Evolucion 968 Fase I completada

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
jbergas
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Evolucion 968 Fase I completada

Mensaje por jbergas »

Bueno, ya tenemos la fase I completada :wink: :wink: !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunos truquillos como el filtro de aire KN y unos "bujerillos" para respirar bien !!! (según una web de USA, esta modificación incrementa la potencia en 10cv comprobados en banco)

Imagen


Una barrita ... :wink:

Imagen


Barras estabilizadoras del CS 30mm (26mm antes delante) y 19mm detrás (antes 16mm)

Imagen


Geometría modificada para uso en circuito...

Imagen

Hoy ha sido el estreno en Montmeló, pero sólo he podido hacer una vuelta porqué se ha roto la válvula de la calefacción y ha provocado una fuja de refrigerante, sin consecuencias, (el coche se me ha ido de repente en una curva, al caer el refrigerante sobre el piso y he hecho un trompito :? y mucho humo al mojarse los colectores). Menos mal que estaban Xavi Quintas y Alonso de Rennsport (los que me han preparado el coche) y han hecho un apaño para volver a casa. !! Gracias chicos !!!!
También gracias a Damocles que nos hemos conocido y me ha prestado también su ayuda ;)

Pese al corto debut (el coche me lo terminaron ayer), las sensaciones son muy buenas, las mejoras en la suspensión han sido espectaculares, junto con la rigidez que proporcionan las barras, realmente es otro coche.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermosa maquina!!! :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jaume un honor tio, un coche precioso, y una lastima lo del agua ... pero don't warry que la proxima la hacemos juntos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bonito bicho y mejor suerte la proxima vez :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Guau!!!!!!!!!!!!!! Menuda obra de arte. Tiene muyyyy buena pinta. :shock:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Que Chulada! :shock:
Vicente

Mensaje por Vicente »

Jaume, cuando decidas pasar a la "Fase 2", que imagino implica algo de motor, contacta conmigo.

Vaya trasto que te estás montando, amigo! Guauuuu!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Acojonante... :shock: :shock: :shock:
Si señor, muy guapo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
jbergas
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Mensaje por jbergas »

Aqui teneis el resultado final !!!

Vicente, la fase II va a ser aligeramiento básicamente y un escape nuevo, de motor sólo le he puesto un chip de Promax que es espectacular, pero cuéntame cosas que soy todo oidos... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vnr

Mensaje por vnr »

Lo tienes impecable, MUY, MUY guapo. Que bueno seria tener el segundo porsche para ponerlo asi de chulo.

un saludo, Victor ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Woooooow!!! :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y esa vuelta al circuito para cuando? eh? yo quieroooo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Je, je...

Bien, Jaume. Eres la bomba. Aligerando un CS, :lol: nunca tienes bastante?

Es broma, seguro que ya has notado todo lo que has "tirado" a la basura que nunca usabas y era peso muerto. Me pregunto de dónde piensas seguir aligerando... :-) Soy todo ojos y oidos. Aunque, no me des muchas ideas, que me pongo a currar en el mío de inmediato.

Cuando decidas hacer algo de motor, hablaremos. Te sugeriría aligerar el tren de vávulas y distribición, además de todas las masas recíprocas y eliminar los ejes contrarrotantes. Es caro pero podrás pasar de 7500 RPM sin peligro. Y te garantizo que este motor tiene muchas cosas que decir pasando de 6.000. Aún queda "mala leche" por ahí arriba, sólo hay que buscarla, jeeee, je, je.
Avatar de Usuario
jbergas
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Mensaje por jbergas »

Vicente escribió:Je, je...

Bien, Jaume. Eres la bomba. Aligerando un CS, :lol: nunca tienes bastante?

Es broma, seguro que ya has notado todo lo que has "tirado" a la basura que nunca usabas y era peso muerto. Me pregunto de dónde piensas seguir aligerando... :-) Soy todo ojos y oidos. Aunque, no me des muchas ideas, que me pongo a currar en el mío de inmediato.
No es un CS !!! aunque CS pelados, con backets, sin A/A, con LSD y suspensión deportiva hay poquísimos. La gente se compraba CS y los cargaba de extras y salía más barato que un coupé, por lo que al final encontré este coupe y lo he convertido en CS, más o menos...

El aligeramiento sólo sería en puertas (vaciar todo, e/e etc), cambiar cristales por algo más ligero, y rizando el rizo (que no lo voy a hacer), cambiar chapa por fiberglass...
De motor de momento no le haré nada más, como lo tengo ahora va de coña :D
Un saludo
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Menuda maquina, ademas es utilizable para el dia a dia.

Curioso lo de los CS no lo sabia, se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a por uno pero siempre habia pensado que estarian muy quemaos de entrar en circuito, pero ya veo que tambien se compraban por otros motivos.

¿Y los discos perforados, se nota la diferencia en calidad de frenada o solo en fatiga?

SLDS
Responder