FOTOS DE MI BOXSTER

alex74

FOTOS DE MI BOXSTER

Mensaje por alex74 »

Hola a todos. Primeor os pongo un poco en antecedentes:

Estas fotos son de mi Boxster 986, el qcual compré el pasado mes de noviembre y estoy encantadísimo con él. Es de abril de 1997, 90.000 km con todas las revisiones pasadas en Porsacenter BCN (libro sellado y comprobado in situ con el Jefe de Taller con la ficha de cliente).

Como ya sabeis, es el modelo 2.5, con 204 cv y esta unidad en concreto lleva cambio tiptronic, piel completa en rojo teja, ordenador de a bordo, 6CD, control velocidad, asientos calefactables, clima y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero. Ah! Y el Hardtop para el invierno, que se agradece muchísimo...

Lo he comprado a una señora, directo a particular, que está buscando un Renault Alpine. Tán sólo he tenido que cambiarle las gomas traseras y unos leds de la tercera luz de freno que estaban fundidos. Un ligero tembleque del volante a 130 se solucionó con un equilibrado de las ruedas delanteras...
Discos y pastillas están perfectos, brazos de suspensión los tuvieron que cambiar por un defecto de origen y llevan 12.000 km. También se reparó famosa fuga del RMS.

En total me ha salido por 21.000 euritos, más 520 de las 2 Pirelli Pzero Rosso y otros 600 del cambio de nombre. A mi juicio, un precio muy ajustado, teniendo en cuenta procedencia, estado, y extras (sólo el hard top ya cuesta de segunda mano unos 1500 €) ¿A vosotros que os parece ? El seguro, con Winterthur, 700 euros a TR con franquicia de 400 euricos y me han regalado un DVD portatil para entretener a las niñas en el petrolero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes del boxster tuve este SC del 83, transformado a look 964 Lo compré en abril de 2003, pero lo tuve que (mal)vender en septiembre, porque me estaba haciendo la vida imposible con un fallo que no quería arrancar cuando llevaba un rato parado. Me consta que el comprador arregló el fallo (un manguito cuarteado), pero también tuvo algún que otro problema con la dirección y no sé que más. El hecho de ser cabrio lo hacía muy poco visto, pero cuando llovía algo de agua entraba por una junta muy castigada. Los años no le habían pasado en balde. Todo ello unido algo de óxido, carencia de A/A, opté por su venta...El caso es que le perdí como 4.000 euros en los pocos meses que lo tuve. Fue mi primera experiencia con Porsche y me dije que no repetiría, pero es que es una cosa como que te puede...

Imagen

Imagen

Vaya tocho que os he dejado ! En fin, saludos a todos y ya iremos hablando
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bonito bonito ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Mu bonito ,tiene muy buena pinta hay si tubiera pasta a capazos... ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

MUy bonito , pedazo historial que tienes ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso el Boxster :D

Y si...esto es asi...la sangre Porschetera tira vio? ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Joder Alex, el boxster se vé precioso e impecable. Es guapísimo... que maravilla. :shock:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

El 911 me suena de haberlo visto en el BMWFAQ ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Creo que te ha salido muy bien de precio. El Boxter se está convirtiendo por méritos propios en un Porsche con pedigrí. A disfrutar!
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Precioso.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Reconozco que no me hacia mucha gracia, incluso cuando Julius me hablo de comnprarse uno, se lo desaconseje, pero cada vez me hace más tilin, encuentro el fallo de siempre, 2 plazas pero que coño es un deportivo, que no me sea util no significa que no sea bonito
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, muy bonito, y por las fotos en muy, muy buen estado, y encima con el historial que tiene, miel sobre hojuelas, pero en mi opinion, me hubiera quedado con el 911, pero eso sí, llevandolo a su estado original y reparando las pegas a las que haces referencia.
De todos modos como ya te digo es mi gusto personal, pero que lo disfrutes, y eso sí; sigue siendo un Porsche.
Saludos y feliz Navidad para tod@s
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad es que el 911 me parecia un punto exotico, coincido con Jofra en que mejor en estado original ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Lo cierto es que me va mucho mejo rel Boxster, porque no lo limito a un uso muy esporádico o de un paseíto el fin de semana. Me lo bajo a trabajar un par de veces a la semana. El SC era demasiado indómodo, rudo y poco fiable para ese fín...

Devolverlo a su estado original. Ufff...ni os imaginais (bueno, sí que os lo debeis imaginar) lo que podría costar. Hasta el interior estaba modificado a look 964. El escape, paragolpes, etc... Costaría más el collar que el perro. Eso sí, estab muy entero, me miraron la compresión y parecía recién salido de Stuttgart. Ahora debe rular por Madrid
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Muy bonito.
EMC

Mensaje por EMC »

Felicidades por esta impecable unidad que has adquirido. Cuidado con las reparaciones. No obstante aquí tienes el nuevo 987 S. Disfruta de las vistas. Los 285 CV de este nuevo Boxster son más que suficientes si lo que quieres es buscarle los tres pies al gato...quiero decir desiquilibrarlo en curvas....

Imagen
Imagen
Cerrado