Por fin lo tengo. Porsche 911 carrera
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- Registrado: 27-Oct-2006, 09:29
- Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Por fin lo tengo. Porsche 911 carrera
Hola a todos. Para aquellos que no me conozcais me vuelvo a presentar.
Soy propietario de un 911 carrera del 86 desde hace dos dias. Demasiado tiempo esperando el coche de mis suenos.
Vivo en el Puerto de Santa Maria (CADIZ) y como comprendereis, de momento no tengo mucho que aportar al grupo en lo referente a Porsches. Es mi primer Porsche. Para todo lo demas, ya sabeis donde encontrarme.
Espero aprender de vosotros lo maximo posible. Como todo novato, empiezo a tener mis primeras dudas y consultas:
Que aceite de motor me recomendais (fabricante, viscosidades,etc) ??
Conoceis de algun taller de confianza y con precios razonables en las provincias de Cadiz, Sevilla, Malaga ??
He notado que despues de parar el motor, incluso despues de sacar la llave de contacto, suena dentro del salpicadero, justo detras del volante a a izquierda, una especie de rele que se activa intermitentemente. El ruido ya y viene, e incluso despues de casi tres horas de haberlo aparcado, el ruido sonaba de vez en cuando. Sabeis de que se puede tratar ??
El anterior propietario me comento que le instalo un desconectador electrico porque se solia quedar sin bateria despues de una o dos semanas sin usar.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Soy propietario de un 911 carrera del 86 desde hace dos dias. Demasiado tiempo esperando el coche de mis suenos.
Vivo en el Puerto de Santa Maria (CADIZ) y como comprendereis, de momento no tengo mucho que aportar al grupo en lo referente a Porsches. Es mi primer Porsche. Para todo lo demas, ya sabeis donde encontrarme.
Espero aprender de vosotros lo maximo posible. Como todo novato, empiezo a tener mis primeras dudas y consultas:
Que aceite de motor me recomendais (fabricante, viscosidades,etc) ??
Conoceis de algun taller de confianza y con precios razonables en las provincias de Cadiz, Sevilla, Malaga ??
He notado que despues de parar el motor, incluso despues de sacar la llave de contacto, suena dentro del salpicadero, justo detras del volante a a izquierda, una especie de rele que se activa intermitentemente. El ruido ya y viene, e incluso despues de casi tres horas de haberlo aparcado, el ruido sonaba de vez en cuando. Sabeis de que se puede tratar ??
El anterior propietario me comento que le instalo un desconectador electrico porque se solia quedar sin bateria despues de una o dos semanas sin usar.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola, no es por no opinar que si hay que opinar se opina, sobre el tema aceites, pero es que es un mundo bastante complejo, pero para tratar de dar una explicación sere breve.
Hace años la marca Yamaha, recomendaba "Bel Ray", despues dejó el acuerdo con ésta, y se paso a otra que ahora no recuerdo que lo incluia en sus manuales de mantenimiento, y una persona allegada me decia que como podia haber cambiado de esta forma; le respondí, muy fácil, si el acuerdo interesa con una u otra marca, pues se modifican los manuales, publicidad, y lo que haga falta, por eso digo que no quiero entrar al tema, pero que cada cual saque su conclusión.
Saludos.
Hace años la marca Yamaha, recomendaba "Bel Ray", despues dejó el acuerdo con ésta, y se paso a otra que ahora no recuerdo que lo incluia en sus manuales de mantenimiento, y una persona allegada me decia que como podia haber cambiado de esta forma; le respondí, muy fácil, si el acuerdo interesa con una u otra marca, pues se modifican los manuales, publicidad, y lo que haga falta, por eso digo que no quiero entrar al tema, pero que cada cual saque su conclusión.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Los fabricantes, son unos "chaqueteros"...jofracom escribió:Hola, no es por no opinar que si hay que opinar se opina, sobre el tema aceites, pero es que es un mundo bastante complejo, pero para tratar de dar una explicación sere breve.
Hace años la marca Yamaha, recomendaba "Bel Ray", despues dejó el acuerdo con ésta, y se paso a otra que ahora no recuerdo que lo incluia en sus manuales de mantenimiento, y una persona allegada me decia que como podia haber cambiado de esta forma; le respondí, muy fácil, si el acuerdo interesa con una u otra marca, pues se modifican los manuales, publicidad, y lo que haga falta, por eso digo que no quiero entrar al tema, pero que cada cual saque su conclusión.
Saludos.
Saludos.
Es que es un jaleo de siglas y conceptos.
Que si es un coche con años mejor un semi-sintético que un sintético de última generación.
Que si depende del clima por donde circule el vehículo.
Que si depende del estilo de conducción y los trayectos.
Que si patatín, que si patatán.
Entonces, ¿se puede poner un 0W30 a un Porsche 356 que circula por un clima frio por ejemplo?
Que si es un coche con años mejor un semi-sintético que un sintético de última generación.
Que si depende del clima por donde circule el vehículo.
Que si depende del estilo de conducción y los trayectos.
Que si patatín, que si patatán.
Entonces, ¿se puede poner un 0W30 a un Porsche 356 que circula por un clima frio por ejemplo?
Viva el turbo