Casi restaurar un 993?

Cerrado
tony

Casi restaurar un 993?

Mensaje por tony »

Aver compañeros de aficcion, si me podeis hechar una mano a hacer una valoracion aproximada de poner un 993 en forma.

Se trata de un modelo del año 94 importado qie se encuentra en un estado lamentable, paso a enumerar.

Pntura completa, con sanear un podrido en la parte baja der. del parabrisas, anagramas exteriores y gomas de puertas, restaurar o cambiar volante.

Abra que sacar motor y puesta a punto general con cambio de correas incluida la de los delcos, limpieza y revision de embrague.

Hace ruido la servodireccion, nose si se salvara la bomba pues esta sin liquido y lo ponen en marcha para elque este ineresado, con lo cual nose en que estado estara la bomba.

Supongo que amortiguadores estaran como el resto del coche, pues no e tenodo ocasion de probarlo.

to esto es loque e visto a coche parado, por tanto pueden salir algunas cosas mas.


Alguien sabe esto en un concesionario por cuato saldria la broma aproximadamente?

Soy mecanico y me haria yo toda la mecanica pero para entrar en valoraciones me gustaria saber vuestra valiosa opinion.

GRACIAS UN SALUDO Y PERDONAR LA EXTENSION
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Cómo llega todo un 993 a ese estado?
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Es una pena dejar un 993 morir pero pra meterme en un coche como el que cuentas casi me lo tendrian que regalar. Si esta asi por fuera como estara el motor-embrague-caja de cambios?
Debes de tener en cuenta que cualquier repuesto Porsche cuaesta una pasta...
Un saludo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Vicente

Mensaje por Vicente »

Si te piden mas de 12.000 euros por el 993, no vale la pena el esfuerzo. Compra uno en buen estado, los hay por 25.000 (primera serie, no varioram). Te va a costar mas la mano de obra-piezas. Otras cosas es si compras las piezas y lo montas tú o tienes a un amiguete que controla bastante.

Suerte!
tony

Mensaje por tony »

Aver como dije anteriormente soy mecanico y tengo taller, auque no tengo mucha esperiencia en estos, no me asusta la mecanica.

Loque me tiene un poco mosca esque parece un RS, pues tiene el aleron trasero, las llantas de 18" y el color amarillo que hera como salian de fabrica, segun tengo entendido.

Tambien el numero de chasis es : WPOZZZ99ZRS31.......

Pero el RS salio en el 95 y este modelo por chasis es del 94, por locual creo que es una modificacion a RS pero sin serlo.

Bueno dadme vuestra opinion, tengo fotos, cuando pueda las pondre y asi podreis haceros una idea mas real delo que pueda ser esta aparatito.

UN SALUDO A TODOS. EN ESPECIAL ALOS QUE ME RESPONDEIS
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pon esas fotos Tony...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
tony

Mensaje por tony »

Aver tengo las fotos en el pc, pero veo muy coplicado el proceso porque no loe hecho ninguna vez.a

Algien me puede hechar una mano.........
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tony escribió:Aver tengo las fotos en el pc, pero veo muy coplicado el proceso porque no loe hecho ninguna vez.a

Algien me puede hechar una mano.........
Pasamelas a mi correo y te las subo si no te importa ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Aqui van las fotos de tony ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tony

Mensaje por tony »

Gracias Finisterra,

menudo paseito se an dado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tony escribió:Gracias Finisterra,

menudo paseito se an dado
Y todo gracias a la globalizacion ;)

De nada Tony,para lo que necesites ;)
Cerrado