Un "alas de gaviota"

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
PedroPors

Un "alas de gaviota"

Mensaje por PedroPors »

Pues eso mirad que "preciosidad":

Imagen

Evidentemente el que aparece por la puesta debe ser el "payaso" de su dueño (con perdón de los payasos)

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Socorrooooo!!!.... :squee:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

que acava de entraar dolor de ojos :shock: :shock: :shock:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Estos Yankis viven en un mundo diferente al nuestro. :rolleyes:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Biendo esta foto se me plantean un par de dudas,no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y la segunda no se si tirarme al tren o al maquinista :rolleyes:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Marcos escribió:no se si tirarme al tren o al maquinista :rolleyes:
comooo :shock: :shock: no me digas que eres de la otra acera? ;)
con lo de la makinista me as asustado ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es una transformación de Monster cars, en realidad es un carrito recoge pelotas, cuando la gente juega al golf en esos sitios de varias plantas, cuando ven al carrito que recoge las pelotas todo el mundo se dedica en a ver si acierta, como contrarespuesta el chico que se dedica a ello, pidio a los artifices del programa un carrito con potencia y armas de contraataque, la boca del payaso lleva un caño que lanza las bolas que recoge ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

BERTERO escribió:
Marcos escribió:no se si tirarme al tren o al maquinista :rolleyes:
comooo :shock: :shock: no me digas que eres de la otra acera? ;)
con lo de la makinista me as asustado ;)

Tranki,pero viendo esas fotos me rallo muxo :shock:
Finisterrae944

Damocles escribió:Es una transformación de Monster cars, en realidad es un carrito recoge pelotas, cuando la gente juega al golf en esos sitios de varias plantas, cuando ven al carrito que recoge las pelotas todo el mundo se dedica en a ver si acierta, como contrarespuesta el chico que se dedica a ello, pidio a los artifices del programa un carrito con potencia y armas de contraataque, la boca del payaso lleva un caño que lanza las bolas que recoge ...
:lol: Me imagino al chaval sintiendose francotirador apuntandole a los horteras esos! :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno ¿problema le veis al coche? la pintura brillante, llantas limpias, las uertas abren bien, gomas nuevas, cristales reforzadosy limpios, tapizados perfectos, joder el coche esta muy bien ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo le veo una utilidad poner ciegos de pelotas de golf a los "hundais cupes" y a sus maravillosos dueños cuando se pican y tu vas tranquilo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Es de un reportage de monstergarage, y lo peor de todo es que el coche estaba intacto, primera serie, llantas FUCHS!!! cromadas, enterisimo, pa matarlos, claro que en USA deben de haber 944 a patadas, es donde mas se vendieron con mucha diferencia.

SLDS
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Yo le prondría unas llantas de 20 pulgadas
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Chibukis escribió:Yo le prondría unas llantas de 20 pulgadas
:lol: Va por lo que creo que va?

Por cierto Federico, no era un 924? vamos me parecio a mi en el video que lo decian ... pero en negro casi no lo veo ... a lo mejor la cago ...
Finisterrae944

Tiene mas pinta de 924 amic meu ;)
Responder