Se ve que ya perdia un poquito pero a simple vista no se veia, por lo que aprete mas la brida pero en la foto ya se ve que la raja estaba justo tocando a la brida.
http://miporscheto.blogspot.com/
el codigo del tubo es 944-106-241-01

Pues bien el tener otro Porscheto de repuesto te ahorra tiempo y dinero, pues en 20 minutos, averia solucionada, a parte que el otro estaba de P.M.

Luego he procedido a reparar el deposito del agua del limpia.
Es normal que estos depositos se resquebrajen, ya que tienen tres puntos de anclaje independientes entre si, dos en el aleron lateral, y el tercero en el chasis,,,,,,,,,,,,,,,,a QUIEN SE LE OCURRE,,,,,,,,,,,??????.
Lo digo por que atornillando los tres puntos, se somete al depósito de plastico regido a una torsión que es incapaz de aguantar, y por esto se rompen.( creo yo

Por tanto, despues de repararlo(luego os cuento como), lo he atornillado solo con los dos tornillos laterales y a traves de arandelas de goma y con contratuerca en el de debajo, y luego he untado con silicona la parte que reposa sobre el guardabarros,y lom he pegado el depósito al guardabarros.
Y en lugar del tornillo que sujeta el depósito al chasis,por debajo, le he puesto dos bridas de plastico pillando el cable electrico que pasa por alli.
Asi al quedar pegado con la silicona en el guardabarros, evito que pueda vibrar, y encima está pegado,,,,,,,¿OK???

LA REPARACIÓN:
Muy facil, tenía una fisura de 4 Cm de largo, primero limpiarlo con un cepillo metálico circular,(con el taladro), luego con un soldador caliente, he repasado la raja y he fundido por encima un trozo del mismo plastico ,en todo su recorrido,(he utilizado un trozo de pestaña que se había roto).
Luego lo he llenado, y!!!!!! feten¡¡¡¡¡¡¡, pero no contento, lo he vaciado, y le he puesto un tubito de pegamento para parches de bicicleta bien esparcido y finalmente,cuando se ha secado, he esparcido una capa de silicona blanca sin escatimarla por encima de la fisura con un grueso de unos 4 mm y un ancho de 5 cm.
Espero que dure muchos años.

La silicona y las bridas son mis elementos favoritos, y el aceite,,,,,,,,,,es medio mecánico

Bueno por hoy ya no os caliento mas el tarro, mañana tendré que empezar con la parte electónica.
POR CIERTO COMO TENEIS EL SEGURO, YO TODAVIA NO LO TENGO,aunque tengo pasada la ITV y pagado el impuesto de circulación, pero lo del seguro, como no utilizaba el coche, todavía no lo he contratado.
Me iria bien saber compañias y precios, si quereis, mandarme los datos a mi correo privado ramonjjc@gmail.com, os estaré muy agradecido.
Otra cosa,,,,,,, a nadie le sobra una insignia de Porsche para el capó

Salu2 amigos