sabado montes de malaga

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Caguentóloquesemenea, que me iban a dar unas entradas para la feria del automovil y el h*j* p*t* del julais no me las ha dado...

Si me despierto a buena hora iré a ver la nueva mobilette de Conde. :rolleyes:
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Vaya al final me presente en el restaurante pero fue a las 12:50 y creyendome que estariais ayi me lo perdi. Por culpa de la cobertura del movil no me pude reunir con vosotros porque conde me lo intentaba explicar pero con esta cobertura que teniamos losdos... jeje

En fin, que ya nso conoceremos la proxima conde, y a los demas también.

Total fuimos a Malaga, a comer por ahi y luego al salón del automovil,estuvimos de 4 a 6 y algo y nada, que tengo la sonrisa de oreja a oreja y me queda aun pa rato :D
Si alguien vio un chaval embobado con cara de emocionado delante de cada uno de los porsches de afuera aparcados(habia varios) y de adentro, no dudarlo ese era yo.

En otro post ya pondre fotos

Saludoss
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En los montes estuvimos Conde, Porschelito y yo disfrutando de la coleccion de coches que ha venido hoy, sobretodo de la familia Renault.

DJ, no nos pillaste por los pelos, mas o menos nos fuimos todos sobre esa hora.
AMR928
Contactar:

HORA

Mensaje por AMR928 »

[quote="djtopgun"]Vaya al final me presente en el restaurante pero fue a las 12:50 y creyendome que estariais ayi me lo perdi. Por culpa de la cobertura del movil no me pude reunir con vosotros porque conde me lo intentaba explicar pero con esta cobertura que teniamos losdos... jeje

En fin, que ya nso conoceremos la proxima conde, y a los demas también.

Total fuimos a Malaga, a comer por ahi y luego al salón del automovil,estuvimos de 4 a 6 y algo y nada, que tengo la sonrisa de oreja a oreja y me queda aun pa rato :D
Si alguien vio un chaval embobado con cara de emocionado delante de cada uno de los porsches de afuera aparcados(habia varios) y de adentro, no dudarlo ese era yo.

En otro post ya pondre fotos

Saludoss

Yo fuí de los últimos en irme de la venta de los montes, seguro que estabas allí antes de irme yo, ¿te acuerdas de haber visto un subaru Forester verde? ese era mi coche, no subí el 928 ni el testa por miedo a la lluvia, ¡¡cachis que pena!!, me hubiera gustado saludarte.
lo bien hecho perdura.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Vaya, yo ayi estaria sobre las 12:50 o asin seria. Creo recordar que no vi ningun subaru :( Nosotros ya adentro esque n ientramos, porque con lo tarde que se nos hizo, tuvimos que desayunar aqui en Sevilla.

Bueno en fin, ya para el próximo sabado de 1ºs de Diciembre espero veros, ya hablaremos con mas trnaquilidad y ya conoceré vuestros planes al 100% al todo cuando se acerque el dia. :D

Un abrazo
AMR928
Contactar:

sabado 2

Mensaje por AMR928 »

Se acerca el sabado 2 de diciembre, espero que no llueva y pueda subir con uno de mis "aviones", allí os veré. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

914

Mensaje por AMR928 »

Ganas tengo de que llegue el sabado y que haga buen tiempo, entre otras cosas para ver el 914 de Conde. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
urabus

Mensaje por urabus »

ALLI NOS VEREMOS PUES...

ESPERO VER EL COLORAITO ANTONIO :D 8)
conde

Mensaje por conde »

tengo el coche en le taller ,si me lo terminan a tiempo ire,sino otra vez en la guzzi.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Va a venir un forero desde la costa con su 944 y no sabe llegar, asi que nos vemos en la BP de la salida del Limonar (salida numero 244) a las 10.30, como ya hemos quedado otras cuantas veces.

Espero llegar a tiempo (el dia antes tengo cena "peligrosa"...) :drinkers:
urabus

Mensaje por urabus »

un moto guzzi? que moto guzzi? que año? :shock:
conde

Mensaje por conde »

parece que voy a poder subir con el "nuevo" coche :lol:
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Que envidia me dais :( :( El sabado noche estare por Malaga, en Estepona, pero me es imposible estar con vosotros (Malditos examenes)

Hacer muchas fotos ehmm, que veo que vais a reunir como siempre muy buenos bichitos de 4 ruedas y hasta de dos :D

Saludoss
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bien!!!!!!!

Ire con el coche limpio, palabrita... ;)

Ojo, si llueve me quedo en casita.
urabus

Mensaje por urabus »

Porschete escribió:Bien!!!!!!!

Ire con el coche limpio, palabrita... ;)

Ojo, si llueve me quedo en casita.
PERO SI CUANDO LLUEVE ES MAS DIVERTIDO.... :!:
Cerrado