un mal dia

Cerrado
porschevielha

un mal dia

Mensaje por porschevielha »

Hola a todos , solo os queria hacer una consultita ayer fue un dia horrible , un todoterreno se estrello contra mi 944 y le golpeo frontalmente rompiendo el faro, aleta ,parachoques y parte del capo ,y me gustaria saber si alguien sabe por cuanto valora el perito ese modelo para quitarme el miedo de que el seguro me lo de siniestro. gracias :( :( :( :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo siento mucho porschevielha.

No tengo mucha idea del tema pero si solo es chapa y tiene arreglo no creo que lo den por siniestro......

:|
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Uff, pero ronpiendo, hastaque punto,? tienen arreglo esas piezas? La aleta se que es bastante cara, si hay que ponerla nueva €€€, el capo y el parachoques 3/4 de lo mismo, si hay que sustituir......

Para que te hagas una idea a mi me han roto el parachoques trasero (sin posibilidad de arreglarlo) que es de fibra y me ha salido por 220 €.

Pon unas fotos

Suerte.
AARONPORSCHE

buenas ..ami me peritaron

Mensaje por AARONPORSCHE »

sacar un voyo de la alñeta delantera derecha q un camion de la bebida sin alcohol mas famosa del mundo me metio y se largo..suerte q lo vio un vecino...me salio por 800€ solo sacar el golpecito y pintarlo..un saludo..
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

Gracias por la ayuda , la aleta no se puede reparar esta totalmente destrozada , el parachoques si que tiene solucion , el capo no esta dañado , lo que esta destrozado y no se pude reparar es el trzo donde va la insignia de porsche si alguien sabe un cuanto se valoran estos choches se lo agradeciria mucho . gracias a todos . :( :( :( :(
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi no me funciona el PET, no te puedo decir lo que vale, pero conociendo a las aseguradoras....De todas formas yo conozco casos en los que el golpe era mayor al valor venal del vehiculo y las aseguradoras al final se hacen cargo, pero toca pletitear.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola, siento muchisimo lo del accidente, cada vez que saco el mío (bastante poco) voy pensando precisamente en que algun lumbreras me haga lo que te ha pasado a ti
Efectivamente, en caso de que la aseguradora te quiera dar el siniestro total te queda el recurso de pleitear (un amigo mio con un Mini consiguio que se lo arreglaran siendo la reparacion unos 400 Euros mas cara que lo que le daban como valor venal del coche)

Un saludo y suerte
miguel

Mensaje por miguel »

Siento mucho lo del 944,te comento un caso parecido,un amiguete tenia un r-5 antiguo,un camion lo alcanzo por detras el arreglo mucho mas q el valor del coche,mi amigo lo metio en un abogado PARTICULAR lo metio en juicio y le arreglaron el coche por completo,tardo mucho pero lo consiguio.No te fies de tu seguro q las compañias tienen acuerdos internos y tu eres el perjudicado
Amado
Contactar:

Re: buenas ..ami me peritaron

Mensaje por Amado »

AARONPORSCHE escribió:sacar un voyo de la alñeta delantera derecha q un camion de la bebida sin alcohol mas famosa del mundo me metio y se largo..suerte q lo vio un vecino...me salio por 800€ solo sacar el golpecito y pintarlo..un saludo..
Sacar una abolladura y pintar 800€, ¿donde lo llevas a reparar que no vaya yo? Eso es una estafa.
Pintar una aleta cuesta como nucho 100€, y repararla, otro tanto, con 200€, ya está pagado de sobra.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Haceros una idea ... en mi pueblo, uno hechó fuera de la carretera a otro, haciendo el jili, el scort quedó para las parras ... el juez dijo que si quedaba un cacho bien del coche se debia de reconstruir ... y el chaval presento como prueba la puerta con espejo ¡¡¡ Intacto !!!, en fin como el siniestro total se ve que no es muy legal ... le dieron coche nuevo ...

No se si para todos es igual o solo para los hijos de gente importante ... pero ahí tines donde apoyarte ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado