Conce torrada Junio 06
Conce torrada Junio 06
Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.
En principio la fecha 11 de Junio y el lugar el de siempre ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Conce torrada Junio 06
a falta de un SMS confirmatorio contar con nosotros porsupuestoDamocles escribió:Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: Conce torrada Junio 06
Bien,bien...no olvides los karts si la mayoria quiere correr un rato,y lo dicho,si quieres ayuda en algo me lo dices,saludos!!!!!!!!!!Damocles escribió:Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.
H pensé en ti pa la de Julio por que necesito ayuda ... pero me he pillao a las juventudes ... además sé que tu disfrutarás más realizando la actividad que estamos organizando ... bueno tu y todo el resto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:H pensé en ti pa la de Julio por que necesito ayuda ... pero me he pillao a las juventudes ... además sé que tu disfrutarás más realizando la actividad que estamos organizando ... bueno tu y todo el resto.
jajaaja que puñalada... he pillado a las juventudes jajajaja

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Juas! Que basto dakota!dakota37 escribió:Sí, nosotros ya sólo para paseítos entre cipreses y sopitas con cañita... :tard:

no os preocupeis, mi patito feo, esta muy feo, porque llebo 3 meses sin dedicarle atencion (excepto la distribucion...) asi que no teneis excusas que para feo feo el mio...
que despues de ver todo lo que le hizo el "neng" que lo llebaba me da una penita

que despues de ver todo lo que le hizo el "neng" que lo llebaba me da una penita

Bueno por primera vez y no será la ultima ... el cartel de la conce ...

La tengo en poster por si a alguien le gusta pero vamos que es meramente como algo más que hacer para las torradas ...

La tengo en poster por si a alguien le gusta pero vamos que es meramente como algo más que hacer para las torradas ...