A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
TADEO

Mensaje por TADEO »

Yokohama ? :shock:
Que es eso? en mi vida los havia oido hablar
TADEO

Mensaje por TADEO »

ha , porcierto , ahora que viene al tema lo de los neumaticos.
En mi 944 S , cuando lo adquiri , l tenia puestas unas pirelli (P6000).
Que opiniones teneias al respecto a ella?
Haveis tenido alguna clase de problema con ese modelo?
Y algo a favor?
A mi de momento no ma exo nada raro
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

vendooooooo Cuchiiiiiillooooossss, pisssstolaaaaassss, y todo tipo de armas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

CARRERA 4 escribió:vendooooooo Cuchiiiiiillooooossss, pisssstolaaaaassss, y todo tipo de armas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es le mejor momento para que te promociones ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

oscar escribió:¿Qué neumáticos me recomendáis para mi 928S?

Gracias.

Saludos,

Óscar
Que llantas tienes Oscar? las de serie? o sea las de diseño "ranurado"?

Yo le puse al mio unas Continental 205/55/16 adelante y 225/50 /16 detras y ningun problema,el coche vuela :D
Otras podrian ser en la misma medida Dunlop SP 9000 ;)

Espero haberte sido util ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nu se Tadeo pero son las mejores en los Need for speed, o sea que algo de nombre tendrán.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Mi Mazda MX-5 montaba de origen unas Yokohama y de agarre bien, pero las traseras con 20000 km se le veían los alambres. Puro chicle...para bien o para mal, según lo que estés buscando.
h

Mensaje por h »

alex74 escribió:Mi Mazda MX-5 montaba de origen unas Yokohama y de agarre bien, pero las traseras con 20000 km se le veían los alambres. Puro chicle...para bien o para mal, según lo que estés buscando.
Pues si hubieses visto unas Michelin Pilot sx en mi exibiza tdi con 8000km,el del taller flipó...los hierros a la vista!!el agarre en seco era brutal,pero en duración...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo le montaria lo homologado para el coche
i un consejo marcas raras en porsche = a reacciones extrañas en situaciones no espèradas i lo se por experiencia yo llevo dunlop i no se las pondre nunca mas i son unas sp sport9000
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Bridgestone S02 son los que llevo. En conducción normal los traseros hay que cambiarlos a los 20.000 km, los delanteros duran el doble 40.000 km. Llevo 225 delante y 245 detrás. Si los encuentras en dimensiones 205 delante y 225 para un 928S me parecen una buena opción. Los cuatro pueden salir por unos 1000 euros en neumáticos Rosa, c/. Pradillo de Madrid. Hacen descuentos especiales si lo pides.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Nada , ir diciendo marcas que yo me ire apuntando , y las que mesalga mas baratas me las pillare :lol:
alex74

Mensaje por alex74 »

Bertero, a mi juicio YOKOHAMA no es para nada un marca rara, lejos de ser tan conocida como Michelin o Pirelli. No es una segunda marca de otra más conocida ni nada por el estilo. Las que yo llevaba tenían un buen agarre en seco

Yo actualmente, en el Boxster, monto unas Pirelli Pzero Rosso. La pareja, en 255/40/17, me salió, con 25% dto en material y 15% dto en mano de obra, por 520 euros, en Central del Neumático. Ya os diré lo que me duran
alex74

Mensaje por alex74 »

¿o yo te he entendido mal y lo que quieres decir cuando te refieres a marcas raras es que no hay que apartarse de las recomendaciones del fabricante????
vollblut

Mensaje por vollblut »

Modena 360 escribió:Bridgestone S02 son los que llevo.
Excelente neumático. Lástima que ya no los hagan. Ahora es el S03.

Por mi parte tengo las Dunlop Sport 9000 en el S2, que tampoco son ninguna maravilla como indica Bertero y acabo de ponerle las nuevas Pilot Sport de Michelin al 951 y el resultado es francamente bueno. Slds.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuando me refiero a marcas raras me refiero a esas marcas que no las conce ni dios
como bien dices yokohama es un buen neumatico pero aun asi prefiero brigestone/pirelli/michelin
sin dudas algunas
cada neumatico un corpontamiento
i una duracion
pero para mi michelin es un b uen neumatico caro eso si pero indudable mente muii bueno tiene sus defectos en seos va bien pero cuando dice de irse se va i muii bruscamente

el pirelli es la pera su duracion es inferior a la de un michelin pero la carcasa es mucho mas dura con lo que la sesacion esa que nos da cuando entramos fuerte en una curva de que se va no la notaremos ya que el talon del neumatico es mas rigido


i para mi el rey es brigestone en seco i mojado el potenza s02 es la goma suprema para mi en agarre i estabilidad el grip que da es de infarto i la sensacion de seguridad es tremenda para mi el mejor
son algo caros i la vida del neumatico es vastante corta devido a que es un compuesto muuu blando pero muuuii bueno
;)
Cerrado