que pasa con la letra E en las matriculas

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:por cierto , es muy caro y dificil conseguir una matricula personalizada ?
Creo que en Inglaterra tienen ese sistema
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

DAWE escribió:
TADEO escribió:
TADEO escribió: jajajaja :lol:
o mira mejor la quemas y asi desaparecera :lol:

Es patético...

Estamos hablando de matrículas... era solo una información sobre como funciona hoy en día el tema de la personalización de matrículas y vosotros empezais una guerra de comentarios, con ofensas a una institución que aquí no pinta nada!!!... y que están totalmente fuera de lugar... Es un foro de futbol? Es un foro Madridista o Barcelonista?
NO VERDAD!!! Entonces...
Que sentido tienen vuestros comentarios... entiendo que solo demostrar vuestros colores deportivos y ofender a los de los equipos contrarios!!!
Creo que esa no es la ética de este foro... sino... que pasaría si alguien os contestara, por ejemplo:

"Si a mí me tocara un hijo como tú, yo sí lo regalaba y hasta lo quemaba!!!"

Ala, ya la tendríamos liada!!!

Empiezas ofendiendo unos colores y terminamos ofendiendonos todos!!!
Hay que ser más serios y más coherente para saber donde está cada uno en cada momento. Y este no es el lugar para hacer partícipes a los demás de esa información!!!

Saludos
Me parece que te estas saliendo un poco del tiesto. Si alguien me dice que regalaria una matricula con las letras RMC (por decir algo) no me iba a sentir ofendido ni mucho menos. Creo que hay cosas bastante mas importantes en la vida que el futbol y desde luego tu comparacion con los de los hijos me ha dejado a cuadros. De todas maneras si te has sentido ofendido por lo de regalar la matricula me disculpo . Por mi parte cierro el tema
TADEO

Mensaje por TADEO »

mis disculpas , no queria ofender a nadie , de verdad , tampoco iva enserio , que ami el futbol no me gusta. Asi que si he ofendido ha alguien , porfavor ruego que me disculpe. Saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

PedroPors escribió: Me parece que te estas saliendo un poco del tiesto. Si alguien me dice que regalaria una matricula con las letras RMC (por decir algo) no me iba a sentir ofendido ni mucho menos. Creo que hay cosas bastante mas importantes en la vida que el futbol y desde luego tu comparacion con los de los hijos me ha dejado a cuadros. De todas maneras si te has sentido ofendido por lo de regalar la matricula me disculpo . Por mi parte cierro el tema
Nada , no te disculpes , que lo que mas le a jodido a sido mi comentario. Mira que yo me creia que aqui havi cachondeo y sentido del humor , pero otros envez de seguir con el juego con un contrataque ironico , nos da sarmones.
Que si , que ya no pasara nada mas apartir de ahora , con migo aqui se a acabado el cachondeo.
Hace tiempo me paso con una foto que puse y me la toco quitar por que una la vio cruel , y hubo gente que me decia por que la quite. En fin , saludos
DAWE

Mensaje por DAWE »

TADEO escribió:
PedroPors escribió: Me parece que te estas saliendo un poco del tiesto. Si alguien me dice que regalaria una matricula con las letras RMC (por decir algo) no me iba a sentir ofendido ni mucho menos. Creo que hay cosas bastante mas importantes en la vida que el futbol y desde luego tu comparacion con los de los hijos me ha dejado a cuadros. De todas maneras si te has sentido ofendido por lo de regalar la matricula me disculpo . Por mi parte cierro el tema
Nada , no te disculpes , que lo que mas le a jodido a sido mi comentario. Mira que yo me creia que aqui havi cachondeo y sentido del humor , pero otros envez de seguir con el juego con un contrataque ironico , nos da sarmones.
Que si , que ya no pasara nada mas apartir de ahora , con migo aqui se a acabado el cachondeo.
Hace tiempo me paso con una foto que puse y me la toco quitar por que una la vio cruel , y hubo gente que me decia por que la quite. En fin, saludos
- A mí no me jode nada!!! Y menos alguien a quién no conozco!!!

- Aquí hay cachondeo y sentido del humor, pero del sano!!!
El comentario de PedroPors puede llegar a entenderse como humor. El tuyo TADEO, aunque no fuera tu intención, por supuesto que no, ese es ofensivo se refiera a lo que se refiera. Y eso es así, lo mires como lo mires.

