CRIMINALIZACION

AMR928
Contactar:

Animo Canijo

Mensaje por AMR928 »

Levanta el animo Canijo, no hay mal que cien años dure, veras como cuando se den cuenta de la gilipollez de ley que han preparao la modifican (y si no es este gobierno otro lo hará) lo curioso es que queremos fomentar la pasión por el automovil (3ª industria nacional tras la construcción y el turismo) y sin embargo nos criminalizan, imaginaos: 2007 Fórmula 1 GP de España (o como se llame entonces), aún se permite la publicidad del tabaco pero la FIA se está pensando suprimirlo del calendario porque Pere Navarro ha impuesto limitadores de Velocidad a los monoplazas con lo cual el nuevo record de vuelta rápida de Montmeló es de 2 min 56 seg. parece de risa pero sería un sinsentido parecido al de la ley que nos van a encajar por el cu.. a todos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Vaya! No me habia enterado de eso Carlos!. :shock: Si es que se sigue demostrando que es una puta loteria y nada más. A mi también me ha pasado eso de ir detras de más coches y te joden solo a ti. Oiga usted la ley no es igual para todos? Por que me toca solo a mi. Y no te preocupes que ya saben donde poner el puto aparatito para que aunque ya estes reduciendo para adecuar la velocidad, te den por el culo igual.

Programa VII quedada porschetes.
Sabado: ruta con buenas curbitas rodeados por un marco incomparable.
Domingo: Todos los participantes se presentarán a las nueve de la mañana para degustar un excelente desayuno en Alcalá Meco por gentileza de la eficiente y justa DGT.
No me jodas!!! :x :x :x .
fox928

Mensaje por fox928 »

pregunto cuantos guardias civil le han quitado el carnet cuantos le han puesto una multa si la ley es para todos también sera para ellos o para ellos no es cuando empiece el carnet por puntos ellos estan excluidos sera cuestion de coger una camara de fotos y denunciarlos tambien :shock: :shock: :shock: :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola si quereis ver coches "oficiales" a todo trapo y saltandose las normas de cuirculación, en cualquier momento, solo teneis que seguir a los "politicos" en sus coches con lunas tintadas (totales, no como a los demas, que por cierto en mi caso concreto no me gustan) y ver como y donde aparcan, (ejemplo el pasado verano fallecio en accidente de tráfico, una senadora de Palencia, y no fue culpa de ella "quiero recalcarlo muy bien" porque a pesar de perecer no fue ella la culpable del siniestro, si no el otro automovil que colisiono de frente contra ella en un adelantamiento imbecil......, pero a lo que voy, el entierro se produjo en el pueblo de Villamuriel de Cerrato, y como la persona en cuestión a pesar de ser politica, era una gran persona y muy buena gente, de la que llega al pueblo, hubo una gran afluencia de publico a la iglesia, como consecuencia de esto, calle cortada hasta la iglesia para todo el mundo, EXCEPTO para los tres Audis, y Peugeot, de los politicuchos que asistieron al funeral, y que para no contaminar dando asi ejemplo de antipolucción, mientras duró el sepelio tuvierón la delicadeza de tener los coches arrancados y parados a la puerta de la iglesia, para que no se calentaran los interiores de éstos, no vaya a ser que les diera un golpe de calor, ya que por la hora en que acabó, tendrian alguna comida de trabajo, .................. en fin lo dejo que me enervo y la verdad es que no quiero decir cosas que no siento pero.................... en fin como dice Canijo 928, que pena que Alemania no tenga este sol, y demas, que si no se iban a quedar los politicuchos solos en España, bueno lo dejo por el momento.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si seguro que ellos cuando van circulando se van pasando normas y alavez pensando: -si soy yo que ago las normas casi me las saltare , total nadie se dara cuenta- :lol:
THOT

