Me llamo Roger tengo 21 años y en mayo del 2016 decidí hacer una pequeña inversión al comprar un 924 exactamente este(No os asustéis)

Es un 924 el 2.0 125CV
El coche pese a llevar parado desde el 2004 estaba bastante entero exteriormente esta rallado algún golpe i interiormente esta entero pero con lo típico asientos,volante,tabliero.etc
El anterior dueño me comento que este coche tenia el motor roto y no arrancaba.
El día después de ir a buscarlo le desmontamos el capo y nos pusimos a ello,al rato ya ronroneaba como un gatito,no muy fino pero ronroneba.
Actualmente estoy montando la bomba de agua y kit de distribución nuevo,pendiente de que me llegue un recambio de GB ya que la pieza que aguanta el tensor de la distribución que es la cavidad donde aloja el termostato tenia un agujero y perdía agua.
Tengo que repasar el sistema eléctrico ya que los fusibles hay varios que están podridos ahora con el manual por lo menos se de cuanto es y para que sirve cada uno. Tambien hay que quitar la alarma

El tema de bomba gasolina e visto por internet que tienen que ir con un acumulador de presion

Actualmente estoy tapizando asientos y el problema que me surgio es que nadie me aseguraba encotrar la tela parecida, me puse a buscar por internet i encontre un par de paginas ambas estan alrededor de 65-85€ el metro.
Si alguien supiera de algo mas economico ya que para tapizar los dos asientos delanteros son dos metros cuadrados osea el doble,o si ha comprado y nos puede contar su experiencia

Decir que este proyecto va lento ya que trabajo y estudio y mi tiempo libre es poco,pero mi intención ahora mismo es hacerlo lo mínimo para que pueda circular por la calle y poder así empezarlo a utilizar.
Gracias! Cualquier aportación sera bienvenida!!