- Deja de ser un juego de bromas cuando entras con comentarios como esos.

- No es un sermón, hombre!!! Solo intento que las cosas no se salgan de madre!!! y tu comentario estaba ahí...
Mi ejemplo comparativo... es solo eso y no pretende molestar ni ofender a nadie, solo era ilustrativo de lo que pueden derivar vuestros comentarios.
Ese comentario de ejemplo, cambiando los adjetivos es identico de uno que se publicó en un hilo de forocoches, donde se lió una buena por un comentario muy muy parecido al tuyo.

Por mí el tema está cerrado!!!

Saludos, un abrazo,
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Olvidado y cerrado por mi parte tambien.

Un saludo

Pedro
Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:
TADEO escribió:
PedroPors escribió:
Ay,ay,ay......si a mí me toca esa la regalo :shock:
jajajaja :lol:
o mira mejor la quemas y asi desaparecera :lol:
Tadeo esas cosas en este foro NO por favor.

:?
Viva el turbo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Oño! No me ha parecido pa tanto :shock: .
santi

Mensaje por santi »

A mi lo que hace gracia es lo de que si tengo un hijo como tu..lo regalo, o mejor lo quemo..menuda comparación..

O lo de que no me puede ofender un comentario de alguien que no conozco..pues como se te calienta la boca chato..

Es verdad que Tadeo tuvo un comentario desafortunado..pero desde luego no se evitan lios como los de forocoches con los tuyos..

Saludos y sin piques ;) !
fox928

Mensaje por fox928 »

les pido disculpas a todos los porchetes por la que he liado por preguntar
que pasa con la letra e :oops: :oops: :oops: espero que situaciones como esta no nos vuelva a pasar somos una gran familia abeses las verdades son verdades pero tenemos que pensar bien cuando digamos algo y muchas bese no decirlas porque lo que causaríamos es mas daño lo mejor de todo es que aquí somos como hermanos y como decíamos en la legion a la voz de ami un porschete sea donde sea acudiremos todos y con razon o sin ella defenderemos a un porschete
legionario de primera fox928 sahara 1975
por todo mi hermanos porschetes :drinkers: :drinkers: :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Tienes razon al decir que hay cosas que es mejor no decirlas. Pero , tu perdon por que ? si no has dicho nada ? si la culpa es mia , que no savia que habia gente que se tomava las cosas tan a pecho :(
DAWE

Mensaje por DAWE »

Es increible!!!

No estaba cerrado el tema... que ganas que tiene la peña de echar más leña al fuego!!!
Porqué no mandamos mp's a todos los foreros para que opinen sobre el tema!!!
________

No sois capaces de entender que la mierda cuanto más la meneas más huele... Dejádlo ya...

Se os va la boca otra vez con comentarios fuera de lugar... aquí no hay chatos... ni gente que se tome las cosas tan a pecho... esas percepciones personales no ayudan a mejorar o suavizar las cosas.

Solo se trata de mantener en el foro un poquito de respeto... pero bueno. Por lo que veo es lo que hay!!!

De verdad un abrazo a todos!!!
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
santi

Mensaje por santi »

Si, es que llegué un poco tarde. lo siento..Un abrazo!
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vale , losiento me callo , ahora enserio una brazo y asunto fanjado. Contento
Vitol

Mensaje por Vitol »

DAWE escribió:Es increible!!!

No estaba cerrado el tema... que ganas que tiene la peña de echar más leña al fuego!!!
Porqué no mandamos mp's a todos los foreros para que opinen sobre el tema!!!
________

No sois capaces de entender que la mierda cuanto más la meneas más huele... Dejádlo ya...

Se os va la boca otra vez con comentarios fuera de lugar... aquí no hay chatos... ni gente que se tome las cosas tan a pecho... esas percepciones personales no ayudan a mejorar o suavizar las cosas.

Solo se trata de mantener en el foro un poquito de respeto... pero bueno. Por lo que veo es lo que hay!!!

De verdad un abrazo a todos!!!
Tranquilo majete, te veo muy alterado.

Ahora eres tú quien está removiendo la mierda.......
Viva el turbo :D
Cerrado