FOTOS DE MI BOXSTER

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

287 Cv eso empieza a parecerme un cacharraco de los guapos ... lastima la de siempre, 2 plazas, olvidate si tienes crios o quieres tenerlos(que es mi caso), el panamera será otro cantar
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tendrias que pensar en el como coche deportivo solo para que lo uses tu pero al ritmo que llevamos lo veo para coche de soltero. :(
alex74

Mensaje por alex74 »

Si no lo remedian, no me gusta nada el frontal del panamera. Me parece un Opel (contra los que no tengo nada...)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finisterrae944 escribió:Tendrias que pensar en el como coche deportivo solo para que lo uses tu pero al ritmo que llevamos lo veo para coche de soltero. :(
Ahora no te pillo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Damocles escribió:
Finisterrae944 escribió:Tendrias que pensar en el como coche deportivo solo para que lo uses tu pero al ritmo que llevamos lo veo para coche de soltero. :(
Ahora no te pillo
Me parece entender que al cuidar tanto al coche e invertir en él, Finis tiene la sospecha de que un día las mujeres se hartarán de la situación y volvereis a vuestra situación de soltero. Que os darán puerta, vamos.... ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Quita, quita Alex, que pa eso enchufo tanto a mi mujer en el mundillo ... esperando que los enanos me sigan en la busqueda ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Amic meu asi como estamos tu y yo que algun dia los crios vendran,invertir en un Boxster en el que pueden ir dos y despues venderlo pues necesitas algo mas grande,por la misma plata puedo buscar una Cayenne y ahi tengo Porsche y familiar ;)

Alex,tienes razon en lo que dices pero por suerte la mapuche adora al Ali
y esta contenta con mis niños (944 & 928) pero tambien debo pensar en ella ;)
Para que sepan,mi mecanico y su esposa la adoran pues dicen que es la unica esposa que no le reclama nada al esposo por invertir en sus autos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La mia si reclama, vaya que si, ahora una habitación infantil ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:La mia si reclama, vaya que si, ahora una habitación infantil ...
No solo tendras que ampliar el garage sino tambien la casa ;)
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Muy bonito, ya somos uno mas con un boxster, ole,ole y ole, y viva el sol, cuandos salga, vamos......
AGUSTIN
Mensajes: 43
Registrado: 05-Ene-2006, 15:34
Ubicación: vilanova DEL VALLES

que caña!!!

Mensaje por AGUSTIN »

guapisimo!!!! cada dia tengo mas ganas de pillerme uno de estos.
que lo disfrutes!!!!
Cerrado