Buenas a todos,
Hace una semana que tengo el 924 y ya la he liado
He arrancado el coche a la primera y justo antes de salir he tenido que pararlo un minuto (entraba una visita por la puerta). Total, que probablemente, no habre desconectado totalmente el contacto y ahora no arranca... ya me aviso el vendedor que nunca lo dejara con el contacto puesto ya que luego cuesta horrores hacerlo.
El motor de arranque gira, huele a gasolina... todo normal, pero nada... ¿que hago ahora? Lo dejo reposar unas horas?
No me ha dado ningun problema de arranque antes.
Ahora no arranca 924
Re: Ahora no arranca 924
Lo que te dijo el vendedor es debido en un problema seguramente en algún componente electrónico, al estar el contacto dado se recalienta, pero eso no es una debilidad, eso es una averia que tiene el coche
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ahora no arranca 924
Bueno, por lo que acabo de averiguar se debe a que el circuito se ha vaciado y se ha de cebar de nuevo. Darle al contacto, pedal a fondo y acabara arrancando. Pondre en carga la bateria antes ya que despues de los intentos de hoy ya debe estar baja...
Es asi en todas las unidades o ha de pasar por quirofano?
Es asi en todas las unidades o ha de pasar por quirofano?
Re: Ahora no arranca 924
Por quirófano de urgencia
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ahora no arranca 924
Si? Alguna idea de que puede ser?
Gracias por la ayuda, soy aun neofito en el tema
Gracias por la ayuda, soy aun neofito en el tema
Re: Ahora no arranca 924
Hola, para diagnosticar la la averia o el tipo de esta deberias de hacer unas comprobaciones.
Cuando no arranca mirar si le llega corriente a las bujias (o lo que es lo mismo, soltar el capuchón de una de ellas, y colocar una bujia en este capuchón y haciendo masa dar al arranque y "ver" si hace chispa (ya que pudiera ser que al estar el contácto dado sin arrancar el motor la bobina de alta se "recaliente") y no dé toda la intensidad.
En el caso de estar bien y de hacer la chispa en la bujia, entonces hay que comprobar presiones de combustible, esto ya es algo más laborioso, pero puedes extraer un inyector (solo van a presión con una junta tórica de buen diametro) por lo que sale bien, y con este fuera y un recipiente para recoger el combustible que pulveriza el inyector, volver a dar al arranque y ver si le llega combustible y lo pulveriza.
Ya nos cuentas y asi te asesoraremos en los siguientes pasos......
Saludos.
Cuando no arranca mirar si le llega corriente a las bujias (o lo que es lo mismo, soltar el capuchón de una de ellas, y colocar una bujia en este capuchón y haciendo masa dar al arranque y "ver" si hace chispa (ya que pudiera ser que al estar el contácto dado sin arrancar el motor la bobina de alta se "recaliente") y no dé toda la intensidad.
En el caso de estar bien y de hacer la chispa en la bujia, entonces hay que comprobar presiones de combustible, esto ya es algo más laborioso, pero puedes extraer un inyector (solo van a presión con una junta tórica de buen diametro) por lo que sale bien, y con este fuera y un recipiente para recoger el combustible que pulveriza el inyector, volver a dar al arranque y ver si le llega combustible y lo pulveriza.
Ya nos cuentas y asi te asesoraremos en los siguientes pasos......
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com