Vendo mi Mercedes C43 AMG

Cerrado
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Este coche se lo compré hace tiempo a Canijo928, así que os podéis imaginar como está de cuidado. Precio 8000€.

Contactar por privado o al 630 ochenta y siete 6911.

Coche al día de ITV y seguro, espectacular estado de mecánica y de aspecto exterior e interior, prácticamente como salido del concesionario. 235.000km que no son nada para el magnífico V8 que con sus 306cv. va más que sobrado. Año 1999.

Lleva todos los extras de la época, todo original Mercedes, que ahora me acuerde por que la lista es muy extensa son:

-Techo eléctrico.
-Cortina trasera eléctrica.
-Asientos eléctricos, calefactables y neumáticos.
-Alternador y batería de alta capacidad.
-Partronik del. y tras.
-Tapicería de cuero bicolor.
-Sonido Bosse.
-Radio cassete con cargador de CD y Navegador original.
-Xenón y limpia faros.
-Control de tracción y estabilidad.

Este es el aparato en cuestión:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por enri »

Hola , Tiger.

Se ve muy bien mantenido, tanto exteriormente, como de interiores.

¿Podías comentar, para los desconocedores del modelo (me incluyo) peculiaridades del cambio; si equipa autoblocante y características del chasis?

Gracias adelantadas.

Suerte con la venta.
Última edición por enri el 01-Oct-2015, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Necesito hacer caja, rebajo el precio a 7000€.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

La gente tiene una cara impresionante, antes de venir a ver el coche se les informa del precio no negociable, aun así vienen lo ven, lo prueban, abusan de acelerador, abusan de frenos, abusan de confianza y después tiran oferta a la baja ¿por qué no ofertan antes de darse el paseo de turno en un coche ajeno? Y eso que no le sacan pegas...bueno si...las colas del silencioso trasero original AMG con su chapa de homologación que por lo que sea no tiene el logo AMG en el extremo final y lo debe tener, cosas de anteriores propietarios, eso es todo lo que un "tiquismiquis" ha sacado de pega al coche que reitero está como salido del conce.

Menos mal que solo lo tengo en venta aquí y en el foro de Piel de toro, porque lo que hay que aguantar...

Dicho lo anterior y como prefiero que se quede en el foro, rebajo el precio a 6.500€.

Bien sabe Dios que lo vendo por fuerza mayor, porque menudo cochazo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

VENDIDO.

Entregado como parte de pago de un 911 cabrio que ya duerme en mi cochera. :rock:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Vendo mi Mercedes C43 AMG

Mensaje por enri »

Enhorabuena :partyman:

Por la venta, y por la compra. Esperamos fotos :rock:
Cerrado