Me han baneado...
Soy de la misma opinión de juankimalo.Creo que ese foro ha contribuido a ayudar a mucha gente en el mundo de Porsche.Supongo que ha tenido cosas negativas para algunos,pero habria que pensar en el resultado del balance final.
A mi no me han baneado nunca y no conozco a nadie personalmente.¿Será por que le he caido bien a los administradores?¿Será por tener un 911?No lo sé,pero la experiencia ha sido positiva.Mucha gente sabe de mi pasión por el mundo porsche ,por ese foro y a muchos de vosotros os conocí por 1ª vez gracias a el.
En fin,solo deciros que es una lástima su desaparición y deseo que otros foros puedan heredar lo de bueno que tenia pasiónporsche.
Un saludo
LUIS
A mi no me han baneado nunca y no conozco a nadie personalmente.¿Será por que le he caido bien a los administradores?¿Será por tener un 911?No lo sé,pero la experiencia ha sido positiva.Mucha gente sabe de mi pasión por el mundo porsche ,por ese foro y a muchos de vosotros os conocí por 1ª vez gracias a el.
En fin,solo deciros que es una lástima su desaparición y deseo que otros foros puedan heredar lo de bueno que tenia pasiónporsche.
Un saludo
LUIS
Bueno h lo han hecho con mucha gente era su politica es cierto que el foro aporto muchas cosas y habia personas muy validas, pero la administracion dejo mucho que desear y se fue creando enemigos.
Lo de artik es un caso aparte, aqui lo tuvimos con distintos nombres dando ejemplo de su clase, pero no hay que olvidar que lo hacia bajo el consentimiento de Josep.
Aun recuerdo cuando artik se dedico a poner debajo de los nicks de algunos foreros adjetivos como tonto baboso etc... y otra serie de lindezas, hay quien todavia esta esperando el momento de cruzarse con el e intercambiar algunas opiniones al respecto.
Hola, Juankimalo es cierto que tu siempre fuiste correcto y algunos consejos tuyos fueron muy buenos. gente colaboradora como tu ,es la que hace que un foro tire para adelante y es cierto que alli habia gente que sabia muchisimo de porsche, espero verlos por otros foros de la marca.
No me da ninguna pena que haya desaparecido ese foro, quiza algunas informaciones si, pero me hace gracia que los ejecutores vayan de victimas ahora,"nuestro trabajo no se valora" etc......
Lo de artik es un caso aparte, aqui lo tuvimos con distintos nombres dando ejemplo de su clase, pero no hay que olvidar que lo hacia bajo el consentimiento de Josep.
Aun recuerdo cuando artik se dedico a poner debajo de los nicks de algunos foreros adjetivos como tonto baboso etc... y otra serie de lindezas, hay quien todavia esta esperando el momento de cruzarse con el e intercambiar algunas opiniones al respecto.
Hola, Juankimalo es cierto que tu siempre fuiste correcto y algunos consejos tuyos fueron muy buenos. gente colaboradora como tu ,es la que hace que un foro tire para adelante y es cierto que alli habia gente que sabia muchisimo de porsche, espero verlos por otros foros de la marca.
No me da ninguna pena que haya desaparecido ese foro, quiza algunas informaciones si, pero me hace gracia que los ejecutores vayan de victimas ahora,"nuestro trabajo no se valora" etc......
Es una pena que por tres se vaya al carajo un proyecto ... en fin que estos porschistas encuentren pronto un lugar de reunión ... y que se hermanen todos los usuarios Porschistas ... que somos muchos ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMEN!!!Damocles escribió:Es una pena que por tres se vaya al carajo un proyecto ... en fin que estos porschistas encuentren pronto un lugar de reunión ... y que se hermanen todos los usuarios Porschistas ... que somos muchos ..

Muy cierto lo que comenta RSR sobre los adjetivos debajo de los Nick de los Foreros.

En el actual ForoPorsche, antiguo PasionPorsche, ha desaparecido todo lo referente a la sección técnica!!!

Es una auténtica lástima porque era una joya de información.
Mucha de ella gracias a Barrichello y a Juankimalo.

Un abrazo a todos,
DAWE
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
964 C2 Cabrio '92
no.. pero si tienen alguna copia de la base de datos... que imagino que si, los posts se pueden sacar y adaptar a otro foro... es texto metido dentro de una BD... pero claro, diles que te dejen la base de datos. Es como decir... dejame las llaves de tu porsche que voy a buscar solo as alfombrillasFinisterrae944 escribió:Buscando en los rigidos del servidor donde estuvo alojado?StuKeR escribió:hombre... porque no estaran al caso, sino, siempre se podria recuperar la base de datos tecnica almenos...

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Normalmente, la base de datos utilizada en estos foros es MySQL.StuKeR escribió:no.. pero si tienen alguna copia de la base de datos... que imagino que si, los posts se pueden sacar y adaptar a otro foro... es texto metido dentro de una BD... pero claro, diles que te dejen la base de datos. Es como decir... dejame las llaves de tu porsche que voy a buscar solo as alfombrillasFinisterrae944 escribió:Buscando en los rigidos del servidor donde estuvo alojado?StuKeR escribió:hombre... porque no estaran al caso, sino, siempre se podria recuperar la base de datos tecnica almenos...![]()
por eso por eso...oscar escribió:Normalmente, la base de datos utilizada en estos foros es MySQL.StuKeR escribió:no.. pero si tienen alguna copia de la base de datos... que imagino que si, los posts se pueden sacar y adaptar a otro foro... es texto metido dentro de una BD... pero claro, diles que te dejen la base de datos. Es como decir... dejame las llaves de tu porsche que voy a buscar solo as alfombrillasFinisterrae944 escribió: Buscando en los rigidos del servidor donde estuvo alojado?![]()
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
En efecto, la base de datos empleada es MySQL en la mayoria de los casos, con un esquema demasiado facilon y simple. Ahora, no es obvio poner en marcha una copia "en local", además que se podria tener acceso a los mensajes privados, a areas reservadas, ... Es decir, que dudo mucho que quien tenga copia de dicha información la pase así como así.
hombre podriamos parecer que fuera un accidente... unos chechenos y similar trabajo limpioPorschete escribió:En efecto, la base de datos empleada es MySQL en la mayoria de los casos, con un esquema demasiado facilon y simple. Ahora, no es obvio poner en marcha una copia "en local", además que se podria tener acceso a los mensajes privados, a areas reservadas, ... Es decir, que dudo mucho que quien tenga copia de dicha información la pase así como así.

- porschistaviajero
- Contactar:
Viva el foro Porschete
Es el mejor de largo

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Contactar:
Eto del MI no SEQES e unha palabrota mu fea.Porschete escribió:En efecto, la base de datos empleada es MySQL en la mayoria de los casos, con un esquema demasiado facilon y simple. Ahora, no es obvio poner en marcha una copia "en local", además que se podria tener acceso a los mensajes privados, a areas reservadas, ... Es decir, que dudo mucho que quien tenga copia de dicha información la pase así como así.
Bromas aparte seria estupendo incluir RSS y OPML en tu foro la competencia aprieta.

Ojo no confundir RSS con Carrera RSR.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida