Jaula de protección

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Porschete
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Jaula de protección

Mensaje por Porschete »

Alguien preguntaba hace poco donde se podria pillar una "jaula de protección" para un 944 / 924.

He rebuscado un poco y he visto que la gente de "Performance" (USA) y los de Cargraphic (Alemania) tienen este tipo de material.

Ademas no me parece "muy" caro, unos 400 euros todo el tinglado de tubos.
TADEO

Re: Jaula de protección

Mensaje por TADEO »

Porschete escribió:Alguien preguntaba hace poco donde se podria pillar una "jaula de protección" para un 944 / 924.

He rebuscado un poco y he visto que la gente de "Performance" (USA) y los de Cargraphic (Alemania) tienen este tipo de material.

Ademas no me parece "muy" caro, unos 400 euros todo el tinglado de tubos.
Que es una jaula de proteccion? Es pa que no te rroben el porsche :roll:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

no hombre, no, pa que no te roben el coche esta el piton y la farola o no has visto el post del mejor antirrobo. ja,ja,ja
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Son cmo unas barras antivuelco, en caso de gran ostión el habitaculo deberia quedar en perfecto estado, me equivoco?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Son cmo unas barras antivuelco, en caso de gran ostión el habitaculo deberia quedar en perfecto estado, me equivoco?
Exacto Amic meu ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Mirar tambien en Omp,Sparco y similares incluso en Porsche que habian modelos que tenian la opcion de las barras antivuelco.
Lo mas sencillo es ir algun taller especialista en competicion de la zona y ver opciones.
Importante,el que coloque las barras que sepa de que va,ya que bien colocadas aparte de su funcion de seguridad da rigidez al chasis,pero mal colocadas puede incluso descuadrar el chasis.
Aparte para luego circular o correr con el coche es necesario;
1-Certificado de homologacion de las piezas
2-Certificado de taller de colocacion
3-(en caso de carreras)Certificado de federacion
4-Y ya por ultimo pasar una itv de carreras con las nuevas piezas homologadas. ;)
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Hola porscheteros:
A mí también me encantan las barras de seguridad ó antivuelco, le da un aspecto "Rácing" tremendo . No obstante me informaron que al pasar la ITV como coche para rallyes, luego necesitas carnet de piloto para conducirlo, lo que se soluciona con unos 120 euros al año que cuesta sacarlo en la Federación.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Francisco García Azcona escribió:Hola porscheteros:
A mí también me encantan las barras de seguridad ó antivuelco, le da un aspecto "Rácing" tremendo . No obstante me informaron que al pasar la ITV como coche para rallyes, luego necesitas carnet de piloto para conducirlo, lo que se soluciona con unos 120 euros al año que cuesta sacarlo en la Federación.

Exacto,lo que yo tengo duda es si algun modelo de porsche las traia de origen.

Lo del "carnet de`piloto" es una licencia que es tan facil como un reconocimiento medico y pagar esos 120 €.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

De origen no creo... :rolleyes:
IBR COMPETICION
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Mensaje por IBR COMPETICION »

Si necesitais arcos de seguridad, no dudeis en llamarme, yo los puedo proporcionar y siempre mirando buenos precios para los AMIGOS, al igual que cualquier pieza de competicion o alto rendimiento para Porschetes.

Por favor Porschete, te voy a dar un capon, jejejeje.
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