Por lo que he podido averiguar este link y otros sobre el asunto ya no son válidos en forocoches.com debido a que se ha retirado el tema "Increíble lo de algunos foros (pasionporsche)". No solo ha sucedio tal cosa: en forocoches han dado de baja los polémicos RSR y AA928. Todo parece girar en torno a las ofensivas fotografías aparacecidas en el perfil del nick AA928 como creo que más de uno aquí habrá tenido oportunidad de contrastar.alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
Yo aún no puedo dar crédito a lo que ví pues se trata de difamaciones y atentados contra la imágen de la persona que pueden están tipificados como delito. Supongo que, por ello, todo este tema se ha retirado de ese foro, bien a petición del afectado, o bien por iniciativa urgente del wemaster de forocoches.
Quizás lo peor es que las imágenes expuestas forocoches en relación con el nick AA928 son una vulneración fundamental del derecho de la persona a la privacidad y a su imagen. Quienes hayan ideado ese montaje han quedado impunes de momento. Triste crónica. Ahora está claro RSR, ha expuesto una crítica a la falta de libertad de expresión en pasionporche y las consecuencias que se derivan de ello es que la imagen de una persona se ha visto pisoteada y manipulada públicamente por alguien que lo ha suplatando bajo el nick AA928.