curva y la tracción son muy buenas, pero lo mas impresionante es la frenada a lo que sin duda ayuda y mucho esos neumáticos semislicks en compuesto blando.
-
- Mensajes: 63
- Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
- Ubicación: Las Palmas
- Contactar:
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Y por lo que se ve no esta el piloto manco tampoco!
Saludos des de Canarias
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Gracias por arreglarlo, este tramo es de un rally, digo que lo entrenas para un rally, estrechito estrechito.
Saludos
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
https://www.youtube.com/watch?v=1Y9YErDvYK0
Forma parte de este tramo, " el churi " , yo hago una ruta algo diferente , en el minuto 2,08 por la izquierda está la carretera por la que yo me incorporo en el minuto 2,16 veréis la Iglesia, pruebo por ahí el coche pues esta cerca de mi casa y tiene poco tráfico, las carreteras de los rallyes de Cantabria son todas similares y peores....
Forma parte de este tramo, " el churi " , yo hago una ruta algo diferente , en el minuto 2,08 por la izquierda está la carretera por la que yo me incorporo en el minuto 2,16 veréis la Iglesia, pruebo por ahí el coche pues esta cerca de mi casa y tiene poco tráfico, las carreteras de los rallyes de Cantabria son todas similares y peores....
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Todo lo realizado en el vehículo esta homologado salvo los cinturones de arnés y los Baquets que a día de hoy es imposible homologar para calle ( con un baquet es muy difícil salir de vehículo sin quitar el volante, por ese motivo llevo instalado un extractor rápido para este, en la foto aun con el asiento antiguo). Durante todo este tiempo el coche ha estado siempre en funcionamiento , corremos entre 11 y 12 pruebas al año y todos los trabajos se han realizado entre rallie y rallie, ni una sola avería, ni un fallo en la instrumentación y hemos participado los 3 años en el campeonato de Cantabria de regularidad que consta de 9 pruebas y a partir de este momento vamos a compaginar la regularidad con la Sport y el debut será en el Rallye Festival Trasmiera los días 4, 5 y 6 de Junio. Ayer hemos estado calibrando y midiendo 2 de los 7 tramos de que consta esta prueba, el próximo domingo haremos otros 2 tramos...
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Enhorabuena Sito
No dejes de informarnos de como te va
Mucha suerte
PD. Con baquets no sales porque eres muy alto y eso que estás tirando a delgado
Yo sí salía ...
No dejes de informarnos de como te va
Mucha suerte
PD. Con baquets no sales porque eres muy alto y eso que estás tirando a delgado
Yo sí salía ...
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
El Trasmiera es un "espectaculo"... vehículos clásicos de rallies, grupos B... y una gran asistencia de publico, la prueba está montada para el disfrute de los aficionados hay 2 bucles de 4 o 5 km al que cada piloto da 4 pasadas como son Güemes y Hermosa.. y 5 tramos más como son Peña Cabarga, Alisas,matienzo-llueva, Secadura y las tetas de Lierganes..grabaré los tramos con una cámara sobre el capo y si sale bien colgare los vídeos.
Lo de tener dificultades para salir es un poco por lo reducido del espacio, mi altura y la edad que también cuenta... si que salgo pero ya lo tenia previsto y prefiero sacar el volante.
Lo de tener dificultades para salir es un poco por lo reducido del espacio, mi altura y la edad que también cuenta... si que salgo pero ya lo tenia previsto y prefiero sacar el volante.
- marcosrodmar
- Mensajes: 305
- Registrado: 25-Sep-2010, 16:15
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Luis, lo vuestro está a otro nivel.
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: 944 : Un clásico para regularidad Sport
Marcos, todo es proponerselo; he visto por ahí un 944 rojo que iría muy bien en Sport, es como la regularidad pero en carretera cerrada y 70-75 Km/h de media....