Para cuando un cayenne en el Dakar???

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Para cuando un cayenne en el Dakar???

Mensaje por Porschelito »

No tengo mucho tiempo para ver el foro asi que quizás ya lo hayais comentado;la cuestión es esta:

No sería una PASADA que el año que viene Carlos Sainz ganase el Alcañiz - Dakar (por decir un punto de partida) con un PORSCHE y por que no, un recien estrenado Cayenne turbo S???

Creo que sería el volver de PORSCHE al mundo de la competición; pues no debemos olvidar que esta es una marca de Deportivos muy MUY competitivos....

Saludos y espero poder volver pronto por aqui y ver vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues si. Eso mismo me pregunto yo. A que estan esperando. Quizas en las proximas ediciones podamos ver a un Porsche por el desierto de nuevo.:P :P :P
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sigo en mi posición anterior y os diria que Sainz si el año que viene gana con el tuareg, Porsche se pondrá a montarle un coche de inmediato.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo opino que para participar, tendría que ser con garantías de hacer un buen papel...porque si hacen el ridiculo, sería "un palo" para Porsche y.......para nosotros.... :oops:
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschelito, me alegro de leerte de nuevo, ya que sueles escribir poco.

A ver si puedes reducir un poco tu avatar, ya que tardan mucho en cargarse las paginas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo iba a decirtelo Porschelito, pero es queeee ... si quieres te lo hago yo mismo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Artrech

Mensaje por Artrech »

Que lindo seria ver al Cayenne en Dakar, al RS Spyder en LeMans y en un futuro al Panamera en DTM :lol: :lol: :lol:
Bueno me parece que se me fue un poco la mano, pero que seria lindo, no tengo ninguna duda.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno bueno compatriota...de a poco ;)

Vayamos por partes decia jack the ripper :lol:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, ayer he reducido la foto del avatar de "porschelito", pero no se, si habra quedado lo suficientemente reducida, por lo que Antonio, como tú eras uno de los que lo notabas, si haces el favor, cuando puedas me lo dices y asi zanjare el asunto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

60 Kb ya es una medida buena Jofra ....

A quien deberias preguntarle es a la gente con modem ... que hay varios, como Method man
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles y gracias por tu respuesta, pero veras, yo clico encima de la foto del avatar tuyo por ejemplo, y me da esta medida (en propiedades) 22953 bytes, en la del avatar de porschelito me da, 61110 bytes, y en mi avatar me da , 18858 bytes, te poingo esto porque es la medida que veo en la pagina que te comento; pero veras he intentado reducirla mas, y cuando intento pegar la foto en el avatar, ya no me sale la foto en "imageshack", y consecuentemente no la envia al avtar, con lo que no soy capaz de reducirla mas, y no se, si esto sera perjudicial, para otros foreros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

El tamaño del avatar no es mucho problema, por que aunque sea un poco grande una vez que ha cargado ya se queda en el caché y despues va rápido la cosa.
Pero bueno aún asi sigue siendo desesperante. Llevo una temporada queriendo continuar con los porschetes y el septimo arte, y como ando un poco pilladillo de tiempo, ultimamente solo me da tiempo a saludar a los nuevos foreros, escribir alguna cosilla e intentar leer todos los mensajes nuevos, para no perder demasiada comba.
A ver este fin de semana.
A ver cuando coño llega ya el adsl!!! Desventajas de vicir en un pueblo. (Aunque tambien hay ventajas :D ).
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gonzalo, el otro dia estuve mirando una oferta de ADSL por satelite y tenia muy buena pinta, y tampoco era muy caro, el problema es que solo es de bajada, de subida dependes del modem ... pero para visitar webs ya te sirve.

Pa que veas que me acuerdo de ti ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:Hola, ayer he reducido la foto del avatar de "porschelito", pero no se, si habra quedado lo suficientemente reducida, por lo que Antonio, como tú eras uno de los que lo notabas, si haces el favor, cuando puedas me lo dices y asi zanjare el asunto.

Saludos.
Jofra..yo acabo de abrir ésta página y no he tenido los problemas de otras veces.
Saludos.
Cerrado