Mensaje por THOT »

canijo.... ¡Animo! ni por un momento se te ocurra tirar la toalla... estos tiempos, sin duda, pasaran. No te digo nada nuevo si te indico la cantidad de artilugios que están sacando para detectar los radares tanto fijos como móviles. Estoy seguro que a la mayor brevedad tendras un nuevo aliciente para sumar a tu indudable seguridad mecanica y destreza en la ya imprescindible seguridad electrónica. Si vendes tu coche, si no disfrutas de tu conocimiento y no entablas la batalla contra esta injusticia, entonces me temo que habrán ganado la batalla este reino de grises que no hacen más que aterrorizar, atemorizar y aborregar para, no lo dudes, manipular.
saludos cordiales

THOT
FINN

Mensaje por FINN »

Joooooooder! :x
Cani, como bien te aconsejan los compañeros, no tires la toalla! Mantén tu magnífico Porshe y en cuanto puedas, instálale un cacharrito de esos electrónicos y que se jodan esa panda de cabrones!
En cuanto tenga mi 928 operativo, yo es lo primero que voy a hacer... instalarle un antiradar de última generación cueste lo que cueste. Encima, hay unos de puta madre que a más a más son legales.
Chicos, hay que protegerse ante tanta injusticia, estupidez y afán recaudador!!
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Estoy de acuerdo con la mayoría.

Tengo la impresón que aquí en España solo se castiga al ciudadano normal y honrado, que comete en algún momento puntual un fallo y que los delincuentes no van a la carcel y campan a sus anchas.

Si los politicos siguen así, van a conseguir que cualquier día llegue al poder un Lepain o alguien peor.....
Saludos.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Que razón llevas Antonio....

Canijo !!!!!!!!!!! Ni se te ocurra, que te llevo de Sevilla a Bilbao corriendote a boinazos !!!!!!!!!

Pero amigos, de que os cabreais ?? De que os asustais ?? España es un autentico "pais de pandereta y botijo". Aqui van a pillar al que trabaja, tiene un sueldo, y ya está.

Creeis que merece la pena perseguir a gente insolvente, entiendasé lolailos, macarras, inmigrantes indocumentados etcetc etc ??? NOOOOO !!! Esa gente no deja billetes. Aqui se trata de joder al currito que tiene un sueldo miserable.

Al Farrukito, no espereis que lo metan al trullo, seriamos unos racistas.
Los magrebies pasan con las furgonas más viejas que os podais imaginar, del año en que Franco era turuta, cargadas más que mi camión. Les dicen algo ??? NOOOOO !!!! Pero si yo llevo 500 putos kilos de más, y estamos hablando de un trailer con retarder y ABS y no sé cuantas pijadas más, me empapelan hasta las cejas.

En este bendito pais, robas 3.500 millones de euros (Afinsa y Forum), te llenas los bolsillos de comisiones ilegales (El Pantojo) y te dan dos palmaditas en la espalda y te dicen que no lo vuelvas a hacer, despues de dejar a un pueblo en la ruina economica y estafar a más de 300.000 personas.

Las bandas de rumanos, albano-kosovares, bulgaros, polacos y sudamericanos campan a sus anchas, porque se han dado cuenta que las leyes de este pais son de risa y "esto es un paraiso para delinquir" cosa esta que creo que salio de una conversación telefonica entre ellos.

Todos los ilegales se vienen aqui, porque saben que mientras en el resto de Europa los cojen y a los dos dias están de nuevo en su casa, aqui, los dejan campar a sus anchas porque no hay ley que los eche (dicho por una rumana a la policia)

Donde voy con todo esto ?? Pues que si los politicos manejan asi el pais, no es de estrañar que con un imbecil como el Navarro, que encima le tiene miedo a conducir, por pasarte de velocidad te metan en la carcel y te arruinen de por vida. Lo hacen porque tienen un duro donde echarte mano, una nomina que te cuesta un cojón de padresanto llevar a casa.

