Q MOTORS AL MOTOR CLASICO SERIES

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen


Un E Type y dos preciosos Alfas.

Imagen



Imagen


Y estos son los de las Lemans series.

Este sino me equivoco es un Porsche 908

Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Estos son Renault Alpines 4 cilindros con pocos CV pero muy ligeros y aerodinamicos

Imagen

Este supongo que es un F1 de los ochenta, a ver si algun entendido nos lo aclara

Imagen

Ford GT40, creo que es uno de los que ganaron en Lemans (finales de los 60)

Imagen


Aston Martin DB9R en boxes

Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Como siempre los 911 arrasan en número

Imagen

Este modelo mas de uno lo tendra a escala, sobre todo 1/32 slot

Imagen


Imagen
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

un Gtv6 impecable y preparado para circuito

Imagen


Imagen


La próxima vez intentare hacerle fotos a todos los coches y centrarme en especial en los Porsche. El número de 911 era impresionante, a la vez que el estado de algunos. Tambien habian 2 356 (Pa matarme no haberles hecho fotos) un inmaculado 914 6 (De los famosos Kremers) y otro 924 rojo de unos afables gallegos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Se me olvidaba chupar camara, este es nuestro 924. Los de detras son un precioso 911 carrera 2.7 rs (o replica), un peugeot 504 y otro 911

Imagen



Milagrosamente el coche no consumio aceite ni en los 800 Km de carretera ni en los ciento y pico de circuito. El unico pero los frenos o mas bien la falta de ellos (macizos delante y tambores detras), Paciencia, dentro de muy poquito se podra participar con los 944 (4 discos ventilados) 8) 8) 8)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Gracias por las fotos, Fede. En éste enlace, unas cuantas más.

http://www.rincondelmotor.com/verprueba ... ver=006747


922 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Fede ese coche que dices crees un Porsche, no lo es, es un Lola, creo que modelo T-98.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Impresionante la concentración del Jarama, no recuerdo haber tenido noticia de otra similar en España que haya reunido tanta maquinaria y de esa categoría . Felicitaciones a los organizadores por el esfuerzo, aunque hayan habido algunos fallos según comentan en otro foro, se merecen un Sobresaliente , a ver si otros circuitos son capaces de repetir el espectáculo para no tener que desplazarnos a Madrid.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si la verdad es que la coincidencia con las Leman series fue inolvidable, una lastima lo de la organización, pero bueno todos conocemos a Felipe de la Rica y compañia y todo esto queda compensado con la calidad humanade estos.

Si tienes razon tigerpj :oops: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: El 908 es descubierto. Ahora que me fijo esas trompetas de admisión no casan mucho con la concepcion del boxer. Ademas creo que los porsche al ser tan numerosos tenian una carpa para ellos solos. Ademas tenia la cabeza en otro sitio no me documente antes de entrar.


Slds.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Amigos, que bonito es el trazado del Jarama. Lastima que nuestro coche no nos permitiera ir deprisa porque una vez conocido el trazado, te lo puedes pasar bomba.
Nuestro 924 a la 3ª vuelta de los entrenamientos se quedo sin frenos debido al calentamiento y hubo que cambiar totalmente de estrategia para la carrera de la tarde y marcarnos una vuelta de referencia mucho mas baja para administrar la mecanica y sobre todo los frenos.
El tiempo de referencia marcado fue de 2´33", un tiempo que utilizando el freno motor nos permitia frenar relativamente poco.
Como punto negativo de estos MCS tenemos que comentar el estado lamentable del Jarama en cuanto a instalaciones. Es una verguenza que no se haya invertido ni un duro en estos ultimos años en infraestructuras, lo estan dejando morir . Mas claro agua. Mala imagen estamos dando en Europa.
La organizacion no fue del todo buena. Nos colocaron en un rincon sin las mas minimas comodidades. El brifing al aire libre con un megafono, la entrega de trofeos encima de un coche.
A mi entender deberian de haber medido el tiempo por lo menos con decimas y asi hubiera dado posibilidades a mas participantes debido a su mayor dificultad. La carrera favorecio a los coches mas preparados y a los pilotos mas rodados en el Jarama.
El restaurante estaba bien y la comida aceptable.
Los mas positivo fue que coincidiera con Le Mans Series y Le Mans Classic, habia ambiente en boxes y ademas habia gente en las tribunas viendonos, increible.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Responder