Bilstein en Turbo Cup

Cerrado
casey

Bilstein en Turbo Cup

Mensaje por casey »

Hola.

2 dudas:

1) ¿Alguien tiene puestos bilstein en su 944? ¿Es el mismo en toda la gama? Estoy teniendo bastantes problemas para encontrarlos porque todo el mundo me pone pegas o me dice que no hay, bla bla.

Lo que necesitaría es (si alguien la tiene) la referencia de Bilstein para un 944 Turbo Cup. En el catalogo que dan a los talleres solo vienen los delanteros (pero no en la caja 951).

2) ¿Como se si los muelles están bien? En teoria, con 150.000kms y un uso razonablemntee tranquilo no deberían estar muy mal, no? Y si sí están mal tendré que cambiarlos, pero parece aún mas dificil que los amortiguadores

Sitios recomendados que los tengan o los hayan montado?

Me siento un torpe en tema porsches, pero bueno, ire aprendiendo poco a poco.

Ciao
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Fijate en www.cargraphic.de
Ahi tienen toda la linea Bilstein para 944
Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo tengo bilstein sport detras en un 944s (no pude poner delante), no creo se sean el mismo para toda la gama, porque los muelles del Tcup son durisimos. Lo bueno de los Bilstein es que el primer tramo es bastante confortable.

Yo creo que el Tcup tenia Koni de serie no? Los muelles deben de estar bien a mi entender no sufren practicamente desgaste, eso si de cambiarlos te van a pegar una clavada en la Porsche....

Eso si que no te los monte cualquiera, sobre todo si cambias muelles y lo bajas un poco mas, porque habla que regular el eje trasero y es un coñazo.

De donde eres Casey?

Ponnos foticos del Tcup.

SLDS
casey

Mensaje por casey »

Eso es lo que creia yo. Si los muelles del TC son más duros, no serán los mismos amortiguadores exactamente, pero en Ballestas Barcelona, importador oficial de Bilstein me dicen que a lo mejor si que son.

Koni de seríe, efectivamente. Pero prefiero bilstein. Sino me queda mas remedio pues pondré koni.

Federico, soy de madrid (galapagar), pero voy bastante a alicante y murcia (veraneo en campoamor)

Ya pondré fotillos del porsche, hasta tengo un video
Federico Villaescusa

Hay mucha gente que ha bajado su 944 y bastante 3 o 4 cms y le ha puesto amortiguadores deportivos, el problema es que quede equilibrado.

Porsche tenia un Kit deportivo para el 944 el m 030 creo? le cambiaban muelles amortiguadores y torretas. Aqui en Elda hay un 944 1ª serie con este kit y el coche va de maravilla.

Bilstein tiene dos gamas de amortiguadores para el 944 ¿puede ser?

No te preocupes el TC es un maquinon tiene un chasis muy mejorado respecto al resto de 944 y te va a quedar de miedo.

Pues cuando te pases por Alicante me pegas un toque nos juntamos unos cuantos y hacemos una miniconcentracion.

SLDS.
Federico Villaescusa

Hay mucha gente que ha bajado su 944 y bastante 3 o 4 cms y le ha puesto amortiguadores deportivos, el problema es que quede equilibrado.

Porsche tenia un Kit deportivo para el 944 el m 030 creo? le cambiaban muelles amortiguadores y torretas. Aqui en Elda hay un 944 1ª serie con este kit y el coche va de maravilla.

Bilstein tiene dos gamas de amortiguadores para el 944 ¿puede ser?

No te preocupes el TC es un maquinon tiene un chasis muy mejorado respecto al resto de 944 y te va a quedar de miedo.

Pues cuando te pases por Alicante me pegas un toque nos juntamos unos cuantos y hacemos una miniconcentracion.

SLDS.
patrick

Mensaje por patrick »

Federico soy casi vecino tuyo y te comento .

Tengo un 944s con koni regulables y bajado de momento muy bien perfecto , comfortable y con estabilidad.

SALUDOS
Federico Villaescusa

Me alegro Patrick, yo tambien tengo un S. Lo unico que he cambiado de momento es la estabilizadora trasera por la de un turbo (220) los neumaticos ( medidas del turbo, llantas del Boxster) y los amortiguadores por unos Bilstein, lo proximo va a ser ponerle los muelles del turbo (220) que no son bastante comodos y solo bajan 1 cm.

Patrick cuanto has bajado el coche? Con que muelles? A que taller llevas el coche?

SLDS
Federico Villaescusa

Me alegro Patrick, yo tambien tengo un S. Lo unico que he cambiado de momento es la estabilizadora trasera por la de un turbo (220) los neumaticos ( medidas del turbo, llantas del Boxster) y los amortiguadores por unos Bilstein, lo proximo va a ser ponerle los muelles del turbo (220) que no son bastante comodos y solo bajan 1 cm.

Patrick cuanto has bajado el coche? Con que muelles? A que taller llevas el coche?

SLDS
patrick

Mensaje por patrick »

Federico mi coche lo compre tal como te comente y por lo tanto no se cuantos cm esta bajado.
Lo que podemos es quedar para mirarlo.

Saludos.
Federico Villaescusa

De vez en cuando quedo con 944biar y damos una vueltecita por la sierra, la proxíma te pego un toque.

De todas formas mandame un privado con tus datos y...

SLDS
Federico Villaescusa

De vez en cuando quedamos 944biar y yo para dar una vueltecita por la sierra, la próxima te doy un toque.

Mandame un privado con tus datos y...

SLDS
Cerrado