No mata más gente el tabaco y el alcohol ???? SIIIIIIIII, pero eso deja un PASTÓN en impuestos. Los politicos solo van a justificar el sueldo, y nosotros les importamos una mierda.

A toda la gentuza que he nombrado antes, no la echarán mano, no, bién porque no hay donde agarrarles o por los chanchullos politicos que se traen entre manos.

Al gilipollas del Navarro y a todos los politicos, les pondria el jodido carnet por puntos, aunque el capullo este ya los habria perdido todos, porque su gestión al frente de la DGT ha sido y es nefasta.

Voy a dejar el tocho, porque me estoy poniendo de una mala ostia, y todavia me cargo el ordenador......
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
AMR928
Contactar:

Amen

Mensaje por AMR928 »

[quote="Markussen"]Que razón llevas Antonio....

Canijo !!!!!!!!!!! Ni se te ocurra, que te llevo de Sevilla a Bilbao corriendote a boinazos !!!!!!!!!

Pero amigos, de que os cabreais ?? De que os asustais ?? España es un autentico "pais de pandereta y botijo". Aqui van a pillar al que trabaja, tiene un sueldo, y ya está.

Creeis que merece la pena perseguir a gente insolvente, entiendasé lolailos, macarras, inmigrantes indocumentados etcetc etc ??? NOOOOO !!! Esa gente no deja billetes. Aqui se trata de joder al currito que tiene un sueldo miserable.

Al Farrukito, no espereis que lo metan al trullo, seriamos unos racistas.
Los magrebies pasan con las furgonas más viejas que os podais imaginar, del año en que Franco era turuta, cargadas más que mi camión. Les dicen algo ??? NOOOOO !!!! Pero si yo llevo 500 putos kilos de más, y estamos hablando de un trailer con retarder y ABS y no sé cuantas pijadas más, me empapelan hasta las cejas.

En este bendito pais, robas 3.500 millones de euros (Afinsa y Forum), te llenas los bolsillos de comisiones ilegales (El Pantojo) y te dan dos palmaditas en la espalda y te dicen que no lo vuelvas a hacer, despues de dejar a un pueblo en la ruina economica y estafar a más de 300.000 personas.

Las bandas de rumanos, albano-kosovares, bulgaros, polacos y sudamericanos campan a sus anchas, porque se han dado cuenta que las leyes de este pais son de risa y "esto es un paraiso para delinquir" cosa esta que creo que salio de una conversación telefonica entre ellos.

Todos los ilegales se vienen aqui, porque saben que mientras en el resto de Europa los cojen y a los dos dias están de nuevo en su casa, aqui, los dejan campar a sus anchas porque no hay ley que los eche (dicho por una rumana a la policia)

Donde voy con todo esto ?? Pues que si los politicos manejan asi el pais, no es de estrañar que con un imbecil como el Navarro, que encima le tiene miedo a conducir, por pasarte de velocidad te metan en la carcel y te arruinen de por vida. Lo hacen porque tienen un duro donde echarte mano, una nomina que te cuesta un cojón de padresanto llevar a casa.

No mata más gente el tabaco y el alcohol ???? SIIIIIIIII, pero eso deja un PASTÓN en impuestos. Los politicos solo van a justificar el sueldo, y nosotros les importamos una mierda.

A toda la gentuza que he nombrado antes, no la echarán mano, no, bién porque no hay donde agarrarles o por los chanchullos politicos que se traen entre manos.

Al gilipollas del Navarro y a todos los politicos, les pondria el jodido carnet por puntos, aunque el capullo este ya los habria perdido todos, porque su gestión al frente de la DGT ha sido y es nefasta.

Voy a dejar el tocho, porque me estoy poniendo de una mala ostia, y todavia me cargo el ordenador......

