Interiores del 968

Cerrado
adol84

Interiores del 968

Mensaje por adol84 »

Lo primero hola a todos ya que no me conoceis y acabo de ingresar!
Soy el propietario de un 968 cabrio (anteriormente de David) y os queria preguntar una cosilla!
Se que este coche de serie le podias poner cerca de dos millones y medio de extras y cuando voy al concesionario a preguntar aver que me ofrecen me dicen que no tienen nada!
No pretendo "tunearlo" ni muchisimo menos, solo ponerlo un poco mas a mi gusto; he visto en fotos las piezas del salpicadero el carbono por ejemplo, enfin...
Si pudieseis darme reperencias o alguna foto en la que salga algo asi os lo agradeceria; otra cosa que nose es si comparte piezas con el 944 ya que son muy parecidos... :rolleyes:
Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido, comparten montones de piezas, incluso el bastidor es el mismo aunque cambian hasta las aletas.

Para cualquier cosa que necesites aqui estamos por cierto

Imagen

Podrias decirnos de donde eres, para tenerte en cuenta para las salidas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
adol84

Mensaje por adol84 »

Buf si esque no tengo ni idea de subir la foto! si me ayudais lo mismo puedo....
Soy de Madrid, asique estare atento para las concentraciones
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En la parte hola soy nuevo tienes un tutorial, de todas formas si no te sales enviame un mail a tony@porschetaina.com
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
adol84

Mensaje por adol84 »

Vamos aver...
Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ere un monstruo has visto como si ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
adol84

Mensaje por adol84 »

Venga pues aver si os animais los maestros que seguro que teneis fotos y conocimientos que aportarme!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En serio estás seguro que el carbono ese venia de serie? no me cuaja nada ... pero no me malinterpreteis cad vez veo cosas más raras en los Porsches ... por cierto mira si tienes gato de aluminio ... va bastante buscado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
adol84

Mensaje por adol84 »

No no en absoluto! sera un extra! por eso pregunto si sabeis referencias o algun kit o algo :?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De serie me refiero a que se podia pedir como extra ... Hazme un favor, mira la pegatina del maletero, y si no te importa me pones la lista de codigos, a ver si sacamos cual es ese o si simplemente un dueño anterior lo puso por que quedaba (Y queda bien)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
adol84

Mensaje por adol84 »

Damocles vamos atener un problema, el mio no es este...esta foto la encontre en internet y me la guarde porque me encanto! el mio lo tiene negro de plastico.. :(
Confiaba en que me dijeseis que se podia comprar o algo...jaja; mi gozo en un pozo veo!
Nadie tiene nada extraordinario en estos coches entonces?
navegante

Mensaje por navegante »

Bueno, bueno!!!! Ese carbono queda de lujo! Espero que entre todos podamos encontrarlo.... y si es en el extranjero hacer el pedido juntos, no?
TADEO

Mensaje por TADEO »

ostias , que pasada , yo lo quiero igual :shock:
adol84

Mensaje por adol84 »

Veo que a todos nos gusta pero que todos lo llevamos mas negro que el sobaco que un grillo!jaja. Aver si sale algun genio que nos comente algun extra de esos se le les podian poner hasta valor de 2,5 millones de pesetas!que nadie sabemos nada! :rolleyes:
Cerrado