A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
EMC

NICK RSR DADO DE BAJA EN FOROCOCHES.COM

Mensaje por EMC »

alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
Por lo que he podido averiguar este link y otros sobre el asunto ya no son válidos en forocoches.com debido a que se ha retirado el tema "Increíble lo de algunos foros (pasionporsche)". No solo ha sucedio tal cosa: en forocoches han dado de baja los polémicos RSR y AA928. Todo parece girar en torno a las ofensivas fotografías aparacecidas en el perfil del nick AA928 como creo que más de uno aquí habrá tenido oportunidad de contrastar.

Yo aún no puedo dar crédito a lo que ví pues se trata de difamaciones y atentados contra la imágen de la persona que pueden están tipificados como delito. Supongo que, por ello, todo este tema se ha retirado de ese foro, bien a petición del afectado, o bien por iniciativa urgente del wemaster de forocoches.

Quizás lo peor es que las imágenes expuestas forocoches en relación con el nick AA928 son una vulneración fundamental del derecho de la persona a la privacidad y a su imagen. Quienes hayan ideado ese montaje han quedado impunes de momento. Triste crónica. Ahora está claro RSR, ha expuesto una crítica a la falta de libertad de expresión en pasionporche y las consecuencias que se derivan de ello es que la imagen de una persona se ha visto pisoteada y manipulada públicamente por alguien que lo ha suplatando bajo el nick AA928.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:cuando me refiero a marcas raras me refiero a esas marcas que no las conce ni dios
como bien dices yokohama es un buen neumatico pero aun asi prefiero brigestone/pirelli/michelin
sin dudas algunas
cada neumatico un corpontamiento
i una duracion
pero para mi michelin es un b uen neumatico caro eso si pero indudable mente muii bueno tiene sus defectos en seos va bien pero cuando dice de irse se va i muii bruscamente

el pirelli es la pera su duracion es inferior a la de un michelin pero la carcasa es mucho mas dura con lo que la sesacion esa que nos da cuando entramos fuerte en una curva de que se va no la notaremos ya que el talon del neumatico es mas rigido

i para mi el rey es brigestone en seco i mojado el potenza s02 es la goma suprema para mi en agarre i estabilidad el grip que da es de infarto i la sensacion de seguridad es tremenda para mi el mejor
son algo caros i la vida del neumatico es vastante corta devido a que es un compuesto muuu blando pero muuuii bueno
;)
Mi experiencia con los P6000 de Pirelli es muy negativa, en mi otro coche en medida 195 55 15 me duraron 25.000 Km y la sensación que daba el neumático en un paso por curva "alegre" no erá nada agradable, al final volví a Michelin
TADEO

Mensaje por TADEO »

PedroPors escribió:
Mi experiencia con los P6000 de Pirelli es muy negativa
Valla hombre , justamente las que me a tocadi ami
TADEO

Re: NICK RSR DADO DE BAJA EN FOROCOCHES.COM

Mensaje por TADEO »

EMC escribió:
alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
Por lo que he podido averiguar este link y otros sobre el asunto ya no son válidos en forocoches.com debido a que se ha retirado el tema "Increíble lo de algunos foros (pasionporsche)". No solo ha sucedio tal cosa: en forocoches han dado de baja los polémicos RSR y AA928. Todo parece girar en torno a las ofensivas fotografías aparacecidas en el perfil del nick AA928 como creo que más de uno aquí habrá tenido oportunidad de contrastar.

Yo aún no puedo dar crédito a lo que ví pues se trata de difamaciones y atentados contra la imágen de la persona que pueden están tipificados como delito. Supongo que, por ello, todo este tema se ha retirado de ese foro, bien a petición del afectado, o bien por iniciativa urgente del wemaster de forocoches.

Quizás lo peor es que las imágenes expuestas forocoches en relación con el nick AA928 son una vulneración fundamental del derecho de la persona a la privacidad y a su imagen. Quienes hayan ideado ese montaje han quedado impunes de momento. Triste crónica. Ahora está claro RSR, ha expuesto una crítica a la falta de libertad de expresión en pasionporche y las consecuencias que se derivan de ello es que la imagen de una persona se ha visto pisoteada y manipulada públicamente por alguien que lo ha suplatando bajo el nick AA928.
Si , he llegado haver esa foto de AA928 , pero mira , a la gente eso le da lo mismo.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, el webmaster de Forocoches a cerrado el "post" en cuestión.

Y por cierto, señores de los neumáticos, no mezclemos las churras con las merinas. Gracias.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Porschete escribió:En efecto, el webmaster de Forocoches a cerrado el "post" en cuestión.

Y por cierto, señores de los neumáticos, no mezclemos las churras con las merinas. Gracias.
Haver , que si sa desviado , es por no seguir la discursion pero si quieres, yo tengo mucho que decir y me quedado con ganas.
Yo me chapo la boca por la gente de aqui , pero como me ponga hablar , esque la lio.
Ami que me vengan dos gilipollas creiendose mejores sin conocerme , vamos despues de lo que han demostrado , :x ........
Uno puede contestar educado , ahora , estar todo el rato hablando educada mente , describiendo a lasdemas personas (para mal) y sin defenderse. Vamos de ser un poco sunormales.
Por que si os dais cuenta , el todavia no a explicado de por que hacen eso en el foro , y que le parece.
Y para acavar, hay gente de aqui , que tambien le ha sigido un poco el juego :x :x :x
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tambien he seguido el tema de los neumaticos por aqui sin crear nuevo tema a ver si esto se acababa ya ...