Amen hermano, lo has clavado.
lo bien hecho perdura.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Eah! Juan Car, ahí le has dao. Mejor dicho imposible.
FINN

Mensaje por FINN »

¡ cuanta razón llevas, Markussen !
:roll:
Mary

Mensaje por Mary »

A mi padre hace dos años lo pilló un coche que conducía un tío de ochenta y muchos años que no tenía carnet, ni el coche era suyo, y sin seguro. :rolleyes:
No lo atendió , mi padre tuvo una lesión en el hombro que es inoperable(por la edad no se complican la vida), parece que no tiene hombro, la cara hecha un ecce homo, varias contusiones en la cabeza... dos días ingresado. El tal conductor ni se digna preguntar por él.

Las personas mayores no quieren líos y queda ahí todo, mi padre no denuncia.

A los pocos días el conductorsincarnetsinseguro le reclama ¡el espejo retrovisor! que mi padre al "atropellar" su coche le ha roto.
:shock:
En el juicio ¿Quién adivina el veredicto?por todo?

No, mi papi no tuvo que pagar el espejo, pero al señor no le pasó NADA NADA NADA.Ni una multa .

Cuánta incongruencia. Además si hubiera sido con la nueva ley ni le hubieran quitado puntos, porque carecía de carnet de conducir.

Y digo yo, ¿no es mejor ir sin carnet? La pena es menor, y si pillas a alguien pues te juzgan por homicidio, que tiene menos delito que ir en carretera a 160 por hora.
Será cuestión de pensarlo. :yernuts:

Gonzalo, creo que a la próxima quedada que has comentado no me apunto, que eso está muy chungo y una está muy mayor para estos eventos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Canijo, ni se te ocurra tirar la toalla. Estamos contigo.

Creo que este periodo oscuro en que se persigue al conductor pasará a la historia. Las estadísticas no les están dando la razón y como bien dice jofracom, ellos mismo no están dando ejemplo en algunos casos.

Estas medidas, como dice AMR, solo demuestran la incapacidad de estos señores para solucionar el problema de los accidentes mortales.

Repetimos: QUE NO, QUE LA SOLUCIÓN NO ES PERSEGUIR AL CONDUCTOR, QUE LA SOLUCIÓN ES MEJORAR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS, SUBVENCIONAR A LOS VEHÍCULOS QUE CONTAMINAN MENOS Y FAVORECER LOS SISTEMAS DE SEGUIRDAD EN LOS VEHÍCULOS. MEJORAR LA EDUCACIÓN VIAL DESDE TAMPRANA EDAD, ETC..

Penoso! :(
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Mary escribió:A mi padre hace dos años lo pilló un coche que conducía un tío de ochenta y muchos años que no tenía carnet, ni el coche era suyo, y sin seguro. :rolleyes:
No lo atendió , mi padre tuvo una lesión en el hombro que es inoperable(por la edad no se complican la vida), parece que no tiene hombro, la cara hecha un ecce homo, varias contusiones en la cabeza... dos días ingresado. El tal conductor ni se digna preguntar por él.

Las personas mayores no quieren líos y queda ahí todo, mi padre no denuncia.

A los pocos días el conductorsincarnetsinseguro le reclama ¡el espejo retrovisor! que mi padre al "atropellar" su coche le ha roto.
:shock:
En el juicio ¿Quién adivina el veredicto?por todo?

No, mi papi no tuvo que pagar el espejo, pero al señor no le pasó NADA NADA NADA.Ni una multa .

Cuánta incongruencia. Además si hubiera sido con la nueva ley ni le hubieran quitado puntos, porque carecía de carnet de conducir.

Y digo yo, ¿no es mejor ir sin carnet? La pena es menor, y si pillas a alguien pues te juzgan por homicidio, que tiene menos delito que ir en carretera a 160 por hora.
Será cuestión de pensarlo. :yernuts:

Gonzalo, creo que a la próxima quedada que has comentado no me apunto, que eso está muy chungo y una está muy mayor para estos eventos.
Madre mia como esta la justicia, para echarse a temblar :shock:
Cerrado