Para los ladrones

Cerrado
miguel

Para los ladrones

Mensaje por miguel »

Que tal amigos de este foro,tengo una duda,necesito q algun amigo de este foro me diga algun antirrobo q se lo mas eficaz posible para q ningun chorizo,parasito,ladron,gentuza,amigos de lo ajeno,en una palabra H.....P... me pueda robar el 944 gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Comprate una alarma de dos vias si vives o trabajas cerca del coche (Max 500m) te avisará de cualquier incidencia al MD y el la pantalla te pone que le sucede al coche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMR928
Contactar:

alarma

Mensaje por AMR928 »

Damocles escribió:Comprate una alarma de dos vias si vives o trabajas cerca del coche (Max 500m) te avisará de cualquier incidencia al MD y el la pantalla te pone que le sucede al coche.

Mi 928 trae una de origen pero la que comentas parece interesante, cuentanos acerca de este sistema: Prestaciones, precio, etc... saludos de Antonio.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Os pongo la explicación que dan, a mi me gusta mucho la alarma, aunque tengo el modelo sencillo que no me llama, pero vamos si quieren llevarselo del parking lo escucho desde casa.

Imagen

- Paquete Incluye -
2 control remoto, 1 Modulo de control, 1 estuche de cuero, 1 Antena, 1 Censor De Choque,
1 Zumbador, Todos los Accesorios Necesarios Del Alambre, y Manual De Operación.

- Características de seguridad -
Comienzo remoto del motor
Modo de Pánico
Matanza de arrancador
Disparador Progresivo De Puerta
Censor Ajustable De Choque
Sirena con Alto ruido
Indicador brillante para la advertencia de robo
Armado pasivo forzado
Activo/Pasivo Armado
Modo silencioso
Cerraduras De la Puerta Controladas De la Ignición
Modo de Valet controlado a remoto
Luz con Flash para Estacionamiento

- ¿Qué hace esta alarma?
FM-298 es nuestro producto de seguridad de Alto-Extremo y este sistema viene con un Control Remoto de 2-Vías (Pager de Seguridad). El Control Remoto puede recibir confirmación de toda comanda que le mande. El remoto de 2-Vías LCD confirma todas las comandas, con iconos fáciles de entender. Supervise el estado de su vehículo todo el tiempo. El pager manda alertas cuando su alarma esta sonando, aunque este muy lejos para oírlo. Distancia increíble- Hasta 500 metros bajo optimas condiciones y el Pager suena para confirmar.

P.S.
Satisfacción Garantizada - Distancia de recepción del remoto (2-Vías)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vittorio

Mensaje por Vittorio »

Damocles i por que precio sale el bicho este?

Saludos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esta gente solo vende en Ebay EEUU, esta mañana estaba en 105 € + 39 € de gastos
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Esta gente solo vende en Ebay EEUU, esta mañana estaba en 105 € + 39 € de gastos
ha , pues tampoco es tanto , no ?
Vittorio

Mensaje por Vittorio »

Para tener tantas caracteristicas i demas no lo veo mal de precio la verdad.
Ademas, la seguridad de nuestros coches.. es muy importante.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y el tema de dejar el aire encendido, darle al arranque y cuando te subes ya está frequito???
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, tambien existen los localizadores, claro que esta opción es mas cara, pero tiene la ventaja de que se sabe en que lugar esta el coche en tiempo real, (por supuesto hay "cacos" que saben innibir este artilugio, al igual que todo lo inventado) en todo momento por lo que siempre lo puedes tanto recuperar en caso de robo, como de seguir sus movimientos al metro, a traves de tu ordenador, incluso si se lo prestas a alguien tambien sabes donde esta en cada momento etc, etc,

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo mejor es quitar el relé de la bomba de gasolina. Como no sepan del tema, no se lo llevan..... ;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El problema no es que se lo lleven, el problema es que te lo jodan: rayones, cristales rotos, navajazos en la tapiceria, ... Hay veces que no se sabe que es mejor, si que se lo lleven o que te lo destrocen, y contra los destrozos no hay nada inventado. :(

Bueno, si, el fusilamiento, pero lástima que eso pasó de moda...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, si te pones en ese "plan" tambien le puedes hacer unas plantillas en chapa de todos los cristales, y por la noche soldarlas asi como las puertas y capots, y a la mañana siguiente con el "abrelatas" del explorador abrirlo de nuevo, y asi sucesivamente je je je......
Por cierto hoy mismo he hablado con Jose Miguel (de Motril) y le he dicho que se ponga en cantacto contigo para un recambio que necesita y que es la caja de control de las trampillas y ajustes de la climatización, haber si hay suerte y lo tienes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

Habría que distinguir entre alarma y antirobo.
Para que quiero una alarma si se llevan el coche?
Para que quiero un antirrobo que impida que se lo lleven y nadie se entere que estan dentro de él.
La solución, dos en una, o como lleva el mio un antirrobo de la marca VDO, con llave codificada que no arranca ni a "racha" camuflada claro esta, y ademas le instalé una alarma que escandaliza lo suyo.
Eso si de lo mas simple posible, al final da menos problemas que las sofisticadas.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Cerrado