Albricias!!! arranco!!!! pero no era ni los sensores ni los inyectores ni na de na...., se me ocurre quitar el distribuidor para poner otro y casualidad que la correa estaba en el punto, entonces veo que el rotor en lugar de estar ,mirando a las 4 donde esta el cable del 1º cilindro esta digamos a las 2.....no lo entiendo porque el rotor y su eje vienen con unos boquetes en los que es imposible el error, he cambiado los cables una posicion hacia atras y arranco a la primera....gira perfecto vibra un pelo al ralenti pero en cuanto le das un minimo de gas el motor se queda absolutamente inmovil, buen invento el de los arboles contrarotantes, no me sale humo feo por el escape casi todo ok.
Tengo algunas peguillas:
El marcador de temperatura no me va (el ventilador salta perfecto)
Los indicadores de freno no se han apagado...
He soltado una manguera para ver como estaba el anticongelante (cambie la bomba de agua y la vieja salio muy deteriorada) dado que no me fiaba de lo que habia en el bloque, creo que el anterior dueño no le echaba mas que agua en vez de anticongelante, y me ha salido una pasta blanca pero mucha....he rellenado y vaciado 4 veces dejandolo calentar y parece que ya lo ha echado todo....no se si echarle algun producto de limpieza o que...
que sera esto os pongo foto:
p.d.: gracias a todos teneis la birra pagada