Acumulador gasolina 924

Cerrado
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Acumulador gasolina 924

Mensaje por TARGA »

Hola:

Mi 924 creo que tiene mal el acumulador, en templado no arranca. He estado mirando acumuladores de gasolina y he encontrado este en oscaro, que se parece mucho y vale la mitad, imagino que cambian los pasos de los latiguillos de gasolina porque por tamaño parece igual.

http://www.oscaro.es/acumulador-de-pres ... 391-1303-p

¿que opinais?


Saludos
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por krispin »

Siendo una pieza Bosch y no de porsche si cambia la referencia el tamaño y el precio pues quiere decir que probablemente también sus características asi que yo pondría el que tiene que llevar el coche, si es un serie 2 lleva uno solo de 40cc y si es un serie 1 lleva dos acumuladores mas pequeños conectados en serie entre si de 20cc cada uno.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por TARGA »

La inyección Kjetronic, no es de Porsche, más bien es de Bosch, con lo que las piezas las fabrica Bosch. Entiendo que todas las inyección Kjetronic tienen el mismo funcionamiento, necesitando el acumulador de presión de combustible y que este sea de 40 cc, bien en 1 sólo modulo o bien en 2 de 20 cc. y algunos tienen una salida de sobrante. Entiendo que todos los acumuladores de gasolina de la Kjetronic tienen un funcionamiento como máx a 5,5 bares y mantienen una presión residual de 1,2 a 2 Bares, que es lo que nos facilita el arranque en caliente y templado, no variando dependiendo del motor. Si esto es como yo creo, ¿porque hay tales diferencias de precio en 2 acumuladores de gasolina aparentemente iguales? de 215 € a 95 €. Me hace pensar que el acumulador del 924, sólo se utiliza en nuestros coches, mientras que la otra referencia es utilizada por más modelos y marcas lo que hace bajar el precio. Por eso quería vuestra opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por Fran_melilla »

Si es el mismo de la foto, te sirve. No creo que que cambien ni las medidas de las roscas cónicas, desde luego el de la foto es idéntico al que lleva el 924 (el largo). Un saludo.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por TARGA »

Gracias, yo pensaba lo mismo, si al final lo cambio ya os contaré, aunque tengo mis dudas que el fallo sea del acumulador, Ayer fuí a arrancarle tras hora y pico parado y le dí varias veces y no arrancó, mientras esperaba para no agotar la batería, oí un ruido como un relé, le dí a la puesta en marcha y a la primera, cuando unos segundos antes no arrancaba. ¿puede deberse a la wur?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por jofracom »

Hola, llegaste a comprar el acumulador de "competencia" en cuanto a modelo, que no de marca, te lo comento porque yo acabo de instalar uno nuevo, pero se ve que como ya tiene treinta o mas años (se lo cogi a un compañero que tiene recambios de 924 de epoca) no va bien, y queria saber tu opinion y si lo llegaste a hacer.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Acumulador gasolina 924

Mensaje por jofracom »

Hola, yo seccione el de la Ceni, y he aqui el resultado:


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado