PÁGINA WEB SOBRE EL CARRERA 3.2

Cerrado
todoporsche911

PÁGINA WEB SOBRE EL CARRERA 3.2

Mensaje por todoporsche911 »

Porschete, espero que no te moleste que promocione mi web en la tuya. Además sólo está enfocada para los amantes y propietarios del Carrera 3.2 ( exclusivamente). En ella tengo varias cosas que podrían resultar interesantes para los amantes de éste modelo.

www.todoporsche911.com

P/D: está desactualizada, hay mejoras realizadas a mi coche que no aparecen en la actual. Espero que a los que la visiten les resulte útil.

P/D: en ella también hay algo del BMW M3 E30 que compré hace algunos meses, pero pendiente de actualizar en profundidad. Pero de eso se encarga mi mujer, que es la que entiende de éstas cuestiones. Asi que a ver si encuentra tiempo y me dedica algo a la web. Ahora que nos hemos ido de vacaciones de Semana Santa y vuelve de buen humor jejejejejeejejeje
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:D :D :D :D estupendo, es el 911 con el que espero hacerme algún día (lejano aún)

Por mi parte, gracias 8)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Gracias. Yo tambien lo tengo en el punto de mira. Espero que vayas ampliandola. Tambien mu buen cacharro el M3.

SLDS.
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Me alegro de que os guste. Espero actualizarla en breve con nueva documentación y mejoras a mi 911.

Gracias
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Vitol escribió::D :D :D :D estupendo, es el 911 con el que espero hacerme algún día (lejano aún)

Por mi parte, gracias 8)
Lo ves Victor. Al final acabarás con el Carrera . No te arrepentirás.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

He estado leyendo tu web y está realmente bien, me encanta, es de las pocas que hay en español sobre el 911 Carrera.
einzel

Mensaje por einzel »

Muy chula la web todoporsche!
Tienes 2 modelos en comun conmigo (911 y M3 e30) Estoy esperando a controlar mas de pags webs y con tiempo me hare una parecida a la tuya pero incluyendo a mis otros 2 niños, el golf gti mk1 y el mini cooper clasico 40 aniv!!! Enhorabuena por la pagina, salu2
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Einzel, primero gracias por la alabanza. Y si, coincidimos en 2 modelos, y la verdad es que tienes otros 2 auténticos el Golf 1ª generación y el Mini. ( otros 2 coches que marcaron época) . Te felicito por el gusto :P :P :P

Y te animo a lo de la página.

Un saludo
Cerrado