Las personas Tadeo son todos las mismas ... o sea la misma persona vamos creo yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Yo tambien he seguido el tema de los neumaticos por aqui sin crear nuevo tema a ver si esto se acababa ya ...

Las personas Tadeo son todos las mismas ... o sea la misma persona vamos creo yo ...
Haver damocles , explicate de nuevo que no te he entendido :roll:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que de los que montan bulla, solo hay un tio con muchos nicks, me entiendes?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Haver otra cosa , yo me he metido en su foro a tocar las webs , no por? Por que me da igual lo que haga , hasta hora , que a entrado a tocar la moral , por que si osfijais yo solo opinava y yasta.
Y cuando empieza a criticar RSR y intentar ofenderlo delante de nosotros , por algo que a echo , por favor , eso es no tener argumento y poder atacar.
Ami me da igual lo que RSR y mas personas , aigan echo algo , por? por que aqui an tratado con nosotros como personas , no como hipocritas , como otros.
Asi que los de pasionporsche , si querian pasar del tema y hacer creer que sois personas adultas , eso se hace al principio , no entrar , meter baza y irse y pensar: -yo paso por que soy una persona adulta y como les llevo dos dedos de frente pos paso de hablar con simios-
Eso es de ser unos pasotas , no tiene ni nombre.
A si , mentira , eso es de ser cobardes :x
TADEO

Mensaje por TADEO »

Haver otra cosa , yo me he metido en su foro a tocar las webs , no por? Por que me da igual lo que haga , hasta hora , que a entrado a tocar la moral , por que si osfijais yo solo opinava y yasta.
Y cuando empieza a criticar RSR y intentar ofenderlo delante de nosotros , por algo que a echo , por favor , eso es no tener argumento y poder atacar.
Ami me da igual lo que RSR y mas personas , aigan echo algo , por? por que aqui an tratado con nosotros como personas , no como hipocritas , como otros.
Asi que los de pasionporsche , si querian pasar del tema y hacer creer que sois personas adultas , eso se hace al principio , no entrar , meter baza y irse y pensar: -yo paso por que soy una persona adulta y como les llevo dos dedos de frente pos paso de hablar con simios-
Eso es de ser unos pasotas , no tiene ni nombre.
A si , mentira , eso es de ser cobardes :x
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Que de los que montan bulla, solo hay un tio con muchos nicks, me entiendes?
Ahora si , lo siento , que voy muy nervioso :roll:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No merece la pena ...
EMC

Mensaje por EMC »

El Club Porsche España parece estar participando de cierta manera especial en la página web "pasionporsche". En el siguiente link se puede comprobar lo que digo: http://www.pasionporsche.com/calendario-pruebas.htm.

Por ello, ¿se supone que dicho Club ha dado su expreso consentimiento y aprobación para que se cite su nombre y el de la marca Porsche cuando se expone el calendario de pruebas del Club?.

¿Qué relación tiene el Club Porsche España con las personas que están tutelando esta página (administradores o colaboradores)? ¿Es sabido por parte de este Club Oficial que ciertos mensajes muestran contenidos que puede suscitar una supuesta apología del delito?

¿Asiente el Club Porsche España con la política editorial de una pagína web tan problemática como lo es pasionporsche? Yo creo que no, pero por favor, si algún miembro de la dirección del Club alcanzase a leer estás lineas sería muy tranquilizador que nos pudiera aclarar la respuesta a tales preguntas.

Yo creo que la lógica y el sentido común me dictan que nada tiene que ver una institución tan seria como el Club Porsche España con la citada página electrónica. Más bien pienso que alguien, involuntariamente, ha podido apropiarse de la imagen de la marca Porsche y de su Club en España para publicar un calendario de pruebas que se ha filtrado sin querer por mano de uno cualquiiera de sus socios.
sinosuke

Mensaje por sinosuke »

EMC escribió:El Club Porsche España parece estar participando de cierta manera especial en la página web "pasionporsche". En el siguiente link se puede comprobar lo que digo: http://www.pasionporsche.com/calendario-pruebas.htm.

Por ello, ¿se supone que dicho Club ha dado su expreso consentimiento y aprobación para que se cite su nombre y el de la marca Porsche cuando se expone el calendario de pruebas del Club?.

¿Qué relación tiene el Club Porsche España con las personas que están tutelando esta página (administradores o colaboradores)? ¿Es sabido por parte de este Club Oficial que ciertos mensajes muestran contenidos que puede suscitar una supuesta apología del delito?

¿Asiente el Club Porsche España con la política editorial de una pagína web tan problemática como lo es pasionporsche? Yo creo que no, pero por favor, si algún miembro de la dirección del Club alcanzase a leer estás lineas sería muy tranquilizador que nos pudiera aclarar la respuesta a tales preguntas.

Yo creo que la lógica y el sentido común me dictan que nada tiene que ver una institución tan seria como el Club Porsche España con la citada página electrónica. Más bien pienso que alguien, involuntariamente, ha podido apropiarse de la imagen de la marca Porsche y de su Club en España para publicar un calendario de pruebas que se ha filtrado sin querer por mano de uno cualquiiera de sus socios.
Macho, hay que joderse contigo, pero mira que eres pedazo de pelmazo.¿por que no nos dejas ya de una puta vez a la gente de este foro con tus amarguras y te vas a tomar por culo de una santa vez? vete a cagar al bosque, anda machote, que esto empieza ya a oler a mierda que te cagas, RSR, EMC, o como cojones te llames?
Cerrado