Evolucion 968 Fase I completada
Evolucion 968 Fase I completada
Bueno, ya tenemos la fase I completada !!!!!
Algunos truquillos como el filtro de aire KN y unos "bujerillos" para respirar bien !!! (según una web de USA, esta modificación incrementa la potencia en 10cv comprobados en banco)
Una barrita ...
Barras estabilizadoras del CS 30mm (26mm antes delante) y 19mm detrás (antes 16mm)
Geometría modificada para uso en circuito...
Hoy ha sido el estreno en Montmeló, pero sólo he podido hacer una vuelta porqué se ha roto la válvula de la calefacción y ha provocado una fuja de refrigerante, sin consecuencias, (el coche se me ha ido de repente en una curva, al caer el refrigerante sobre el piso y he hecho un trompito y mucho humo al mojarse los colectores). Menos mal que estaban Xavi Quintas y Alonso de Rennsport (los que me han preparado el coche) y han hecho un apaño para volver a casa. !! Gracias chicos !!!!
También gracias a Damocles que nos hemos conocido y me ha prestado también su ayuda
Pese al corto debut (el coche me lo terminaron ayer), las sensaciones son muy buenas, las mejoras en la suspensión han sido espectaculares, junto con la rigidez que proporcionan las barras, realmente es otro coche.
Saludos
Algunos truquillos como el filtro de aire KN y unos "bujerillos" para respirar bien !!! (según una web de USA, esta modificación incrementa la potencia en 10cv comprobados en banco)
Una barrita ...
Barras estabilizadoras del CS 30mm (26mm antes delante) y 19mm detrás (antes 16mm)
Geometría modificada para uso en circuito...
Hoy ha sido el estreno en Montmeló, pero sólo he podido hacer una vuelta porqué se ha roto la válvula de la calefacción y ha provocado una fuja de refrigerante, sin consecuencias, (el coche se me ha ido de repente en una curva, al caer el refrigerante sobre el piso y he hecho un trompito y mucho humo al mojarse los colectores). Menos mal que estaban Xavi Quintas y Alonso de Rennsport (los que me han preparado el coche) y han hecho un apaño para volver a casa. !! Gracias chicos !!!!
También gracias a Damocles que nos hemos conocido y me ha prestado también su ayuda
Pese al corto debut (el coche me lo terminaron ayer), las sensaciones son muy buenas, las mejoras en la suspensión han sido espectaculares, junto con la rigidez que proporcionan las barras, realmente es otro coche.
Saludos
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Je, je...
Bien, Jaume. Eres la bomba. Aligerando un CS, nunca tienes bastante?
Es broma, seguro que ya has notado todo lo que has "tirado" a la basura que nunca usabas y era peso muerto. Me pregunto de dónde piensas seguir aligerando... Soy todo ojos y oidos. Aunque, no me des muchas ideas, que me pongo a currar en el mío de inmediato.
Cuando decidas hacer algo de motor, hablaremos. Te sugeriría aligerar el tren de vávulas y distribición, además de todas las masas recíprocas y eliminar los ejes contrarrotantes. Es caro pero podrás pasar de 7500 RPM sin peligro. Y te garantizo que este motor tiene muchas cosas que decir pasando de 6.000. Aún queda "mala leche" por ahí arriba, sólo hay que buscarla, jeeee, je, je.
Bien, Jaume. Eres la bomba. Aligerando un CS, nunca tienes bastante?
Es broma, seguro que ya has notado todo lo que has "tirado" a la basura que nunca usabas y era peso muerto. Me pregunto de dónde piensas seguir aligerando... Soy todo ojos y oidos. Aunque, no me des muchas ideas, que me pongo a currar en el mío de inmediato.
Cuando decidas hacer algo de motor, hablaremos. Te sugeriría aligerar el tren de vávulas y distribición, además de todas las masas recíprocas y eliminar los ejes contrarrotantes. Es caro pero podrás pasar de 7500 RPM sin peligro. Y te garantizo que este motor tiene muchas cosas que decir pasando de 6.000. Aún queda "mala leche" por ahí arriba, sólo hay que buscarla, jeeee, je, je.
No es un CS !!! aunque CS pelados, con backets, sin A/A, con LSD y suspensión deportiva hay poquísimos. La gente se compraba CS y los cargaba de extras y salía más barato que un coupé, por lo que al final encontré este coupe y lo he convertido en CS, más o menos...Vicente escribió:Je, je...
Bien, Jaume. Eres la bomba. Aligerando un CS, nunca tienes bastante?
Es broma, seguro que ya has notado todo lo que has "tirado" a la basura que nunca usabas y era peso muerto. Me pregunto de dónde piensas seguir aligerando... Soy todo ojos y oidos. Aunque, no me des muchas ideas, que me pongo a currar en el mío de inmediato.
El aligeramiento sólo sería en puertas (vaciar todo, e/e etc), cambiar cristales por algo más ligero, y rizando el rizo (que no lo voy a hacer), cambiar chapa por fiberglass...
De motor de momento no le haré nada más, como lo tengo ahora va de coña
Un saludo
Menuda maquina, ademas es utilizable para el dia a dia.
Curioso lo de los CS no lo sabia, se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a por uno pero siempre habia pensado que estarian muy quemaos de entrar en circuito, pero ya veo que tambien se compraban por otros motivos.
¿Y los discos perforados, se nota la diferencia en calidad de frenada o solo en fatiga?
SLDS
Curioso lo de los CS no lo sabia, se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a por uno pero siempre habia pensado que estarian muy quemaos de entrar en circuito, pero ya veo que tambien se compraban por otros motivos.
¿Y los discos perforados, se nota la diferencia en calidad de frenada o solo en fatiga?
SLDS