PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

Hola a todos.
Finalmente me decido a deshacerme de mi coche, con toda la pena del mundo, pero no tengo conocimientos suficientes como para hacerle la reparación por mis medios, así que prefiero que lo haga otro y lo disfrute.

El coche es un 944 2.5 año 1983, con aproximadamente 128.000 km, ITV hasta la primavera próxima y con el problema (creemos) de que tiene la junta de culata rota, según una primera impresión.
Fuchs en 7x15 delante y 8x15 detrás, neumáticos a medio uso y techo targa (que habría que revisar porque no funciona)

El coche estuvo en taller hace un mes, se le puso el radiador de aceite y juntas, se limpió el radiador y todo el circuito de refrigeración, lo saqué un jueves, y el sábado tras unos 100 km, me echó fuera todo el agua y aceite por el rebosadero del vaso de expansión. Y además, como veréis en las fotos, le falta el cuadro que protege las luces de larga de la defensa, porque estando en el taller, lo dejaron aparcado en la calle una tarde y algún gracioso le golpeó al aparcar.


Los meses anteriores le había ido restaurando el aspecto interior y exterior, le coloqué una nueva carcasa en el salpicadero y limpiamos la tapicería, le pusimos moquetas nuevas...etc

El coche está muy bonito y llamativo, como digo para alguien que tenga conocimientos sería ideal.

Las fotos adjuntas son de hace una semana y dos días exactamente, esa tarde me dejó tirado (realmente el coche anda, pero no me atrevo, por lo que pueda pasar)

El precio tal cual es de 2.800€, y podría rebajarlo a 2.000€ sin las fuchs, le colocaría unas telephone dial que me había comprado por si llegaba el día en el que hubiese alguna tanda por ahí...
Si hay alguien interesado que contacte por mail (isaacvillar@gmail.com) o teléfono al 661 77 18 90, que seguro que llegamos a algún acuerdo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por leer.
Saludos

EDITO: no sé por qué las fotos salen cortadas...si alguien me puede decir como, las coloco bien.
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por VITARADIESEL »

Mi madre, qué tentación tan enorme.

Ví tu coche en la Feria del Vehículo clásico en Oviedo y estaba realmente bien.

Me matan si lo pillo, pero en este precio......

Suerte con la venta.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por Lownotes »

Ufff... de verdad que si. Me dan ganas de plantearme un cambio de proyecto :?
isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

VITARADIESEL escribió:Mi madre, qué tentación tan enorme.

Ví tu coche en la Feria del Vehículo clásico en Oviedo y estaba realmente bien.

Me matan si lo pillo, pero en este precio......

Suerte con la venta.
Claro, ahora ya se quien eres...nos vimos también en Oporto, verdad??

GRACIAS!!
Si lo quieres avísame.. ;)

saludos!!
isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

Lownotes escribió:Ufff... de verdad que si. Me dan ganas de plantearme un cambio de proyecto :?
tu pregunta lo que quieras! a lo mejor es buena idea ese cambio

;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por tigerpj »

Donde está el coche?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

tigerpj escribió:Donde está el coche?
En Asturias
isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

Buenos dias!
En un principio el coche está reservado..espero que se vaya a un muy buen hogar pronto!!
Gracias a todos

saludos
Isaac
isaacvillar
Mensajes: 12
Registrado: 03-Nov-2015, 15:49

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por isaacvillar »

VENDIDO!!!
Lo cierto es que se va a casa de alguien que merece la pena y estoy muy contento.. Gracias a todos y sobre todo al comprador!! Supongo que algún día sabréis quién ha sido...un placer haber compartido este rato contigo!!

Saludos
Nos vemos!!
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por Carlitos »

Ha volado! Enhorabuena por la venta y al dueño
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por Lownotes »

Servidor :D
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por chamosan »

Lownotes escribió:Servidor :D
A disfrutarlo mucho :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por miatapep »

Vaya, los síntomas y reparaciones que se le han hecho al motor de éste 944 són los mismos que en otro 944 (igualmente primera serie) que estuvo en un taller de mi población y que al final dieron por muerto ya que fueron incapaces de resolver el problema.

Sería muy interesante saber a través del nuevo propietario cómo se ha resuelto el problema.

Saludos.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por Lownotes »

Claro!

Este coche es ahora mi nuevo proyecto, y tan pronto como pueda me pondré manos a la obra, documentándolo con el/los post pertinentes.

En todo caso, ya ha habido un par de diagnósticos (no míos sino de gente más experta) que coinciden en que probablemente se trate de una instalación incorrecta del intercambiador de aceite que fue sustituido previamente al fallo del motor. Son, como digo, unas valoraciones aventuradas sin el coche presente, así que habrá que esperar para poder verificarlo.

Os mantendré informados. Ahora me voy al taller a recibir el coche. Venga!
Avatar de Usuario
Higa
Mensajes: 113
Registrado: 22-Dic-2014, 23:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: PORSCHE 944 2.5 PARA REPARAR MOTOR

Mensaje por Higa »

Lownotes escribió:Claro!

Este coche es ahora mi nuevo proyecto, y tan pronto como pueda me pondré manos a la obra, documentándolo con el/los post pertinentes.

En todo caso, ya ha habido un par de diagnósticos (no míos sino de gente más experta) que coinciden en que probablemente se trate de una instalación incorrecta del intercambiador de aceite que fue sustituido previamente al fallo del motor. Son, como digo, unas valoraciones aventuradas sin el coche presente, así que habrá que esperar para poder verificarlo.

Os mantendré informados. Ahora me voy al taller a recibir el coche. Venga!
Si te puedo ayudar en algo me dices!
Cerrado