arranco!! ahora unas dudillas..
arranco!! ahora unas dudillas..
JOJOJO! Conseguido! el 944 porfin volvio a rugir, supongo que se habra sentido un poco extraño despues de unos cuantos años parado, la verdad es que no le ha costado nada arrancar, 3 vueltas al motor sin acelerar y.... brumm
antes de darme una vueltecita hasta el final de la calle, lo he tenido arrancado a ralenti, vijilando que todo fuera bien: pres aceite, la circulacion del agua, que se fuera calentando progresivamente hasta que saltara el ventilador, y una vez saltado que se enfriara por el mismo. Todo OK
Me ha sorprendido que el a.c. funcionara (si no a perdido la carga, no la perdera nunca...)
Luego, esta tarde noche, no he podido evitarlo y e probado el coche hasta el final de la calle. hay es cuando me he dado cuenta de algun fallito. He vuelto a casa y lo he dejado fuera, luego al meterlo a casa mas tarde, otro fallito...
y aqui estan los fallitos y cosas que espero arreglar poco a poco con vuesta ayuda:
- Un pulido de la pintura (sin vuestra ayuda, aunque si quereis...)
- gotea gasolina por la zona de la bomba recien reparada (o juntas en mal estado, o manguito mal apretado)
- La direccion suena al girarla, mucho mas al hacer tope, el rudio es exagerado, el nivel estaba algo bajo, lo he rellenado con liquido direccion + tapafugas (todo en uno) pensando que podia ser de ahi... pero... (algun reten supongo que sera el culpable)
- La luna del. cuando consigua una la cambiare.
- y la ultima, al ir a meter el coche, casi me quedo sin bateria, lo he arrancado y ya en casa, lo he parado y al ir a arrancarlo para cerciorarme, bat. KO. (tendre que mirar si el alternador carga, o bien es que el coche consume bat. en parado. pero me extraña)
a, tambien, quisiera cambiar correas y filtros; ¿Donde comprar en madrid?
O si alguien las tiene o puede conseguir a buen precio... tamb
Siento el ladrillo, pero estoy "emocionado" de que halla arrancado, y tenia que compartirlo... jejej y si algun entendido (de los mucho que hay por aqui), me puede orientar... gracias de antemano.
antes de darme una vueltecita hasta el final de la calle, lo he tenido arrancado a ralenti, vijilando que todo fuera bien: pres aceite, la circulacion del agua, que se fuera calentando progresivamente hasta que saltara el ventilador, y una vez saltado que se enfriara por el mismo. Todo OK
Me ha sorprendido que el a.c. funcionara (si no a perdido la carga, no la perdera nunca...)
Luego, esta tarde noche, no he podido evitarlo y e probado el coche hasta el final de la calle. hay es cuando me he dado cuenta de algun fallito. He vuelto a casa y lo he dejado fuera, luego al meterlo a casa mas tarde, otro fallito...
y aqui estan los fallitos y cosas que espero arreglar poco a poco con vuesta ayuda:
- Un pulido de la pintura (sin vuestra ayuda, aunque si quereis...)
- gotea gasolina por la zona de la bomba recien reparada (o juntas en mal estado, o manguito mal apretado)
- La direccion suena al girarla, mucho mas al hacer tope, el rudio es exagerado, el nivel estaba algo bajo, lo he rellenado con liquido direccion + tapafugas (todo en uno) pensando que podia ser de ahi... pero... (algun reten supongo que sera el culpable)
- La luna del. cuando consigua una la cambiare.
- y la ultima, al ir a meter el coche, casi me quedo sin bateria, lo he arrancado y ya en casa, lo he parado y al ir a arrancarlo para cerciorarme, bat. KO. (tendre que mirar si el alternador carga, o bien es que el coche consume bat. en parado. pero me extraña)
a, tambien, quisiera cambiar correas y filtros; ¿Donde comprar en madrid?
O si alguien las tiene o puede conseguir a buen precio... tamb
Siento el ladrillo, pero estoy "emocionado" de que halla arrancado, y tenia que compartirlo... jejej y si algun entendido (de los mucho que hay por aqui), me puede orientar... gracias de antemano.
Enhorabuena campeón!Eres un monstruo!Y que pronto!
Lo del goteo es típico de la junta del depósito al manguito que va a la bomba..aunque revisa todo..Aunque mira a ver si la bomba se quedó estanca..
Puedes comprobar si hay derivación desconectando un borne de la batería y poniendo el cable desconectado en contacto de nuevo con su borne..si se produce chispa al contacto es que hay consumo parásito..desconecta antes lo que sepas que consume, el reloj por ejemplo..Si no mira el alternador..
Si te animas a comprar la correa por internet creo que es la mejor opción económica..seguro que además compras alguna cosilla más..Si prefieres compra en mano prueba "recambios getafe", son solventes y serios..aunque quizá cualquier recambista cerca de tu casa..
El pulido te lo dejo ati!
Lo del goteo es típico de la junta del depósito al manguito que va a la bomba..aunque revisa todo..Aunque mira a ver si la bomba se quedó estanca..
Puedes comprobar si hay derivación desconectando un borne de la batería y poniendo el cable desconectado en contacto de nuevo con su borne..si se produce chispa al contacto es que hay consumo parásito..desconecta antes lo que sepas que consume, el reloj por ejemplo..Si no mira el alternador..
Si te animas a comprar la correa por internet creo que es la mejor opción económica..seguro que además compras alguna cosilla más..Si prefieres compra en mano prueba "recambios getafe", son solventes y serios..aunque quizá cualquier recambista cerca de tu casa..
