Despiece (casi) completo de 924S - CANCELADA LA VENTA

Cerrado
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Despiece (casi) completo de 924S - CANCELADA LA VENTA

Mensaje por Lownotes »

Hola amigos.

Pues eso, que mi 924S va a acabar sus días como donante. En lugar de detallar qué voy a vender, mejor explico qué NO voy a vender y acabamos antes. Las piezas que me voy a quedar como reemplazo o futuro recambio para mi 944 son las siguientes:

-Embrague y la hidráulica de éste (no tienen ni 500 kms. y se van directos al 944).
-Estabilizadora delantera de 23,3 mm. A cambio si vendo la del 944 de 22 mm.
-Latiguillos de freno y depósito de la reserva, aunque si tengo de sobra el vasito que va dentro, y que resulta que cuesta una pasta como recambio.
-Motor alza-faros.
-Caudalímetro.
-Portón trasero.
-Alternador.
-Discos de freno de ambos trenes. Pinzas de freno me las quedaré porque acababa de restaurarlas, pero vendo las del 944.
-Cinturones de seguridad traseros.
-Bomba y tubos lavaparabrisas.
-Brazos suspensión traseros.
-Espejo retrovisor derecho y tapón de gasolina.

Creo que eso es todo. La caja de cambios la guardaré un poco hasta ver cómo va la del 944, pero si no me llega a hacer falta la venderé. Todo lo demás está a la venta. De carrocería e interiores está muy flojo, dudo que tenga interés. Lo mejor sin duda es el motor, que está completo y funcionando perfectamente; de hecho era lo mejor del coche.

Las ruedas son Dial Phone de 15, estéticamente para restaurar, pero sin ningún golpe. Delanteras con Goodyear en buen estado, traseras con Bridgestone Turanza nuevos (200 kms. más o menos).

El coche tiene volante de dos radios, no tiene elevalunas ni aire ni dirección asistida.

Respecto a la cuestión comercial, no tengo pensados precios, pero no serán un obstáculo nunca. No pretendo hacer negocio con él, no lo compré para eso. Quiero quitármelo de encima, si es posible recuperando algo de dinero para alguna pieza para mi propio proyecto. Los precios serán los de un coche con casi 30 años. Si además alguien se anima a venir él mismo a por las piezas más engorrosas de enviar, tendrá, lógicamente, un importante descuento.

No lo voy a guardar indefinidamente. En un tiempo prudencial se irá al chatarrero. Espero que hasta ese momento se hayan salvado todas las piezas posibles para otros coches, pero si no irá al desguace.

Venga pues, a seguir bien!
Última edición por Lownotes el 20-Abr-2016, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por jofracom »

Hola, pues esta semana "casualmente" le he cambiado el grupo calefactor (ya que se trabó el motor del que tenia) y como tenia otro más moderno y de cuatro velocidades lo cambie, y hoy tambien le cambié el depósito de combustible, ya que estaba bastante mal (podrido entre las cerchas que lo sujetan) y la verdad es que el que he puesto, no me ha convencido muho, ya que el donante tambien es de "puerto de mar" y aunque ahora no hay fugas, no se lo que tardarán en aparecer; asi que si esta en buen estado y disponible el depósito (ah y muy importante, si es igual al del 924 "normal") me lo quedaria por si acso en un futuro..........
Como tengo varios de 944 (en este ya son de "plástico") intenté colocar uno, pero es imposible.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por Lownotes »

jofracom escribió:asi que si esta en buen estado y disponible el depósito (ah y muy importante, si es igual al del 924 "normal") me lo quedaria por si acso en un futuro...
Vale. ¿En qué me fijo para saber si es el mismo que el del 924?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por jofracom »

Hola, pues tiene que ser metálico, en la parte baja (donde se hace la toma de combustible hacia la segunda bomba) ya que la primera es otra bomba interna en el propio depósito, hace una especie de "circulo algo ovalado; en el que también entra un tubito metálico por el que retorna el combustible, y que a su vez va en la parte mas baja del deposito, luego hago unas fotos del que he desmontado y asi comparas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por lunadanzantes »

Hola,tienes la placa de la calefacción con todas las patillas que la sujetan correctamente a la consola central y las tres piezas de plástico que salen de los mandos, también la goma de la cerradura del maletero ,manetas de ambas puertas como están .Saludos.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por Lownotes »

Hola. Manetas de ambas puertas bien. Gastadillas, como es normal, pero perfectamente operativas. Los mandos de la calefacción y demás los tengo todos, pero no tengo muy claro a qué partes te refieres.
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por lunadanzantes »

Hola me refiero a la placa que va en la consola central,con tres ranuras ,una para conectar el ventilador,la otra aire para arriba o abajo y la otra frío o caliente y los tres capuchones de plástico ,yo los tengo rajados y se salen solos y la placa medio suelta alguna patilla rota.Mi 924 es de primera serie,a ver si lo tienes bien y coincide con el mío ,si es así dime cuánto pides.Un saludo y suerte con el 944. :D
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por Lownotes »

Vale, mañana si puedo te hago fotos de todo.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por Lownotes »

lunadanzantes escribió:Hola,tienes la placa de la calefacción con todas las patillas que la sujetan correctamente a la consola central y las tres piezas de plástico que salen de los mandos, también la goma de la cerradura del maletero ,manetas de ambas puertas como están .Saludos.
Hola,

ya siento haberte dejado colgado tanto tiempo, pero he estado apartado del coche y el foro unas semanas. Si te sigue interesando me das un tlf. y te paso unas fotos por WhatsApp.

Un saludo.
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por lunadanzantes »

Hola,

ya siento haberte dejado colgado tanto tiempo, pero he estado apartado del coche y el foro unas semanas. Si te sigue interesando me das un tlf. y te paso unas fotos por WhatsApp.

Hola ,si ,me interesan. No te preocupes no me corren prisa,primero quiero acabar con el motor. Te mandaré un MP con mi numero y me envías fotos.Muchas gracias.Saludos.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Despiece (casi) completo de 924S

Mensaje por Lownotes »

Finalmente las piezas no han despertado gran interés. No así el coche, que contra todo pronóstico ha resultado un proyecto apetecible para un compañero forero que, viendo el nivel de los trabajos que ha realizado anteriormente, dará una (otra) nueve oportunidad a mi pobrecillo 924, así que queda cancelada la venta de piezas de esta unidad.
Cerrado