Buenas tardes,
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.Resuta que en mi 928 4.5 del 80de buenas a primeras, coincidiendo eso si con el calor, cuando lleva 2/3 min arracado el relentí se ha bajado mucho, esta en 500rpm , hoy a ido a peor y se me ha parado varias veces, decir que en marcha y a medios y altas, va que sepa perfecto, pero el relenti a pasado las rpm a 400 y ademas noto que en bajos me ha empezado como a dar tirones, mas o menos a partir de 1500rpm en marcha, los tirones cesan.
Pues bien me he dado cuanta que hay dos tubitos que estan en malas condiciones , estan tapados en su final, uno de ellos se me ha quitado y el coche se paro, en un taller que tenia al lado me han puesto el tubo nuevo (tapado en su final, como estaba....)me arranco perfectamente , pero el relenti del coche sigue igual.
Me podeis informar para que son esos tubos, que mision hacen, no deberian de ir a algun sitio??? y si ellos pueden ser los causantes de que el relenti se haya jodido....?
Es posible que esos tubitos o el gordo este relacionado con los vacios del AC o de los frenos??? ,pues el AC solo hecha calor y los mandos de pies centro y arriba no van,los frenos no clavan y estan algo duros en su tacto, como si tuvieran aire... las pastillas son nuevas.
A ver que me podeis contar.
Un abrazo y gracias ¡¡¡
Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5
Re: Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5
Hola.nadie por aqui que me heche una mano?
Re: Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5
Hola, habla con Carlos (Canijo 928) además de un experto en este modelo, es muy buena persona y te ayudara sin dudar.Jesustb escribió:Hola.nadie por aqui que me heche una mano?
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com