FOTOS DE MI BOXSTER
FOTOS DE MI BOXSTER
Hola a todos. Primeor os pongo un poco en antecedentes:
Estas fotos son de mi Boxster 986, el qcual compré el pasado mes de noviembre y estoy encantadísimo con él. Es de abril de 1997, 90.000 km con todas las revisiones pasadas en Porsacenter BCN (libro sellado y comprobado in situ con el Jefe de Taller con la ficha de cliente).
Como ya sabeis, es el modelo 2.5, con 204 cv y esta unidad en concreto lleva cambio tiptronic, piel completa en rojo teja, ordenador de a bordo, 6CD, control velocidad, asientos calefactables, clima y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero. Ah! Y el Hardtop para el invierno, que se agradece muchísimo...
Lo he comprado a una señora, directo a particular, que está buscando un Renault Alpine. Tán sólo he tenido que cambiarle las gomas traseras y unos leds de la tercera luz de freno que estaban fundidos. Un ligero tembleque del volante a 130 se solucionó con un equilibrado de las ruedas delanteras...
Discos y pastillas están perfectos, brazos de suspensión los tuvieron que cambiar por un defecto de origen y llevan 12.000 km. También se reparó famosa fuga del RMS.
En total me ha salido por 21.000 euritos, más 520 de las 2 Pirelli Pzero Rosso y otros 600 del cambio de nombre. A mi juicio, un precio muy ajustado, teniendo en cuenta procedencia, estado, y extras (sólo el hard top ya cuesta de segunda mano unos 1500 €) ¿A vosotros que os parece ? El seguro, con Winterthur, 700 euros a TR con franquicia de 400 euricos y me han regalado un DVD portatil para entretener a las niñas en el petrolero.
Antes del boxster tuve este SC del 83, transformado a look 964 Lo compré en abril de 2003, pero lo tuve que (mal)vender en septiembre, porque me estaba haciendo la vida imposible con un fallo que no quería arrancar cuando llevaba un rato parado. Me consta que el comprador arregló el fallo (un manguito cuarteado), pero también tuvo algún que otro problema con la dirección y no sé que más. El hecho de ser cabrio lo hacía muy poco visto, pero cuando llovía algo de agua entraba por una junta muy castigada. Los años no le habían pasado en balde. Todo ello unido algo de óxido, carencia de A/A, opté por su venta...El caso es que le perdí como 4.000 euros en los pocos meses que lo tuve. Fue mi primera experiencia con Porsche y me dije que no repetiría, pero es que es una cosa como que te puede...
Vaya tocho que os he dejado ! En fin, saludos a todos y ya iremos hablando
Estas fotos son de mi Boxster 986, el qcual compré el pasado mes de noviembre y estoy encantadísimo con él. Es de abril de 1997, 90.000 km con todas las revisiones pasadas en Porsacenter BCN (libro sellado y comprobado in situ con el Jefe de Taller con la ficha de cliente).
Como ya sabeis, es el modelo 2.5, con 204 cv y esta unidad en concreto lleva cambio tiptronic, piel completa en rojo teja, ordenador de a bordo, 6CD, control velocidad, asientos calefactables, clima y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero. Ah! Y el Hardtop para el invierno, que se agradece muchísimo...
Lo he comprado a una señora, directo a particular, que está buscando un Renault Alpine. Tán sólo he tenido que cambiarle las gomas traseras y unos leds de la tercera luz de freno que estaban fundidos. Un ligero tembleque del volante a 130 se solucionó con un equilibrado de las ruedas delanteras...
Discos y pastillas están perfectos, brazos de suspensión los tuvieron que cambiar por un defecto de origen y llevan 12.000 km. También se reparó famosa fuga del RMS.
En total me ha salido por 21.000 euritos, más 520 de las 2 Pirelli Pzero Rosso y otros 600 del cambio de nombre. A mi juicio, un precio muy ajustado, teniendo en cuenta procedencia, estado, y extras (sólo el hard top ya cuesta de segunda mano unos 1500 €) ¿A vosotros que os parece ? El seguro, con Winterthur, 700 euros a TR con franquicia de 400 euricos y me han regalado un DVD portatil para entretener a las niñas en el petrolero.
Antes del boxster tuve este SC del 83, transformado a look 964 Lo compré en abril de 2003, pero lo tuve que (mal)vender en septiembre, porque me estaba haciendo la vida imposible con un fallo que no quería arrancar cuando llevaba un rato parado. Me consta que el comprador arregló el fallo (un manguito cuarteado), pero también tuvo algún que otro problema con la dirección y no sé que más. El hecho de ser cabrio lo hacía muy poco visto, pero cuando llovía algo de agua entraba por una junta muy castigada. Los años no le habían pasado en balde. Todo ello unido algo de óxido, carencia de A/A, opté por su venta...El caso es que le perdí como 4.000 euros en los pocos meses que lo tuve. Fue mi primera experiencia con Porsche y me dije que no repetiría, pero es que es una cosa como que te puede...
Vaya tocho que os he dejado ! En fin, saludos a todos y ya iremos hablando
Reconozco que no me hacia mucha gracia, incluso cuando Julius me hablo de comnprarse uno, se lo desaconseje, pero cada vez me hace más tilin, encuentro el fallo de siempre, 2 plazas pero que coño es un deportivo, que no me sea util no significa que no sea bonito
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola, muy bonito, y por las fotos en muy, muy buen estado, y encima con el historial que tiene, miel sobre hojuelas, pero en mi opinion, me hubiera quedado con el 911, pero eso sí, llevandolo a su estado original y reparando las pegas a las que haces referencia.
De todos modos como ya te digo es mi gusto personal, pero que lo disfrutes, y eso sí; sigue siendo un Porsche.
Saludos y feliz Navidad para tod@s
De todos modos como ya te digo es mi gusto personal, pero que lo disfrutes, y eso sí; sigue siendo un Porsche.
Saludos y feliz Navidad para tod@s
jofracom arroba hotmail.com
Lo cierto es que me va mucho mejo rel Boxster, porque no lo limito a un uso muy esporádico o de un paseíto el fin de semana. Me lo bajo a trabajar un par de veces a la semana. El SC era demasiado indómodo, rudo y poco fiable para ese fín...
Devolverlo a su estado original. Ufff...ni os imaginais (bueno, sí que os lo debeis imaginar) lo que podría costar. Hasta el interior estaba modificado a look 964. El escape, paragolpes, etc... Costaría más el collar que el perro. Eso sí, estab muy entero, me miraron la compresión y parecía recién salido de Stuttgart. Ahora debe rular por Madrid
Devolverlo a su estado original. Ufff...ni os imaginais (bueno, sí que os lo debeis imaginar) lo que podría costar. Hasta el interior estaba modificado a look 964. El escape, paragolpes, etc... Costaría más el collar que el perro. Eso sí, estab muy entero, me miraron la compresión y parecía recién salido de Stuttgart. Ahora debe rular por Madrid
Felicidades por esta impecable unidad que has adquirido. Cuidado con las reparaciones. No obstante aquí tienes el nuevo 987 S. Disfruta de las vistas. Los 285 CV de este nuevo Boxster son más que suficientes si lo que quieres es buscarle los tres pies al gato...quiero decir desiquilibrarlo en curvas....