tony escribió:Y no sabriais decirme esas diferencias en rendimiento, en que se basan tecnicamente.
Perdonar si soy pesado pero soy mecanico y un poco maniaco, y quiero saber cuantas mas cosas pueda para decidirme por un modelo concreto.
Pero cuidado ye se que el pata negra es el biturbo pero eso esta muy lejos de mi poder economico.
UN SALUD
Hola tony,básicamente un carrera 2 y un carrera 2S son el mismo coche con el mismo motor pero el 2S es un turbolook,o sea,pasos de rueda ensanchados y poca cosa más,aparte de algún equipamineto y definiciones de acabado como el logo S en los relojes o el pomo del cambio,pero todo estética.El 2S puede ser tiptronic y llevar también le kit X51 que daba al coche 300 cv en lugar de 285.
El carrera 4S es tracción integral con turbolook pero lleva frenos del turbo y la suspensión es la del turbo,es como un turbo pero con motor atmosférico.tambien puede llevar el X51 pero no el tiptronic.
Se hicieron menos carrera S (que es com realmente se llama lo que conocemos como 2S) que carrera 4S,y debería estar más cotizado un S que un 4S,pero aunque el 4S pesa más,los frenos y suspensiones lo hacen preferido al S.
En la práctica no andan mucho más que un carrera 2 ó 4 normal con los 285 del varioram,ya que llevan el mismo cambio,etc..pero la estética es mucho más agresiva,por cierto,la llanta 18 turbo es de serie en el 4S y extra en el 2S que salái con las cup 3 de 17.
Mi opción un 4S,aunque un 2S con extras tampoco está nada mal!!
Un saludo