Que asco de niñatos tuneros

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
tigerpj

Que asco de niñatos tuneros

Mensaje por tigerpj »

Fijaros en el interior de ese 944:
Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es para echarse a llorar :|
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Hola, es mio. No lo he presentado todavia en sociedad era sorpresa :oops:
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Y tanto que nos has sorprendido ;)

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que a mi no me gustan este tipo de modificaciones, pero entiendo que tiene que haber distintas opciones y por eso las tolero/respeto, aunque sigo sin comprender como se le puede hacer esto a un coche cualquiera y mas a un clásico, pero ya vemos que hay gente pa tó.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
carrero

Mensaje por carrero »

Santi, estaras orgulloso!! ¿?¿? :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De ese coche tengo yo fotos, lo vi en Tenerife este año, puede ser otro, pero es complicado que hayan más como ese, las botellas que yo penmsaba que eran NOS eran extintores ... en fín por fuera estaba perfecto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

AJAJAJAJ!!que me he quedado con vosotros!!!jjejjeej
Pues esas botellas parecen de nos pero..están muy incomodas..no molestan ahi con el codito??
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pero que RADICALES SOYS, que pasa, ¿que si el tio en vez de tapizar el salpicadero en cuero rojo lo hace en cuero negro, la cosa hubiera cambiado?
Seguro que ese coche tenía el salpicadero hecho péntoles, y decide cambiarlo, pero le gusta más ese color por que para eso es su coche, si yo no recuerdo mal, por aquí hay coches de origen con los asientos y salpicadero rosa o berenjena. ¿Y PORSCHE en este caso no es una HORTERA?
Tambien hay coches en el foro con llantas de 20 " y se las ha puesto el dueño por que le gustan más, ¿pero el coche es clásico o no es clásico en este caso y hay que mantener su originalidad?
Tambien ponemos espejos de lágrima.
He visto 968 con interior blanco y negro, que parecen un café granizado con una bola de nata merngada, o azul y blanco, y le hemos dicho: OHH que preciosidad, que acabados, enhorabuena forero, que lo disfrutes, bonita elección.
En cambio si PORSCHE en su día hubiera sacado ese salpicadero en rojo, diríamos: ¿Has visto que racing y que deportivo queda?
A veces creo que nos pasamos un poco con la gente y pienso que es un poco injusto.
No cuento esto sólo por este caso, sino por muchos que he leido en anteriores ocasiones, y que sepais que no me gusta nada el salpicadero en rojo, pero hay que ser más tolerantes.
Yo a este sub-foro no lo llamaría así PORSCHETOS DE MAL GUSTO, le pondría PORSCHETOS DE GUSTO DISTINTO, o algo parecido.
carrero

Mensaje por carrero »

Hombre, la verdad no se... alomejor me habeis entendido mal... a mi desde luego por fuera me parece que esta... :thumbup: (me gusta bastante)
Y por dentro, desde luego, me parece mejor asi, que original y lleno de rajas el salpicadero... y demas cosas que parece que lo ha roido un raton...

Yo lo haria mas discreto, pero desde luego no me meteria (ni me meto) con nadie por como tenga y le guste el coche.
Y supongo que como casitos por aqui, no¿?
santi

Mensaje por santi »

En parte tienes razón amado. El coche no está muy tuneado. Esteriormente está chulo. Por dentro para mi gusto sobran las alfombrillas y el volante cromado..
No sé si el salpicadero estará tapizado en cuero, porque los tuneros suelen pintarlo y punto...
A mí me parece cantoso y pelín hortera..Vamos que me daría verguenza ajena montarme en ese coche..
Desde luego hay que ser respetuoso..pero a mi no me gusta..
Y tienes toda la razón cuando dices que si hubiera sido de origen hubieramos sido menos críticos..Hoy he visto un bentley con toda una tercera luz que ocupaba todo el marco superior de la luneta trasera..y quedaba chulo..Pero que pasa si hubiera estado en un saxo?O los faros lexus..quedan muy bien en los lexus..pero en el 206 parece una macarrado..por que? :|
AARONPORSCHE

vaya el coche de mis sueños...

Mensaje por AARONPORSCHE »

jajaja..lo unico que le falta es la juani!!!!!.a.a.a.jajajaj
TADEO

Mensaje por TADEO »

Que alguien me allude , no veo la foto ,no me sale :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amado escribió:Pero que RADICALES SOYS, que pasa, ¿que si el tio en vez de tapizar el salpicadero en cuero rojo lo hace en cuero negro, la cosa hubiera cambiado?
Seguro que ese coche tenía el salpicadero hecho péntoles, y decide cambiarlo, pero le gusta más ese color por que para eso es su coche, si yo no recuerdo mal, por aquí hay coches de origen con los asientos y salpicadero rosa o berenjena. ¿Y PORSCHE en este caso no es una HORTERA?
Tambien hay coches en el foro con llantas de 20 " y se las ha puesto el dueño por que le gustan más, ¿pero el coche es clásico o no es clásico en este caso y hay que mantener su originalidad?
Tambien ponemos espejos de lágrima.
He visto 968 con interior blanco y negro, que parecen un café granizado con una bola de nata merngada, o azul y blanco, y le hemos dicho: OHH que preciosidad, que acabados, enhorabuena forero, que lo disfrutes, bonita elección.
En cambio si PORSCHE en su día hubiera sacado ese salpicadero en rojo, diríamos: ¿Has visto que racing y que deportivo queda?
A veces creo que nos pasamos un poco con la gente y pienso que es un poco injusto.
No cuento esto sólo por este caso, sino por muchos que he leido en anteriores ocasiones, y que sepais que no me gusta nada el salpicadero en rojo, pero hay que ser más tolerantes.
Yo a este sub-foro no lo llamaría así PORSCHETOS DE MAL GUSTO, le pondría PORSCHETOS DE GUSTO DISTINTO, o algo parecido.
No sé si lo dirás por el salpicadero que lleva el mio.

Pero yo no estoy de acuerdo contigo. El interior del 944 para mi es feo. Y que no se sienta nadie molesto ni ofendido, hay gente que tiene gusto para "customizar" su coche y hay gente que no lo tiene.

Ese color rojo chillón (Que nunca he visto en ningún interior, ni en los SLK), ese esas alfombrillas de goma, esas fundas, esas botellas imitando óxido nitroso no le quedan nada bien. El volante y las llantas están bien pero el resto......pues como que no.

Pero cada uno hace lo que quiere con su coche, que conste ;)
Viva el turbo :D
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Si, Amado, tienes toda la razon, cada uno hace con su coche lo que le venga en gana y con gustarle al dueño suficiente, pero en lo que dices que si lo hubiera sacado Porsche original estariamos todos encantados hay que puntualizar una cosa. Crees que lo hubiera sacado exactamente igual? , con ese tono, esas alfombras, o los extintores, yo personalmente no lo creo, lo habria hecho con mucha mas armonia en todo su interior (vease el de Vitol) o por ejemplo cualquier Boxster con su interior creo que granate, sinceramente hay diferencia, de ahi los comentarios, pero bueno, sin animo de crear polemica, contra gustos no hay nada escrito, al igual que cada uno puede opinar libremente lo que quiera, eso si, siempre con el respeto por delante ;)

Saludos.
Responder