III Tour del Mediteráneo

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Vicente Ramos

III Tour del Mediteráneo

Mensaje por Vicente Ramos »

Los días 24 y 25 se celebrará en Alicante el III Tour del Mediterráneo organizado por la A.I.A. El sábado habrá clasificación diferenciada al ser puntuable para el Trofeo de Regularidad-Comunitat Valenciana.
Más información en http://www.aiaweb.net/

Saludos.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

En la página web de la A.I.A. figura solamente un tramo de calibración en Alicante. Para los que vayamos a ir sólo el sábado desde L'Alfaz del Pi supongo que habrán previsto otro tramo en esa población. Hasta la fecha hay silencio al respecto, he mandado dos e-mails a la A.I.A. y siguen sin contestar.
Hay alquien ahíiiiiiiiiiiiiiii....??
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Una vez aclarado lo del tramo de calibraçao, nos hemos inscrito Julius y yo.
José Fernando y Federico Villaescusa también salen con su 924 dispuestos a dar caña.
Todavía no está cerrada la inscripción y ya van por 51 coches figurando Antonio Zanini con su 911 Proto (tracción total), hay muy buenos pilotos .
Hay una categoría Open en la que entran coches con menos de 25 años pudiéndose ver un Porsche Cayman entre ellos, Podeis ver detalles del rallye y una lista de inscritos muy interesante en : www.aiaweb.com
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

La dirección correcta tal y como puso Vicente Ramos al principio es:
www.aiaweb.net
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

hola. Tiene buenísima pinta..además dos dias seguidos..
He visto en la lista de incritos que casi todos son para la categoria "regularidad" mientras otros pocos son "velocidad"...que es eso?que van a tope?a llegar el primero?o que van sin instrumentación??

Por cierto si un equipo es femenino no paga la inscripción!!

Bueno mucha suerte y a dar caña a zanini!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si Santi, los de velocidad van a tope, pero tienen que tener licencia federativa, coche homologado, arneses, barras, mono, casco etc. Y al año que viene incluso hans y casco homologado para este. Osea, una broma en cuanto a €€€€€€€€€€€.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno, voy a poner unas foticos del Rally.

Del foro estuvimos: Azcona-Julius porsche 924GT, Patrick-hija, Ford Fiesta, 944biar- yo con 924 y por supuesto Vte Ramos con un precioso 911 targa.

Aqui teneis mas datos del evento: http://www.aiaweb.net/

Lo mejor sin duda ha sido conocer a Zanini, una persona realmente entrañable, lastima que se tuviera que ir el sabado y que no corriera en la prueba de velocidad.

La organizacion, simplemente impresionante, con tramos cerrados y desvios perfectamente señalizados con policias, bomberos, ambulancias etc...

Por desgracia no todo salio bien y hay que lamentar el fallecimiento de nuestro compañero Javier Guindo, poco despues de tomar la salida a causa de un infarto. Desde aqui quiero dar un fuerte abrazo a su familia y allegados.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen

Este es el parque cerrado en la diputacion de Alicante

Imagen

Con este 911 corrio Zanini. El año pasado participo con un 924.

Imagen

Imagen

Estos fueron los vencedores, con un impecable alpine 110. El de al lado del 911 es Zanini. Se me olvido hacerme una foto con el.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen

Imagen

Tambien habian futuros clasicos como este M3 CSL con neumaticos lisos. Este participo en la categoria OPEN para coches que tienen menos de 25 años. Es una manera de dar a conocer este deporte y hacer fúturos adeptos.Tambien participo en esta categoria un precioso cayman rojo.


Imagen

Esto es la salida del 4 tramo.

Imagen

Al fondo Patrick con su Forito y un golf MK1 que va como un tiro.

Imagen

Azcona y Julius en accion.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Imagen

Reagrupamiento en Benissa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Muchas gracias por las fotos fede. La verdad es que me encantan estos rallyes..me encantan los clasicos 80enteros..
El 924 gt es la leche..Y los 911 de los 70 me encantan..
Seguro que lo pasasteis en grande..
Lastima el fallecimiento.. :?
Mira que pasarte hacerte fotos con Zanini...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Ferderico, muy buenas fotos a la vez que coches muy interesantes.
Gracias por compartirlas.

saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Gracias Federico por las fotos, un día interesante por lo que veo. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Se me cae la baba de ver semejantes coches...seguro que os lo pasasteis en grande.
Responder