El pulido te lo dejo ati!

-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Si te hace ruido la dirección al girar a tope, además de k le puede faltar líquido, otras de las causas es que esté floja la correa de la bomba, tensalá y puede que el ruido se vaya.
Otro ruido característico es un chirrido, que lo hacen las cazoletas de los amortiguadores delanteros al girar la dirección, puesto k debe estar muy reseco.
Otro ruido característico es un chirrido, que lo hacen las cazoletas de los amortiguadores delanteros al girar la dirección, puesto k debe estar muy reseco.
Bueno, lo unico que he podido hacer de momento es solucionar el tema de las luces de posicion (las 2 bombillas fundidas).
Pero investigando me he dado cuenta que la luz antiniebla no va, ya que del interruptor salen 2 cables y estos no van a ninguna parte (no estan conectados) ¿alguien sabe a donde van? ¿a que rele o a que conexion?
Saludos!!
Pero investigando me he dado cuenta que la luz antiniebla no va, ya que del interruptor salen 2 cables y estos no van a ninguna parte (no estan conectados) ¿alguien sabe a donde van? ¿a que rele o a que conexion?
Saludos!!
Otro fin de semana mas, y alguna cosilla mirada al coche tamb.
De momento, el coche ya va cogiendo color) mi padre me esta ayudando mucho.
Mire haber si el alternador generaba corriente, y no! nada de nada.
Lo hemos desmontado, y su funcionamiento es correcto (las escobillas y colector destacar que estan casi nuevos.
El problema es que no le llega corriente al polo D+ (el de excitacion de la bobina) tendre que mirar si tiene algun cable cortado... nose... el caso esq la luz del cuadro no se enciende (pero si funciona, asiq por ahi no se corta el circuito).
Alguien sabe si tiene algun fusible?
Saludos!
De momento, el coche ya va cogiendo color) mi padre me esta ayudando mucho.
Mire haber si el alternador generaba corriente, y no! nada de nada.
Lo hemos desmontado, y su funcionamiento es correcto (las escobillas y colector destacar que estan casi nuevos.
El problema es que no le llega corriente al polo D+ (el de excitacion de la bobina) tendre que mirar si tiene algun cable cortado... nose... el caso esq la luz del cuadro no se enciende (pero si funciona, asiq por ahi no se corta el circuito).
Alguien sabe si tiene algun fusible?
Saludos!
Si te falla la excitación (tómate una viagra) bueno, vamos a lo que vamos, a altas revoluciones se autoexcita, ponle el polímetro a los bornes de la batería y comprueba si carga o no. Que no se encienda el testigo de la batería con el contacto puesto sin arrancar puede ser la causa de que no excite. Pero el D+ va a un relé, compruebaló.
Pues lo de la viagra en un vaso de la bateria...
El alternador no crea corriente, pero claro a altas vueltas no lo he probado, a cuantas altas vueltas? 4000rpm ¿?
Lo del rele... sabes si esta donde la caja de reles¿?, ¿en que posicion?.
o por el contrario esta por el coche en un sitio distinto?
Gracias jefe

El alternador no crea corriente, pero claro a altas vueltas no lo he probado, a cuantas altas vueltas? 4000rpm ¿?
Lo del rele... sabes si esta donde la caja de reles¿?, ¿en que posicion?.
o por el contrario esta por el coche en un sitio distinto?
Gracias jefe
wenas! Pues nada, aqui seguimos con la restauracion del porsche, fui este sabado al desguaces la torre, y la verda que tuve suerte, xq normalmente no hay ninguno, y el que hay no tiene nada sano, pero esta vez, encontre:
una varilla para sujetar el capo!
La esterilla cubre maletero en perfect estado.
los enganches del cierre del maletero (uno lo tenia roto)
La luz interior
El aforador tamb lo compre, xq a pesar de haber soldado el cable del original seguia sin marcar (la reserva si), aunq despues del lodo que lo cubria... tampco tenia muchas esperanzas
Mas todo lo que cabe en los bolsillos, (fusibles y bombillas y reles...)
Tambien combre una bateria, que a veces, si te fijas en la fecha, encuentras baterias con 6 meses de uso, y cuestan 5 veces menos, y ya estaba harto de cambiarle la bateria a uno y ponersela al otro...
y he pedido que me desmonten una luna delantera, ya que la mia...
Para mañana estara, pero no se cuando podre pasar a buscarla.
De momento ya he puesta las chorraditas (De hecho todo menos la esterilla)
Y nada, iba a poner unas fotillos de como va el proceso de restauracion, pero... no me deja... asiq... mañana si eso....
una varilla para sujetar el capo!
La esterilla cubre maletero en perfect estado.
los enganches del cierre del maletero (uno lo tenia roto)
La luz interior
El aforador tamb lo compre, xq a pesar de haber soldado el cable del original seguia sin marcar (la reserva si), aunq despues del lodo que lo cubria... tampco tenia muchas esperanzas
Mas todo lo que cabe en los bolsillos, (fusibles y bombillas y reles...)
Tambien combre una bateria, que a veces, si te fijas en la fecha, encuentras baterias con 6 meses de uso, y cuestan 5 veces menos, y ya estaba harto de cambiarle la bateria a uno y ponersela al otro...
y he pedido que me desmonten una luna delantera, ya que la mia...
Para mañana estara, pero no se cuando podre pasar a buscarla.
De momento ya he puesta las chorraditas (De hecho todo menos la esterilla)
Y nada, iba a poner unas fotillos de como va el proceso de restauracion, pero... no me deja... asiq... mañana si eso....