Yo tambien tengo problemas con el A/C, me echaron gas coloreado y al parecer perdía por varias juntas o tóricas, estas las cambié, pero me dijeron en el taller que es muy común que se estropee el compresor por los retenes del eje y que eso significa, cambiar todo el compresor, por uno reparado, quedandose con el mío, y que la broma sale sobre los 600€, lo que tengo que hacer es rellenar y esperar que solo fueran las juntas. Ya os diré por que si no necesitaré un compresor, a ver si me sale más barato que lo que me han ofrecido.
Otro problema que tengo con el coche es que en las curvas a derechas, sobre todo cuanto más cerradas y pisandole (me ha llegado a ocurrir en cambios de calles anchas, dandole) el coche se queda sin gas, en cuanto vuelvo a ir un poco recto el gas vuelve. No creo que sea un fallo típico, es imposible que sea un fallo en un deportivo en el que los apollos fuertes son normales, o la bomba falla o la inyección o que es lo que pasa....? En autopista al ser más abiertas ningún problema, es en curvas más bien cerradas y pie a fondo. En rotondas he probado y como el giro es a izquierdas, nigún problema.
Por último, mi escape está descascarillado por dentro y suena como una maraca metálica, en el taller me han propuesto un escape artesanal, garantizado, si quiero sin catalizador. Puedo guardar el que tengo y solo montarlo cuando valla a la ITV. De todos con 14 años y 120.000Km no creo que quede mucho catalizador operativo. Me hablan de 900€ más o menos. Que me aconsejais, no he desmontado el escape y no se si solo es un tramo en concreto y solo necesito cambiar este tramo.
Y por ultimo, tendría que cambiar las bujías y los limpia parabrisas, cuales son las mejores. En bujias si son NGK mejor, que me salen a coste, así que no importa el precio, platino , iridio, .., la empresa de minimotos trabaja con el distribuidor de NGK en españa.