V Quedada

Plaga

Mensaje por Plaga »

Yo si tengo mi cochecito para esas fechas y no trabajo me apunto fijo y la camara de fotos se viene conmigo para hacernos unas afotos todos y a vustras preciosidades por supuesto, por cierto se admite entrada a circuito un cayenne o es demasiado grande que sino me bajo la moto en el carro y hechamos unas carreritas....jejejejejejjjejejeje :lol: :lol:





Un Saludo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Plaga no des envidia con la moto eh!
Que suficiente me ha costao que la mujer me deje comprarme el coche pa que le pida la moto.

Por cierto ahora que tienes el cayenne nuevecito me dejaras hecharle unas afoticos no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues por esas fechas mi mujer estara a punto de traer nuestro segundo retoño si Dios quiere. A si que no se yo.
de todas formas Porschete este verano si que no te libras que vaya a verte. Veraneo en Marbella asi que quizas podamos hacer una miniquedada veraniega no? :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lo de la quedada veraniega está hecho. Lo intenté el año pasado pero se me echó el tiempo encima. En verano suelen venir varios porschetos de colegas a veranear asi que quedamos un dia, pegamos unos paseillos, unos cervecillos y unos foteillos, y tan contentos. 8) :drinkers: :lol:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hablando de "Quedadas"... El próximo domingo 30 de enero se celebra en Catarroja (Valencia) un almuerzo informal y desfile de clásicos y modernos en la que somos un montón de peña y coches... Espero conocer en ella a Vitol y posiblemente a Vicenterodrigo si puede acercarse... Pondremos fotos....


944 Saludos !!!!
Plaga

Mensaje por Plaga »

Democles todavia no tengo el coche pero esta en camino, no te preocupes que en cuanto le tenga le hecho unas fotos y las pongo en el foro para que las veais.




Un Saludo.
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Mensaje por bernardo »

Porschete, le estoy dando vueltas e igual me apunto....lo único que en Junio tengo el curso del Jarama que te comenté....ya te tendré informado una vez me den fecha exacta de la Race Renault.

Saludos
Saludos a todos, todos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

PORSCHETE ESTA VEZ ESPERO NO PERDERME LA QUEDADA.
YO VIVO JUSTO EN MEDIO ENTRE ALBACETE Y ALICANTE.
EN EL MARGEN DE LA AUTOVIA ENTRE LAS DOS CUIDADES TENGO MI CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES.
CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.
LOS DEL CIRCUITO ES UNA IDEA FENOMENAL PERO EL PRECIO PUEDE RESULTAR UN INCONVENIENTE PARA LA MAYORIA. HABRA QUE NEGOCIAR MUY BIEN CON LA GENTE DEL CIRCUITO O COINCIDIR CON ALGUN OTRO GRUPO.
CONOZCO BIEN LA ZONA. SI TE PUEDO RESULTAR DE AYUDA CONTACTA CONMIGO.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

En Junio me viene como el culo, :pottytrain5:
Pero voy a ir, seguro. :partyman:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

En Junio me viene como el culo, :pottytrain5:
Pero voy a ir, seguro. :partyman:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Biar, el precio del curso andara por los 250 euros, pero si llegamos a 24 personas bajará un pico. Es bastante pasta, pero un curso en el Race, por ejemplo, son 400 euros.

De todo lo que he visto es lo mejor en relacion calidada / precio / isntalaciones / ...

Aparte de eso, pega un ojo en la web, en la pagina de la Quedada, y tu que conoces la zona dime si se te ocurre alguna cosilla mas para mejorar la Quedada.

La idea es que las mozas se queden de "playeo" mientras nosotros andamos de "curveos", pero es muy posible que haya gente que no se apunte al circuito ni a la playa, asi que habria que pensar quizas en una rutilla o algo similar por tu zona.

¿Que se te ocurre?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si nosotros estamos con las cenis ... con que se van las mujeres a la playa? habria que hacer un planing ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El hotel que se ha mirado en Calpe esta a pie de playa, asi que pueden ir en chancleta, descalzas o como mas gusten...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete eres un genio ... que tal un recuerdico de la salida? pegatinas no que no creo que nadie las pegue ... pero algo chuli ... si lo necesitas me avisas que yo trabajo en diseño tambien y puedo sacar cosillas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

COMO RECUERDO DE LA QUEDADA, YO ME INCLINO POR UNA CHAPA CONMEMORATIVA DEL EVENTO.
UNA CHAPA QUE PODAMOS COGER AL PARAGOLPE DELANTERO DE NUESTRO PORSCHE. DE UN TAMAÑO DE 7 U 8 CENTIMETROS DE DIAMETRO E IMPRESA A COLOR.
ESTOY SEGURO QUE ESE RECUERDO SI QUE LO PONEN LOS PARTICIPANTES EN SU COCHE.
EL POSTER DE LA V QUEDADA EN UN TAMAÑO NO MUY GRANDE, DIN A4 MAS O MENOS Y EN CARTONCILLO SERIA INTERESANTE PARA PODER ENMARCAR CADA UNO Y TENERLO COLGADO EN CAS, DESPACHO ECT.
DENTRO DE AÑOS PODREMOS LLENAR UNA PARED.
Cerrado