hola desde leganes

mariocross5
Mensajes: 13
Registrado: 12-Nov-2015, 20:45

hola desde leganes

Mensaje por mariocross5 »

Hola me acabo de comprar un 944 gracias por aceptarme un saludo a todos ya ire poniendo fotos a vef si aprendo jejejejejej
:rolleyes:
Adjuntos
IMG-20151107-WA0037.jpg
mariocross5
Mensajes: 13
Registrado: 12-Nov-2015, 20:45

Re: hola desde leganes

Mensaje por mariocross5 »

Por cierto no puedo ver las fotos me sale publicidad de amazon si alguen me ayuda se lo agradezco :rock: y
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola desde leganes

Mensaje por chamosan »

Hola mario ¿ ese coche se lo has comprado a un chaval de Getxo, ? creo que era el mio, buena máquina...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: hola desde leganes

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mariocross5
Mensajes: 13
Registrado: 12-Nov-2015, 20:45

Re: hola desde leganes

Mensaje por mariocross5 »

pues se lo he comprado a un chico de valladolid pero en los papeles si me suena de ver alguna cosa de getxo si alguna factura la verdad que el coche esta supercuidado y funciona todo perfectamente a ti te dio algun problema ? por que esta practicamente nuevo sobre todo el interior espero mantenerlo asi muchos años jejejeje por cierto le hecho gasolina de 95 hay que hecharle algun aditivo ?

gracias de antemano :D
mariocross5
Mensajes: 13
Registrado: 12-Nov-2015, 20:45

Re: hola desde leganes

Mensaje por mariocross5 »

saludos jofacrom :D
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: hola desde leganes

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro, a disfrutar del 944
Saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola desde leganes

Mensaje por chamosan »

Efectivamente es mi exmáquina, está perfecto y me consta que David lo cuidó muy bien,no tendrás ningún problema, suerte.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola desde leganes

Mensaje por chamosan »

Mario en este enlace encontrarás algo de historia de nuestro coche.( Presentación de otro 944 ) de fecha 17 de Mayo de 2013
Última edición por chamosan el 14-Nov-2015, 12:59, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
mariocross5
Mensajes: 13
Registrado: 12-Nov-2015, 20:45

Re: hola desde leganes

Mensaje por mariocross5 »

no veo el enlace :(
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: hola desde leganes

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola desde leganes

Mensaje por chamosan »

chamosan escribió:Mario en este enlace encontrarás algo de historia de nuestro coche.( Presentación de otro 944 ) de fecha 17 de Mayo de 2013

Busca lo que está marcado en negrita de esa fecha, haber si así lo encuentras :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: hola desde leganes

Mensaje por David »

Hola Mario!

Excelente unidad. Ese coche fue mío, se lo compré a Chamosan, hace unos 5 años, entre otras cosas, por el buen estado que tenía el coche y el buen trato del vendedor. Lo tuve casi 3 años, en los que le hice distribución, y procure cuidarlo bastante.

Llego el momento de cambiar de coche (adquirí un 996), y me lo compro el también forero Micsan, gran tipo, que me consta que sus intenciones eran también de darle buen trato.

De ese coche guardo un muy buen recuerdo, un coche muy equilibrado, noble y elegante. Veo que sigue en este foro, y sigue con un aspecto excelente, lo cual me agrada.

Cualquier consulta o duda, no dudes en preguntar. Aprovecho a saludar a Chamosan y Micsan, con los cuales fue realmente agradable tratar.

Saludos!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola desde leganes

Mensaje por chamosan »

David escribió:Hola Mario!

Excelente unidad. Ese coche fue mío, se lo compré a Chamosan, hace unos 5 años, entre otras cosas, por el buen estado que tenía el coche y el buen trato del vendedor. Lo tuve casi 3 años, en los que le hice distribución, y procure cuidarlo bastante.

Llego el momento de cambiar de coche (adquirí un 996), y me lo compro el también forero Micsan, gran tipo, que me consta que sus intenciones eran también de darle buen trato.

De ese coche guardo un muy buen recuerdo, un coche muy equilibrado, noble y elegante. Veo que sigue en este foro, y sigue con un aspecto excelente, lo cual me agrada.

Cualquier consulta o duda, no dudes en preguntar. Aprovecho a saludar a Chamosan y Micsan, con los cuales fue realmente agradable tratar.

Saludos!
Saludos amigo David. :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: hola desde leganes

Mensaje por bilbo bolson »

BIENVENIDO, BONITO 944, A DISFRUTARLO
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado