saludotes
seguros
-
alfonsojunior
seguros
(sabeis alguan compañia donde pueda asegurar el porsche 944 turbo para los fines de semana oa algo asi ? porque estoy pogando una pasta y apenas lo uso
saludotes
saludotes
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
gaby944
-
Antonio E B
-
rtidesign
No fastidies, que tengo otro coche en otra aseguradora....santi escribió:Si, al tercero llega al minimo. Serán unos 190 euros. Pero ese minimo ya te lo aplican para otros coches que vayas asegurando..a mi me convence plenamente..Vitol escribió:En la Mutua Madrileña el 1er año 400€ y el 2º 300€, sin límite de kilometraje. El 3er año creo que llega a su mínimo.
Viva el turbo 
-
alfonsojunior
a mi la verdad me interesaria esa de los 5000 kms porque el ultimo año no hice ni 1000 jeje, pero qeu es por telefono? gteneis numeros
gracias ahhh¿otra preguntilla por guardar el coche con un garaje que supongo tendra humedad ahora en invierno ¿es malo para el coche?
gracias
gracias ahhh¿otra preguntilla por guardar el coche con un garaje que supongo tendra humedad ahora en invierno ¿es malo para el coche?
gracias
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
SPred
Con Sergio Romagosa S.L. puedes contactar por web en http://www.escuderia.com/webcorr1.htmalfonsojunior escribió:a mi la verdad me interesaria esa de los 5000 kms porque el ultimo año no hice ni 1000 jeje, pero qeu es por telefono? gteneis numeros
Yo lo aseguré adicionalmente contra robo e incendio por un valor de 7.000 euros. También puedes consultar la opción de a todo riesgo, con un valor tasado.